q buen invento el bong la puta madre
no concibo una vida sin drogarme
q buen invento el bong la puta madre
no concibo una vida sin drogarme
[video=facebook_share;1676263782457388]Trabalho Realizado pela Yara Fertilizantes muito Top , mostrando a falta do nutriente !!! @gessouem | By Doctor Farm | Facebook
Traeme la copa messi, traeme la coo (decimo dia de secado)
Un año que fumo regularmente seguido y la verdad ya no me pega nada. Con más razón quiero dejar el faso y fumar cada tanto
y corta bldo, al menos la tolerancia dicen son 3 dias
---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:18 ----------
para agregar a la discusion, otro fotoperiodo
Y fuera de cómo te afecta el pegue, te esta trayendo algun problema en tu vida cotidiana?
Si. He tenido como bombeos de corazón y la verdad me ahogo muy rápido cuando juego al fútbol o salgo a correr.
palpitaciones? tenes algun problema de tiroides?
igual ya cortalo, deja de dar vueltas, aflojale, con eso no hay vueltas. usalo como premio para el finde
es al revés, las autoflorecientes en indoor son un desperdicio de espacio, tiempo y guita… en indoor, el fotoperiodo lo cambias cuando vos queres, una automática que tarda entre 2 meses y medio y 3 en terminar su ciclo, está todo el tiempo 20/4… en el mismo tiempo (3 meses) podes cosechar una regular, 1 mes de crecimiento y los 2 de flora que tienen habitualmente todas las plantas, gastas menos luz porque las tenes 1 mes a 18/6 y 2 a 12/12, además que son más ricas y sacas muchísimas mas producción por m2.
las auto son para exterior, que ahí sí las cosechas son de 5 6 meses en las regulares y te ahorras unos meses si queres, o para ir fumando antes
Yo también hace como un mes deje el consumo diario, al principio cuesta, más yo que venía fumando diariamente hace como 3 años, ahora ya ni compro faso, solo fumo cuando me encuentro a mis amigos y esta buenísimo como te pega, además que se te va un poco del estupor que te da fumar a diario
Absolutamente nada de problemas de tiroides y parecidos. Sisi, solo los findes voy a hacerlo
El faso lo uso para descomprimir, para levantar la noche, por eso tiene ese “toque” especial (mas alla de que sea una droga). No es lo mismo comerte un cofler finde por medio que todos los días, pensalo de esa forma.
Señor libranos de la tolerancia.
Por suerte nada de nada por ahora, pero lo que si me paso es que despues de venir fumando casi año medio solo flores, ahora compre un poco de prensado, y no pasa naranja… 4 pipitas pa que me pegue muy tranqui, con las flowers solo una y quedaba estpido… vamos muchachas faltan 55 dias
Por suerte yo lo re controlo el tema de la manija, fumo los findes o en la semana alguna ocasión especial. Tengo ahí las varas secándose y no me tienta para nada cortar un moño para probarlo. Lo que trato de evitar es fumar en una juntada si después metemos alguna caravana, me tira muy para abajo, lo único que pienso es en agarrar una cama y dormir hasta el otro día. Tiene que ser antes de entrar algun bar o boliche, cosa que me pegue adentro
Este finde después de muchos no fume y estoy contento por ello.
Está bueno no fumar, yo creo que después del Mundial meto un stand by hasta que arranque la Libertadores. Cuando el cuerpo se acostumbra a la sustancia se pierde toda la magia… hay que alejarse para ver mejor.
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
Parece interesante, pero cómo programo el timer con esos horarios?
creo q 10.5 son 10 horas y media pero lo expresa mal.
adhiero al no fumar todo el tiempo, no podes vivir la vida fumado. Haces cualquiera, no se a los demas pero a mi no me cuesta no fumar, sera por que deje el pucho y el metabolismo se acostumbro a la ansiedad, pero lo disfruto mil veces mas. probaron comerse un mango desp de unas sequitas?
Lo del mango no es antes?
Me acuerdo mis primeras veces con la marisjuana ni me pegaba
Ahora me fumo una sola seca y quedo re paranoico mas si ando en la calle jaja
Yo eso de la tolerancia lo hice antes de viajar a Amsterdam. Dejé de fumar como por 2 meses, para llegar allá y fumarme todo. No words
Igualmente ahora me estoy dando cuenta desde hace un tiempo que me gusta fumar solo en mi casa o con alguien si es que voy a salir. No me banco encontrarme con alguien “solo a fumar”