Les dejo un par de mis plantas eran White Widow en macetas de 50 y 40 lt. Le tiré humus de lombriz durante todo el proceso, a los 2 meses de crecimiento les hice poda apical y fertilizantes solo para floracion.
Ya estan cortadas, secadas y curandose (250g en total) y estan riquisimas!
yo tuve autoflorencientes en exterior en pleno noviembre/diciembre y fueron una tremenda verga… las autoflorencientes sirven porque creyen rápido y justamente en indoor podes regularle la cantidad de hs que reciben… una auto con 20/4 de luz crece mucho más que una en exterior
yo no tuve nunca indoor, pero como te dije tengo un amigo que saca autoflorecientes de metro y medio, hace plantas bastante cojudas y ramificadas… obviamente que tiene todo lo que hay que tener, tierra abonada, fertilizantes de todo tipo y buenos focos.
Igual no digo que no sea verdad lo que decís, solamente que yo he visto autoflorencientes de indoor que rinden bastante… y para mi tirar guita es comprar prensado :lol:
y cuando no queda otra es imposible, yo creo que este año vuelvo al añorado prensado también porque la cosecha me salió corta… suerte que todavía tengo de la del año pasado pero a mediados o fin de año me quedo carolo
Es de fiero el hijo de puta.
Yo tengo planeada la cosecha para ultima semana de junio… no es tanto… encima con las mezclas que saque de varias genéticas vamos a ver que tal estan, los progenitores muy ricos y potentes.
El macho era una genetica de 56 dias @_@
Yo por suerte soy bastante controlado con el fasito al igual que con el bajon, cuando prendo uno le doy una o dos pitadas y lo dejo ahí y para bajonear activo fruta a morir
a mi tambien me esta dando un poco de asco fumar paraguayin, de la unica manera q lo puedo pasar es estando previamente borracho, drogado de alguna otra sustancia o en bong/pipa
Es que la dependencia psicologica (la que genera la marihuana) es mucho mas tranqui que la fisiologica… pero la ultima frase es una herejia…
---------- Mensaje unificado a las 08:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------
Yo lo pongo a hervir un toque, varias mierdas se limpian… pero lo mismo es un tema el prensado
---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------
Yo fumo mas que nada en pipa, pero no hay chances que el prensado lo fume asi, me es muy feo… en bong zafa, de la unica manera, todo de una, sin paladear
---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------
[quote=“Kabe, post:14094, topic:75772”]
Es horrible el prensado, cada vez peor, prefiero no fumar que fumar eso
[/QUOTE]C
Complicado el tema… muy fiero el faso que se consigue (que yo consigo) hace 4 años… Tengo un monton de pedacitos de celulosa (lo que quedaba de las tucas) con eso limpiaba la resina de las pipas… bue eso es mucho mas rico que el paragua
---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------
Cultivo loco tiene muy buenos consejos, tienen mucho cariño por el cultivo organico.
Otra vez lo mismo. Anoche volvi a fumar despues de 9 días y me volvi a sentir pésimo, tiene que ser mental esto. Dos secas de unas flores re lindas y ya se me re bajo la presión y empece a flashar que me dolía todo. Que porquería