Si lo hervis le sacas bastantes boludeces y es un poco mas puro. Lo hice con unos amigos y era un cogollo marron.
A la Rola la activas con flores y Pipi cucu
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
A muchas personas les pasa eso con el faso, inclusive, aunque con el pasar de los años (hace 4 años fumo con regularidad) se te va pasando o depende mucho de tu estado de ánimo, cosas por hacer, responsabilidades, como que al menos a mi me pasaba que me perseguía por mis relaciones sociales, la familia, etc etc como que no me relajaba sino todo lo contrario. Ahora después de un tiempo sin fumar y volver a hacerlo sólo a la tarde/noche sin otras obligaciones de por medio, a veces me da esa sensación en el pecho que te da el fumar flores pero lo controlo. Todo esta en la mente, el psicólogo y replantearse frecuencia y momentos p fumar ayudan muchisimo
Que raro, si no hay nada raro en lo que fumas dejalo, directamente no es para vos.
Pero creeme que no estoy atravesando un mal momento. Claro, como vos decís debe ser mental, desde que me lo metieron en la cabeza eso que fumo y ya mal flasheo banda con el pecho.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Es que fumo hace tiempo… Que me pase est es una cagada. Quizás tengo razón en lo último que dijiste de todos modos
olvidate, con mis amigos tenemos la teoria de que el micropunto no nos pega si a la hora no metemos un buen porro jaja (igual es por que nunca tomamos sin fumar) terribles manijas
si, dije pipa para agregar opciones y es mas que nada bong, que es un invento maravilloso. quemas lo que seria medio faso de 2 saques y estas como un campeon.
Estoy contento, me dejaron recontra chino las flores de la cosecha. Saque 4 y 1/2 frascos de mermelada
Van lindas las locas si dios quiere la semana que viene sexan :D… Pero es doloroso esperar sin nada… una locura lo caro y asqueroso del paragua, ahora ataque un puñado de pedacitos de celulosa con los que limpiaba las pipas, esa resina semiquemada es una gloria a la par del paragua
Indoor amigo?
[quote=“River_Haze, post:14108, topic:75772”]
Indoor amigo
[/QUOTE]No, le mandé tierra de una, tardó en florecer porque no le pegaba tanto el sol. El lugar obviamente era para que no la vean los vecinos.
Aguante River
Lindos cocos! a disfrutar ahora perro
[quote=“River_Haze, post:14110, topic:75772”]
Lindos cocos! a disfrutar ahora perr
[/QUOTE]De unaa, gracias querido!
Ojo muchachos que andan cagando gente en fb a rolete con páginas que supuestamente venden semas.
Este año surgieron un monton de paginas que venden semas… De los de aca (yo no compre) pero vi que mucha gente compra y todo bien, es sebastian barboza… Yo compraba de Chumajek (españa) pero la ultima vez que me comunique con ellos en marzo, me decian que estaba medio complicado, el metodo mas seguro era por correo privado que lo subieron un monton, yo habia pagado 21 euros, en marzo estaba creo que a 60 euros el envio. Saladito
Ahh bue a la mierda.Yo leí que en mendoza revisan los paquetes con semilas que llegan y meten en cana a los que los van buscar.Por eso lo del correo privado seguro.
De acá le compré a Luna Dahila y todo bien ,me llegó al toque.Pero Genéticas Importadas y esas pagínas de mierda son nefastas y parece que cagan gente mal.
A mi en 2016 me retuvieron un pedido en aduanas casi de 100 euros, un dolor… La pagina en la que vi era geneticas argentina, y de los que vi taban contentos. :D, de ahí en mas casi todas me dijeron que eran turbias.
Cuantos g hay ahi?
Todavia no lo pese, estoy viendo si consigo una balanza que mida exacto. Yo calculo que habrá 15g
Hasta ayer 13 de 20 ya mostraron ser niñas (tienen 28 dias)… Seria un completo golazo que un par mas sean, asi tengo para hacer semas autos feminizadas
:D…
Un amigo viene de Bahia a Buenos Aires para el mundial y viene en avión. Como hace para pasar 1 frasquito de mermelada verde por el aeropuerto? (Viaja en FlyBondi)
Que se lo coma y después en tu casa lo vomita y listo.