El Chavo Fucks ahora...

a mi me parece que es así. no creo q se lo odie lo queremos afuera de river, pero no llega al odi
[/QUOTE]
Hablás por vos, te aclaro. Yo lo detesto hasta el fondo de su alma bien bostera. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Yo también lo odio al hijo de puta, se gano el odio de todos,

Por ser como es, así de caradura.

"Siento que te use "

"Tenemos que tomarnos un tiempo "

"yo creo que tendriamos que ver otras personas " Intercambios ? cool , yo elijo , tu hermana .

Esto debe estar soñando Oscarsito desde hace mucho. Pero igual dice que ahora está hecha una gordita su cuñada.

Yo no puedo, mi jermu es hija única y sus amigas no me gustan… :evil:

Una una vez me dijo una cosa, que pelotuda “que se sentia mal porque me parecia a su ex, porque era hincha de River” y “que me parecia a Chayanne”. Boluda, todo bien si te calienta el boricua cantante pedorro ese, pero no me vengas con esa boludez, yo escucho Maiden, Ramones. De una Ferrari paso a un Fitito.

Esto debe estar soñando Oscarsito desde hace mucho. Pero igual dice que ahora está hecha una gordita su cuñada.

Yo no puedo, mi jermu es hija única y sus amigas no me gustan… :evil:

Una una vez me dijo una cosa, que pelotuda “que se sentia mal porque me parecia a su ex, porque era hincha de River” y “que me parecia a Chayanne”. Boluda, todo bien si te calienta el boricua cantante pedorro ese, pero no me vengas con esa boludez, yo escucho Maiden, Ramones. De una Ferrari paso a un Fitito
[/QUOTE]

:wink:

Esto debe estar soñando Oscarsito desde hace mucho. Pero igual dice que ahora está hecha una gordita su cuñada.

Yo no puedo, mi jermu es hija única y sus amigas no me gustan… :evil:

Una una vez me dijo una cosa, que pelotuda “que se sentia mal porque me parecia a su ex, porque era hincha de River” y “que me parecia a Chayanne”. Boluda, todo bien si te calienta el boricua cantante pedorro ese, pero no me vengas con esa boludez, yo escucho Maiden, Ramones. De una Ferrari paso a un Fitito
[/QUOTE]

:wink
[/QUOTE]

:wink:

El que habla mal todo el tiempo de passarella y aguilar
es el beto casela en la mega
lo escucho todos los dias y no hay dia q no les dedique unos minutos

Esto debe estar soñando Oscarsito desde hace mucho. Pero igual dice que ahora está hecha una gordita su cuñada.

Yo no puedo, mi jermu es hija única y sus amigas no me gustan… :evil:

Una una vez me dijo una cosa, que pelotuda “que se sentia mal porque me parecia a su ex, porque era hincha de River” y “que me parecia a Chayanne”. Boluda, todo bien si te calienta el boricua cantante pedorro ese, pero no me vengas con esa boludez, yo escucho Maiden, Ramones. De una Ferrari paso a un Fitito
[/QUOTE]

:wink
[/QUOTE]

:wink
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Esto debe estar soñando Oscarsito desde hace mucho. Pero igual dice que ahora está hecha una gordita su cuñada.

Yo no puedo, mi jermu es hija única y sus amigas no me gustan… :evil:

Una una vez me dijo una cosa, que pelotuda “que se sentia mal porque me parecia a su ex, porque era hincha de River” y “que me parecia a Chayanne”. Boluda, todo bien si te calienta el boricua cantante pedorro ese, pero no me vengas con esa boludez, yo escucho Maiden, Ramones. De una Ferrari paso a un Fitito
[/QUOTE]

Y pero vos sos un boludo , si tu jermu te dice que le recordas a chayanne esta bien boludo , capa que la bruja en pleno acto se hace el bocho de que sos el boriqua y si te tuviese que ver con los ojos abiertos (dato importante , si la mina te esta mirando , todo bien , si tiene los ojos cerrados se esta haciendo el bocho con otro chabon , igualmente no se le debe dar la mas minima importancia a esto ) y si te tiene que ver con lo ojito abierto capa que ni te toca , imaginate vos que te gusta maiden , te gustaria que tu señora se haga el bocho con eddie ? o que te diga que te pareces ?

