Pero bien que te dolió, porque venís a llamar la atención acá jejeje
No
si me hubiese dolido estaria en mi casa
llorando
como niña chiquita
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
despues dicen que no son complices de lo que hicieron con este pibe :roll:
estan todo el tiempo haciendo puterio y remarcando cosas :roll:
altos virgos son, los 3, los espero a los 3 para recontra cagarlos bien a trompadas, y sino los voy a terminar yendo a buscar yo
Que onda estos salames se viven quoteando entre ellos?
Alta bandita virgoncha, si necesitas una mano para meterle a estos giles, chifla
son unos chetos virgos, ni vale la pena, son cagones y no tienen huevos, bardean por aca nomas, ya le dije que lo espero cuando quiera al boludito ese, pero no, lo unico que hacen es hacer puterio por internet, puterio barato, el showmatch de turiver
Dandy lleva tu sida y la nube de sidosos que te siguen a otros lugares de foro… este es un lugar de gente seria
Que la venís a agitar en el chat del porro gordo granoso vigilante te vamos a incendiar el local de mierda ese que tenés.
Pongo un bidon de nafta
Oatata
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];
:lol:
Hace como 3 meses que vengo tirando con medio mermelada de flores.
I’m in the paradise.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; dame ospedaje en tu quincho, aunque duermo de dia de noche ni en pedo
que opinas [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; y sachaa
“OSPEDAJE”
si me di cuenta tarde lpm :lol:
dejare el porro por dos meses
Tamos llegando al final de la cocecha, pero justo me agarro en la peor malaria economica, tuve que cortar unos coquitos, meterlos al horno… por dios lo que estan la concha del pato, ni me imagino lo que van a estar cuando esten en su punto y con un buen curado…
de hace varios dias la pic
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
dejalo en mi casa (?)
Qué bonita se ve. De donde sacaste las semillas?
en una cocecha anterior una de las autos que compre (chumajek) era macho, con esas flores polinice algunas de las hembras… Genetica propia (?) voy a ser Dinafem (???)