El chat del PORRO

vos tambien

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

yo gasto lo q me demandan las plantas y alguna semilla en especial, todo organico, te de albahaca, espirulina. luca por mes con toda la furia.

1 me gusta

remedio casero para plaga? bichitos negros y blancos, los saco y a los dias aparecen otra vez rompebolas

yo antes hacía una mezcla de agua y filtros de puchos o tabaco con jabón blanco… igual es jodido combatir esos bichos, aunque si son los chiquititos no le hacen nada a la planta

las plagas más dañinas son los caracoles o la chinche verde

2 Me gusta

La peor es la araña roja, qué hija de mil putas! Todo el ropero y las plantas llenas de esa mierda. No la pude matar con nada, lo único que pude hacer para calmarlas fue buscar en qué condiciones viven y crear un ambiente opuesto, supuestamente viven en ambientes muuuuy secos… Terminé limpiando a mano una por una las chalas, pulverizando las plantas cada 20’ y llenando el ropero de humedad, mucho agua por todos lados. A los primeros días vi que no siguieron propagándose y me mantuve haciendo eso todo el tiempo durante 10 días, cuando terminaron muriendo todas sólo por no poder reproducirse.
Cuando empiezan a florar está bueno pero es el momento más delicado de la planta, nunca hay que cantar victoria hasta que no se curen por completo.

5 Me gusta

$600 pero los tranzas te tiran un medio (la mitad) por $300 y te rinde mucho mas.

ya posta que el bobito este cansa… flaco no desvirtues el tema…

no sos ni gracioso ya.

Que linda epoca

Pegue unas flores que son un caño y me guarde un tronchito para mañana 5 minutos antes de que arranque el partido, mas vale que ganen hijos de re mil puta

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Epoca de cosecha que liiiiin

Compra el aceite de neem y algo para mezclarle (no me acuerdo el nombre de lo que compre para mezclarlo yo pero pregunta en un grow te van a vender las 2 cosas) armas en una botella le pones un pulverizador y le tiras en todos lados, ramas, hojas, cogoyos si tiene, toda la planta, incluso la tierra tambien la pulverizas por arriba. Hace esto cada 3 dias y corta cuando ya esdte avanzada en la floracion. Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Muy lindas amigo, crecio mas me imagino que semilla es? Ya la cortaste?

2 Me gusta

No se y me muero por saber, un amigo viajo y me las trajo pero me dio la sema suelta porq regalo otras a otros amigos y entre que no se acordaba, que no sabe mucho del tema y que tiro la caja perdí el dato de que son… lo único seguro es que predomina la indica en sea cual sea la genética por las hojas, veremos a la hora de la cata que onda.

Pero bueno mientras tanto en Melmac con los pibes…

AK47

2 Me gusta

uhfff lindo bolson amigo ahi hay 200 gramos o mas, tienen alta pinta!!

1 me gusta

aceite de neem y jabon potasico

No se si era eso la verdad no me acuerdo el nombre, si me acuerdo que era un liquido oscuro como si fuera coca y que tiene un olor a mierda barbaro jajajaja

Eso que decís es melaza me parece

1 me gusta

Plantan todos? Gira algo amigo.

Hoy fumé uno potente (prensadito) con un amigo y me pegó muy bajonero pero como nunca. Cené y a la media hora tenía hambre de nuevo, recién me clavé unas surtidas de bagley y ahora me estoy comiendo galletitas con queso. Nunca me pegó así y eso que fumo hace bastante.

Hola gente no soy de entrar mucho a este rincón, pero les quería compartir mi primer cosecha, lo hice casi sin conocimientos. Un amigo me tiro un par de semillas, y las plante en tierra, una me salio hembra y la otra macho, que la descarté rapidamente. Ayer empezó la etapa de secado, dejo unas fotos.

2 Me gusta

Muy bien para ser la primera vez broder, no le veo nada raro salvo alguna que otra cosa en las hojas que seguro es falta de nutrientes pero por lo que veo en la cosecha ni se noto.

Gracias querido, si en realidad estaba ubicada en una parte donde no le daba tanto el sol como a la otra, pasa que era por un tema de seguridad, para que no este tan cartel con los vecinos, tenía alguna que otra rama violeta y le regue un poco de te de banana. Pero faltó mas dedicación ponerle alguna papota, mas cariño jeje. La realidad fué que a la que me salió macho era la que mas fe le tenia estaba creciendo re bien y de pronto pum los huevitos, ahí me tiró abajo un poco. Saludos

se viene la COSECHA

1 me gusta

Un amigo me regalo un frasquito de doña Florinda, ya secas y todo, pero le falta power, si la dejo curar un poco más en frasco levantará?