yo no soy consciente ni me manejo bien, pero admito que debería ser así.
es todo opinable, pero como dijiste cada uno de su culo hace lo que quiera, un tipo que no fuma te va a preguntar como mierda gaastas tanta guita en algo que te va a terminar matando, pero vos fumas igual… es así
a ver en lo de que cada uno hace lo que quiere esta bien
vos podes venir a decirme que te sacudis con cocaina y mas cosas y yo no te voy a mirar diferente ni dejar de hablar ni bardear, a lo sumo tratare de darte un consejo de que no hagas eso
pero todo bien
como digo, la bronca mia es que promuevan eso, la gente que le anda ofreciendo a otros y diciendole que no es malo entendes?
yo no le ando dando cigarrillos a nadie ni diciendoles que no es malo fumar (con lo que cuesta ni en pedo le doy a nadie :lol: ) na mentira, se entiende?
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
te queres matar, volvio tu karma
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Claro, pero yo en mi vida de fumón jamás he iniciado a nadie en el consumo de faso ni tampoco decirle que fume que le va a hacer bien… por ej tengo un hermano menor de 22 y nunca en mi vida le convide ni le dije que fume porque era bueno… no hago eso. Cuando yo era pibe casi todos mis amigos fumaban y yo no, fume cuando yo tuve ganas de fumar.
Dicho esto me parece que andas con ganas de trollear, está bien que no te vaya la onda, pero este thread no es para señalar a los demás con el dedo.
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; yo no fumo desde noviembre amigo ni pienso volver a fumar, los comentarios esos que hice hable en pasado y fue una tirada de magia hacia mi viejo amigo LeanRD
ya les va a llegar la hora, como a todos, y les van a prohibir por completo esa mierda y van a arder los campos de marihuana en llamas
y se te van a poner los ojos llorosos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
sali no me toques, vos porque me queres hacer el orto despues
mm bueno
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
la verdad no puedo creer que haya abierto un thread asi , esto es un foro de River, entran miles de pibes que quizas ni se registran y pasan por aca y ven esta mierda y los pelotudos diciendo que fuman y creyendose copados
el ejemplo de mierda que dan solo a nivel virtual ya da asco, de todos los boludos que participan en este thread
ni hablar el desastre que hacen en la vida real
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
y no estoy trolleando una pija, manga de drogadictos de mierda