Empaquetadisimo en los huevos en una ziploc encintada hasta las pelotas. Que vaya bien vestido y con carita de bueno en los vuelos de cabotaje el control es un chiste salvo que tengas alta cara de secuestro y te revisen
La humedad me cagó unas flores, no tienen gusto ni olor a nada…
Como te dijeron más arriba, saca las flores del frasco, las hace un bollo prensado y después la aisla bien para ponersela en los huevos. Yo cuando me fuí a Salta me las llevé en un recipiente del deshodorante a bolillas dove metido en los huevos. La del dove es muy buena y dudo que lo revisen si lo lleva en la mochila de mano. En aeroparque no hay perros y cuando te vas a embarcar solamente hay un milico que te hace pasar por el detector de metales y te “tantea” así nomás, es más persecuta de uno que el control que hay…
Igual para hacer la del dove lo tiene que re contra aislar porque sino te toman olor a deshodorante y hace de cuenta que te estás fumando un dove, a mi me pasó eso, pero pegaban igual :lol:
en el medio de los cantos no falla, si camina medio raro q diga q es por q le duele un poco la panza
garron lo de la humedad, se honguearon?
No, pero vos sabes que no tienen gusto ni olor a nada… pegar pegan, pero no tienen gusto… es la primera vez que me pasa algo así, y eso que he cosechado varias veces.
Ahora estoy tratando de curarlas bien a ver si mejoran
Raro che, que hayan perdido el gusto… Primera vez que escucho, por lo menos pegan je
yo estoy re entusiasmado, ayer les puse sts para hacerlas macho a unas hembritas asi sacar semillas, encima voy probando distintos tamaños de macetas y esta bastante interesante la cuestion… a fin de mes creo que cocecho
:D…
Si, es rarisimo. Una masa que hagas esos experimientos genéticos, seguramente cuando domines el arte vas a hacerla sema que se te cante el culo con las cruzas que quieras
El frasco de 1500 ayer paso a 2000
Yo cambié macetas de 10 lts por un par de 7, se aprovecha mucho mejor el espacio. No veo la hora de cosechar en agosto y que los simples mortales estén esperando hasta abril de 2019 :twisted: de hecho lo que más me gusta es cortar en diciembre y andar por la vida como Bart.
Olvidarme todo el tiempo cosas me rompe mucho las pelotas a tal punto de darme ganas de dejar de fumar. No puede ser, todo el tiempo olvidándome las llaves, anteojos, me pone muy nervioso
No dije nada logi, nada más que aumento el frasco.
cuanto fumas? la posta…por que a mi me pasaba pero fumando todos los dias
La verdad es que no fumo tanto en comparación a otras personas, pero aumenté el ritmo (mucho) en comparación al año pasado. Fumare 3 o 2 veces por semana promedio
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
Es mas, hoy salí de mi casa y me dejé las llaves del laburo ahí. Me tuve que volver :lol: son cosas que antes no me pasaban
bueno se sabe que a la memoria la jode, pero hay que ver tambien como estas vos, si venis con un cohete en el orto esas cosas te pasan mas seguido, yo antes de fumar tambien me olvidaba cosas y ahora sigo igual, vivo con un cohete en el orto mental y a veces fisico, a veces ni te das el tiempo para pensar tus cosas basicas (por ej agarrar las llaves) que estas colgado con otras, y no es el cuelgue del faso y te pasa igual.
ven lo que hacen con sus malditas drogas? ayer el demente de [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; estaba re pasado de roscas y se ridiculizo delante de todo el foro, no lo banearon de lastima
y por suerte que fue asi, si hubiese estado en la calle seguro le intentaba robar a alguien y lo mataban porque ni pa robar sirve el pibe
La unica droga que me clavaria seria sildenafil para comerme alguna turra por la calle
Que viva el paco
el paco gerlo?