El chat del PORRO

Yo estoy probando esa onda en macetas chicas pero con autos… la anterior vez probe con distintos tamaños de macetas y me coparon las en maceta chica

Es una buena forma de maximizar el poco espacio y la producción con plantines más peques. Logicamente, al estar muy pegadas hay que ir podandolas abajo para mantener buena circulación de aire. En la practica dos macetas de 3l pueden dar mas producto que una de 5l.

Dije y prometi dejar de fumar hasta mis 21 (octubre del '19) si River consigue esta IMPOSIBLE Copa Libertadores

Te cuento, un amigo me dio un micropunto, me recomendo que lo corte y me tome un pedacito, cuando lo corte se destruyo en 4 porciones, me tome uno tipo 21hs, eran las 23hs y nada, me mande otro, así hasta tomarme todo, a eso sumale copete y faso, quede re loco saltando hasta altas horas de la madrugada, transpirando.

2 Me gusta

Jajaja los micropunto tienen 6 puntas y pega bastante, imposible q no te pegue hdp, hay q ver como lo tomaste xq aparte no.tomaste 1 punta :lol:

Terrible demente, igual bien ahí el micropunto es hermoso

2 Me gusta

Que lindo mis primeras experiencias con el porro hermosas locuras voladisimo lo re disfrutaba siempre perseguido igual como todo pendejito chico experimentando jajaja ahora no fumo un troncho como hace mas de un año

Micropunto + escabio + porro + falopa, adivina como termine a las 11am transpirando acostado.

1 me gusta

Hermoso. Igual yo elijo micropunto/ pepa para ocasiones especiales, tipo quinta o si estoy muy manija un rio, re chill

si me la pego asi como vos me tomo 1 rola y media y salgo a ver un dj jajaja

Sí, el lugar no era el indicado. Pero quería ver que onda, igual mezcle de todo. Un manija. Después de eso nunca mas tome micro.

1 me gusta

Tengo ganas dr probar DMT pero me parece que me voy a tener que conformar con un te de floripondio.

[TWEET]1051860494875807746[/TWEET]

1 me gusta

Aguante el Porro!!

2 Me gusta

mi gran amigo me paso medio frasco de flores ricasas, en nuestro caso es reciprocidad pura, al loco cuando él no ha tenido le he pasado bocha y ahora que yo estoy cara él se esta poniendo la 10 y cada vez que puede me tira unos cuantos fasos

voy a ver la semi contra gremio re 22 y con vibra positiva a full

6 Me gusta

Holi,alguno la flasheó con nuez moscada?

estoy por pegar unos gramos de cripy, algunas experiencias? va a ser la 1ra vez que fume

seguramente le dare dos sequitas nada más porque no quiero quedar muy del ojete

depende de la calidad del cripy que sea, son flores re poderosas con un finito quedas de la tanga, abrazo!

1 me gusta

No me gustó nada, quedé muy boludo a tal punto de no poder sacarle el lado positivo. Además me re costó dormir

yo todavía no probé, me lo estoy guardando

Si alguien sabe de alguien que venda por paternal pasen la data que le compro. Se agradece!

jajaj q lindo ese porrito bien camuflado en el cuarto y salir de tu casa corte rockstar a buscar ese cuar titttttooooo paapa cremolati vos sos mi locura

DAMELO TODO DE COOKIES ya esta hno hay un gusto q viene con oreos para que queres otro el tipo me mira medio raro siempre pedis lo mismo pibe

y si essssssstoy re laaaaaca, gato

1 me gusta