Esto debe estar soñando Oscarsito desde hace mucho. Pero igual dice que ahora está hecha una gordita su cuñada.

Yo no puedo, mi jermu es hija única y sus amigas no me gustan… :evil:

Una una vez me dijo una cosa, que pelotuda “que se sentia mal porque me parecia a su ex, porque era hincha de River” y “que me parecia a Chayanne”. Boluda, todo bien si te calienta el boricua cantante pedorro ese, pero no me vengas con esa boludez, yo escucho Maiden, Ramones. De una Ferrari paso a un Fitito
[/QUOTE]

Y pero vos sos un boludo , si tu jermu te dice que le recordas a chayanne esta bien boludo , capa que la bruja en pleno acto se hace el bocho de que sos el boriqua y si te tuviese que ver con los ojos abiertos (dato importante , si la mina te esta mirando , todo bien , si tiene los ojos cerrados se esta haciendo el bocho con otro chabon , igualmente no se le debe dar la mas minima importancia a esto ) y si te tiene que ver con lo ojito abierto capa que ni te toca , imaginate vos que te gusta maiden , te gustaria que tu señora se haga el bocho con eddie ? o que te diga que te pareces
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:

Igual esa no es mi señora… :lol:

A la actual la agarré tiernita, recién salida del cascaron… :wink:

Esto debe estar soñando Oscarsito desde hace mucho. Pero igual dice que ahora está hecha una gordita su cuñada.

Yo no puedo, mi jermu es hija única y sus amigas no me gustan… :evil:

Una una vez me dijo una cosa, que pelotuda “que se sentia mal porque me parecia a su ex, porque era hincha de River” y “que me parecia a Chayanne”. Boluda, todo bien si te calienta el boricua cantante pedorro ese, pero no me vengas con esa boludez, yo escucho Maiden, Ramones. De una Ferrari paso a un Fitito
[/QUOTE]

Y pero vos sos un boludo , si tu jermu te dice que le recordas a chayanne esta bien boludo , capa que la bruja en pleno acto se hace el bocho de que sos el boriqua y si te tuviese que ver con los ojos abiertos (dato importante , si la mina te esta mirando , todo bien , si tiene los ojos cerrados se esta haciendo el bocho con otro chabon , igualmente no se le debe dar la mas minima importancia a esto ) y si te tiene que ver con lo ojito abierto capa que ni te toca , imaginate vos que te gusta maiden , te gustaria que tu señora se haga el bocho con eddie ? o que te diga que te pareces
[/QUOTE]

Brillante, no puedo parar de reirme

a mi me parece que es así. no creo q se lo odie lo queremos afuera de river, pero no llega al odi
[/QUOTE]
Hablás por vos, te aclaro. Yo lo detesto hasta el fondo de su alma bien bostera. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

yo tb.

El impresentable del gordo Fucks es un anti River hijo de mil putas,llegó a decir ke Vélez con ese futbol picapedrero de mierda fué el gran ekipo de los 90…Me nefrega lo ke pueda decir este mediocre hincha de los amargos tira tiros de Avellaneda…

recien dijo en duro de domar que la gente se quejaba porque river perdio, que jugo el mejor partido contra el campeon, que aguilar tenia que aclarar xq le vende los juveniles a un grupo inversor o a higuain un mes antes de venderlo lo vende en poca guita (supongo q a los inversores) y termino repitiendo que la gente se queja porque river perdio y hay cosas mas importantes, sinceramente me parece un pelotudo de aquellos, parece el discurso del gordo, si ganamos 3 partidos no nos quejamos, dejate de joder chavo, te haces el moral y defensor de pobres y recien al aire tiraste cualquiera sobre los hinchas y el reclamo

Venia demasiado bien el chavo opinando en contra de aguilar pero recien en duro de domar se mando la macana de indirectamente defender las palabras del gordo papada. Dijo que la gente que fue al hall a protestar fur porque river, q merecio ganar, no gano y no porque se queje de su mala gestion, su corrupcion y su mafia. Si bien dijo q la gente deberia haberse quejado de esas cosas en la protesta del hall dijo que esa no era la razon por la que la gente fue a protestar.

