El chat del PORRO

Se puede traer semillas de amsterdam seguro? una amiga se va y quiere traer.

jaja, en eeuu es la mejor, despues tira esqueje.

pd

tengo un sodio 400w con balastro
extractor con filtro de carbono
2 temporizadores. que no uso mas, si alguien le interesa una ganga, el extractor con filtro tiene 1 flora, el sodio 2, 2 lucas(no las bajo), en ml todo te gastas mas de 5, regalo caño corrugado de 3 mts al que se lo lleve. oferta limitada a usuarios del foro.
he adquirido pacha se viene la huerta de mariano

2 Me gusta

No pasa nada mi hermana me trajo
4 blisters… picador y más cosas y los trajo de toque

1 me gusta

Jajaa tenía entendido que son las que fuman los raperos de la costa oeste en blunts :stuck_out_tongue: Terribles muy indicas.

De los esquejes está mi novia estudiando el tema que le cabe todo lo que sea plantación.

el bajon de las índicas es que te dejan para el sofá… la ventaja es que fines de marzo/abril ya estás cortando unos cogolos divinos…

Así es, anoche a un amigo le bajó la presión después de fumar :lol:
Estas son para un par de pitadas y ya,sino no activás màs.

1 me gusta

el bajón es tremendo

1 me gusta

Esta semana empecé el semestre de depuración. Deseenme suerte chicas.

Eso hasta que algun logi me mande un mensaje diciendo que salio una onda, y se me afloje el sillobol.

Alguna linea copada de semillas acá?

Me estoy poniendo de novio y la verdad es que estoy fumando muy poco, ya casí diría nada menos los domingos que me junto con mis amigos (y me pega como la hostia)

2a generacion de semas, una alegria tremenda… Encima mezclando algunas genéticas, bastante interesante la cuestion…

2 Me gusta

Muchachos si alguien tiene nota de micropunto x favor q la pase es de vida o muerte

1 me gusta

Alguno sabe cuánto está saliendo el gr en CABA?

[quote=“Robusto, post:14192, topic:75772”]

2a generacion de semas, una alegria tremenda… Encima mezclando algunas genéticas, bastante interesante la cuestion…
[/QUOTE]Feminizadas???

Femis auto :smiley:

1 me gusta

Que buena ondaa!!.. me tiras un par??? jajaja … como las feminizaste?

250

150

Me estoy armando un microindoor de 50x50cm en un espacio que me quedó en el lavaderito, con un sodio de 250. La idea es cubrir todo, 8 o 9 macetas de 3 litros y mandar casi directo a florar. Lo tenia pendiente desde que me mude hace 2 años :slight_smile:

1 me gusta