El chat del PORRO

cuando tengas tu genetica definida espero algunas semas, yo pago el envio compañero :lol:

Vengo fumando casi todos los días en muy pequeñas cantidades( fumo 3 o 4 pitadas de la pipa)… Es hermoso manejar re loco, caminando me molesta porque no sabes quién te puede sacar la ficha… en el único lado donde me gusta caminar loco es en el super, aunque me está arruinando económicamente ya que termino comprando cosas sumamente innecesarias…
Aunque mi nueva alfombra para el baño si se puede ver…

1 me gusta

Saque 3 genes distintas, y ahora consegui un liquido que hace que las plantas hembras tiren flores macho, con eso ya me aseguro que sean feminizadas… una de las genes es morada casi negra…

1 me gusta

hermoso, que groso sacar geneticas, acá había un flaco que lo hacia y tenía bocha de variedades

y ahora puedo sacar 6 combinaciones mas de las 3 que ya tengo… es la idea, encima re rapidas, recien tienen 60 dias, en la foto habran tenido 55 dias

1 me gusta

muy lindas, felicitaciones ema

yo enfrasqué ayer, 6 frascos de café habré sacado, no esta mal pero comparado a cosechas anteriores es una lágrima, me quedaron como 15 frascos vacíos.

1 me gusta

Alguno de este sector del foro tiene idea de un banco de semillas donde pueda pagar con Mercadopago o si alguno tiene pensado comprar, se suma para meterme en ese combo?

Alto irresponsable.

Igual, yo fui y volvi re loco de floflo hasta Rio IV (180 kms) :lol:

[video=facebook_share;2120711414839319]— Juan, vete a cubrir la manifestación de la marihuana. — Ok. — Solo no respires. — ¿Por?... | By Memes de Periodismo y Comunicación | Facebook

2 Me gusta

epico

No fumo hace 1 mes joder, me está costando

Tengo ganas de pegar flores, no consigo por ningún lado. Debí comprar un frasco en su momento. MACRI GATO!

Cambié un poco los hábitos:ahora fumo una semana si y otra no.Y la verdad se siente muy bien.

Durante la semana que no fumo lentamente se desaparecen las ganas de hacer humo así que cuando retomo es como mucha fuerza.Ya fumar todos los días afectaba mi rendimiento, sobre todo con la memoria.

1 me gusta

Deje de fumar un mes y hoy vuelvo al ruedo, mama voy a quedar en Saturno!!!

Yo volvi a armarme uno ayer despues de dos semanas en donde no me pinto mas la onda de quemar. Se siente bien hacer el parate un rato.

colegas ¿me pasarían confiable una pagina para comprar semas??

Yo ya voy un mes y me propuse por lo menos todo julio sin fumar. Cuando vuelva voy a cambiar mis hábitos, solamente fumar los viernes a la noche y nada más

6

4 Me gusta

Bueno, por lo menos estoy en la última

1 me gusta

Mi chica se confundió y trajo otra variedad unas OG Kush,nunca la probé así que vamos a ver que onda.

1 me gusta