Con el curado se ponen menos garganteras y toman mayor gusto y aroma, puede ser que la pegada mejore también, aunque por más que no estén bien curadas deberían pegarte igual.
Mira vos. El tipo fuma para aumentar su autoestima.
Si ahora que lo mencionas parecieran con gusto a pasto, y el bonete es momentáneo.
Pero no son tan garganteras. Voy a dejarlas en frasco por lo menos unas dos semanitas a ver qué onda.
como te dolio esa, se nota
No. Para nada. Pero justo quedo para meter la estocada aca.
jajajaja, no me molesta, de hecho me río con las huevadas que pones
Y yo con las tuyas. Abrazo!
pero no es para bichos, lo mejor para los bichos es aceite de neem y jabon potasico, saque todo del indoor con eso.
pd: tuve botrytis, 2 cosechas al tacho.
Holi
Tengo una consulta. Tengo un guardarropas de 95cm de alto, 70 de ancho y 45 de profundidad. Si le saco una madera, puede ser de 133 cm de alto. ¿Cuantas flores autoflorecientes pueden entrar? Mi idea es adaptarlo para indoor y meterle una luz LED con un aguila.
Mucha grasia
calculo que 3 macetas de 15 0 20 litros metes, pero con 1.30 tenes que sacar plantas chiquitas, si vas a meter led joya por que irradia menos calor entonces ganas en altura de las plantas.
yo me tiraria mas por hacer scrog. abrazo
Es medio al pedo usar autoflorecientes en un indoor, no te van a dar la cantidad que querés sacar y no podés regular cuánto ni cómo crece. Yo te recomiendo que uses semillas regulares, 4 o 5 macetas de 7 lts (buscalas por ML, salen 70 pe cada una) y las vayas podando mientras crecen. En indoor (y yo creo que en todos los cultivos) no importa mucho la altura de las plantas sino ocupar la mayor cantidad de espacio con ramas/hojas, podándolas, atándolas, las plantas se adaptan a casi todo lo que le hagamos, es preferible tener 5 plantas ocupando todo ese espacio de 70x45 que tener dos o tres altas, grandes, y que desperdicies electricidad.
Alguno probó 1p-Lsd?
[quote=“Marianpoly, post:14050, topic:75772”]
calculo que 3 macetas de 15 0 20 litros metes, pero con 1.30 tenes que sacar plantas chiquitas, si vas a meter led joya por que irradia menos calor entonces ganas en altura de las plantas.yo me tiraria mas por hacer scrog. abrazo :Dhttps://i.imgur.com/t1yaysz.jp
[/QUOTE]esa que tenes ahi es de sodio, no? el led rinde? gasta mucho menos, no?
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
1p?
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Yo tengo un amigo que saca autoflorencientes ramificadas de un metro o más, en indoor… al tipo le rinden bocha
Un amigo pegó y la pasó mal
Ah, nunca probe ese tipo
4to dia de secado
Yo no le encuentro ninguna característica (?) mejor que las regulares más allá de que no son dependientes del fotoperiodo (si tenés un indoor el fotoperiodo no tiene sentido, eso lo manejas vos). Excepto eso, las regulares sacan más tamaño, más producción, las manejas como querés, y sobre todo gastás menos energía (con las regulares florás en 12/12 y auto 18/6 o 20/4).
La verdad no entiendo a la gente que compra autoflorecientes y las tiene en indoor, para mi el único uso que tienen es para tirarlas al exterior apenas esté empezando la primavera.
Pero el tipo saca 4 o 5 frascos por planta (de café) con altos cogollos cada 2/3 meses (las regulares tardan 6/7). El para el crecimiento le mete 20/4 de luz de sodio y fertilizantes, la verdad que al loco le rinde. Yo opino lo contrario, para mi la autoflorenciente te rinde en indoor, en exterior es una poronga… o por lo menos las que yo tuve me salieron una cagadita…
Mis viejos me dejaron casa sola toda la semana y me la paso fumando flores con mis amigos. Encima ahora estoy en la compu fumando uno mientras juego al lol, estoy en mi salsa
Me sumo a la discucion de las autos, yo voy por la 3ra o cuarta cocecha de autos en indoor con luz bajo consumo y focos led, en macetas de 12 lt, saco entre 23 y 35 gr dependiendo la genetica. pudiendo meter hasta 25 plantas en el indoor. Llegando a cocechar en 60 dias desde la germinacion… Lo que perdes en “produccion” entre comillas porque en indoor la produccion te la dan mas que nada los lumenes y el tamaño del indoor, lo ganas en tiempo. En cuanto a sabor por ahora ninguna de las regulares que fume superan a algunas de las autos que tuve, y cuanto a pegue estan iguales, salvo por la bublegum y la critical que directamente te pierden y te llevan a otra galaxia. Para ser mas justos deberia comparar con una critical fem o regular, por una cuestion de pureza genetica las fem/reg deberian tener las caracteristicas potenciadas.
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
tema aparte
Mientras tanto te podes comprarle a tu tranza amigo un 25 a 800pe, frente de una comisaria incluso. Y tampoco la del tranza es del tranza. Asco dan