El chat del PORRO

Fui al bajo flores (La villa al lado de la cancha de Casla) a comprar prensado porque tenía buena fama, no sólo gaste una banda en sube, Sino que espere media hora en esa villa (primera vez que voy) cayó Gendarmería, avalancha de negros corriendo, quede tirado boca abajo en medio de la calle con las manos arriba mientras los gendarmes disparaban balas de gomas adelante mio y uno me dio un cachiporrazo en el suelo diciéndome “listo andate”

1 me gusta

:lol:

Hoy volví a ir, al caminar una cuadra pasando la feria había un bolita sentado en un puesto que te dice “que queres?” Le dije 2 de faso y me dio la droga al frente de todo el mundo :lol:

1 me gusta

drogadicto en reabilitacion en camino asia el señor

el señor tranza

1 me gusta

Hola banda alguna notita para está cara? Se super agradece bless

Mp

Para que te metes en la villa hermano, manda mensajes a tus amigos. Paga un poquito mas caro las flores y fijate que vale mas la pena que entrar a una villa a comprarle a un hijo de puta una droga de mierda.

Pd: si no sabes nada avisa

Volví a ir, por 100$ ahí compro 250$ de aca es mucha diferencia

Hola gente cómo andan? Saben de alguien que venda flores por general san martin o devoto?

TuTransa

[quote=“Camilo, post:14229, topic:75772”]

TuTrans
[/QUOTE]Ahi esta el problema. Ya no hay transa

Siempre va a haber transas, la cuestión es conocerlos. Qué onda te registraste para venir a pegar faso? :lol:

Andaba viendo el chat y pinto preguntar, si te jode me desregistro jajaja

pregunta lo que quieras, pero dudo que alguien te de bola

Cheto entonces. La pregunta esta asentada. Veremos

cuando van a meter en cana a todos estos? tanto el que vende como el que consume

Careta de mierda

1 me gusta

Porque cuando estas con gripe te pega menos? y Cuando te tomas una pasta antigripal te pega durísimo? misterios hermosos de la weed

será?

[TWEET]1075809857834496005[/TWEET]

2 Me gusta

Elsab

Tire un par de semillas de prensado a una maceta que ya tenia una planta comun y corriente, pasaron unos dias y nada, y hoy me fijo y ya crecio una plantita con un tallo de 10 cm aproximadamente, con unas hojitas