No se, alguien por ahi interpreto otra cosa pero me parecio una falta de respeto de fucks, evidentemente no tiene ni la menor idea de lo que piensa el hincha.

Y, hay parte y parte. Yo creo que en sí, Fucks tiene razón en eso. Que somos muchos descontentos por la corrupción, mala gestión y mafia, seguro. Ahora, que si tuviésemos buenos resultados en el hall iba a haber 10 tipos nada más… y, yo creo que también. Si no, ¿por qué muchos de nosotros ponemos en varios post “perdamos por goleada así se pudre todo”? Es evidente que hay una causa y un efecto.

Abrazos, Martín.

Yo interpreté otra cosa. Me pareció que sí le pegó duro a papada pidiéndole respuestas sobre sus actos corruptos. Dijo algo como que Aguilar tiene que explicar la venta de juveniles a grupos inversores y otros negocios sucios. Lo que percibí. desde mi punto de vista,como desacertado fue hablar del grupo de fanáticos que estaba en el hall. Minimizó el motivo de la protesta. No creo que un resultado positivo hubiese calmado las aguas. River no jugó excepcional, jugó bien en comparación a su PÉSIMO desempeño. Tampoco fue el partido memorable, sino hubiésemos ganado.
Creo que sólo nosotros con la insistencia podremos lograr la presión para que se vaya esta escoria, si dos hall no alcanzan serán 100 y si una carta no es suficiente serán 500 . Hay que seguir.

Si guiyote , no tomes en serio lo que yo pongo , el 99 % son puras pelotudeses .
Igualmente te agradezco la consolacion de que no soy yo , son ellos .
Parecen las minas cuando te dicen , no sos vos , soy yo .
Que hijas de puta , es obvio que sos vos yegua de mierda , esta claro … que frase pelotuda … "pero yo te quiero como amigo " -Podemos fifar ? no ? andate a la concha de tu madre con tu amistad -
[/QUOTE]

jajajajajajajajajaja crack

lo del chavo fucks recioen en duro de domar me dio mucha bronca, es un gil, se sabe que la bronca viene de antes , no fuimos al hall porque perdimos con estudiantes, nosotros sabemos la nefasta presidencia de aguilar, sus negociados, asi que cierre el orto el puto ese que me caia bien,

ojo, no me quepa la menor duda que hay muchos supuestos hinchas que si river gana se olvidan de todo pero me parecio que el gran error de el fue haber generalizado, no me parecio q hablaba solamente del grupo de hinchas del hall sino como que todos los hinchas van a dejar de protestar o van a olvidarse de todo si river empieza a ganar. Igualmente, que esta en contra de papada y que en cuanta ocasion puede le pega duro no me cabe la menor duda.

Yo interpreté otra cosa. Me pareció que sí le pegó duro a papada pidiéndole respuestas sobre sus actos corruptos. Dijo algo como que Aguilar tiene que explicar la venta de juveniles a grupos inversores y otros negocios sucios. Lo que percibí. desde mi punto de vista,como desacertado fue hablar del grupo de fanáticos que estaba en el hall. Minimizó el motivo de la protesta. No creo que un resultado positivo hubiese calmado las aguas. River no jugó excepcional, jugó bien en comparación a su PÉSIMO desempeño. Tampoco fue el partido memorable, sino hubiésemos ganado.
Creo que sólo nosotros con la insistencia podremos lograr la presión para que se vaya esta escoria, si dos hall no alcanzan serán 100 y si una carta no es suficiente serán 500 . Hay que seguir
[/QUOTE]