El chat del PORRO

Es mas complicado dejar la paja que el porro

1 me gusta

Muy cierto

1 me gusta

llego la cana, a ver que mierdas estan diciendo aca , a reprimir fumancheros se ha dicho

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

te felicito, que crack sos , con razon despues decis las pelotudeces que decis en el foro , ya tenes la cabeza re quemada

disculpame si te insulte por ahi no me daba cuenta que tenias un PROBLEMA

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

tuuu ten cuidado !!

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

mira pendejo no me hagas ponerte en tu lugar eh, deja eso

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

mira como se las sabe todass

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

partido mediocre
droga mediocre
vida mediocre

esto es lo que quieren?

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

LAUTI LA PUTA MADRE VOS QUE HACES ACA?

VOLVE A COMER HAMBURGESAS Y A PESAR 90 KILOS ANTES QUE ESTO

ME DEFRAUDASTE GORDITO

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

te voy a agarrar yo y te voy a poner en tu lugar

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

bien ahi, que te lean los otros bobos y que te tomen de ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

vos que haces aca? vas a quedar pegado

1 me gusta

che, baneen al pelotudo de tresie del thread, como le paso a kilvax con política

la concha de tu madre dandy anda a jugar a la poronga esa que intentaste

que intentaste o que inventaste?

ves que ya hasta escribis mal

es por tu bien lauti, sos como un hijo para mi

1 me gusta

me caes bien tresie pero sali de este tema pedazo de barrilete

1 me gusta

no le den bola tiene un complejito, vayan al th de messi
Hagan como q no lo leen

a mi tambien me caes bien pero tengo que atacar a los faloperitos estos, es mi deber, pero a vos no te voy a citar ni joder aca no te preocupes

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

complejos van a tener ustedes si siguen fumando esta mierda, como no se dan cuenta? al menos admitan que esta mal

se estan cagando las neuronas de una manera increible, y no es insulto esto, es hablando en serio

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

la bronca y el punto es el siguiente

cada cual hace de su culo una flor esta bien, cagense la vida si quieren, pero la mayoria promueve esto, le da a amigos, a novias, etc, le hacen mal a gente sana , con chamuyos baratos y diciendo que esto no es nocivo

1 me gusta

uh como no vi este thread antes

la droga hace mal muchachos, si pueden déjenla

1 me gusta

te van a cagar a puteadas
a decirte que fumar porro es mas sano que fumar cigarrillos
y que si no te drogas sos un boludo

ah pero como la palabra drogarse es fuerte, la desvalorizan diciendo que la marihuana no es droga :roll:

Ya fue corriendo a tirar pm y buscar amiguis

//youtu.be/nAp95OcIVe0

no sabes lo lindo que es garchar fumado dandy

por otro lado mis amigos fumaban antes que yo, ellos son la mala influencia.

2 Me gusta

El thread de la iglesia no lo vas a encontrar acá, careta.

1 me gusta

Jajah
Jajajjajajajuajuajajaja q hdp

los pulmones se les van a poner negro igual piensen lo que piensen :lol:

si te pega bien es lindo
pero si te pega mal la que te garcha es la esquizofrenia , y no es para nada lindo

en relacion al video :lol: :lol: :lol:

ah y tus amigos si unos giles, te banco

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

parate de manos gato

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

con la marihuana? es lo de menos eso, le afecta al cerebro a las neuronas, les provoca ataques de panico, ansiedad, esquizofrenia , paranoia, perdida de reflejos y lucidez, entre otras cosas mas

1 me gusta

yo creo que si te pega mal no fumas más, nadie hace algo que no le guste

Igual considero que hay que tener control, como en todo. Después los pulmones de un fumeta están igual o mejor que los tuyos, que fumas amoniaco y alquitrán :lol:

Yo fumo paco

No hay q drogarse

1 me gusta

vos quizas seas conciente y te “manejes bien” pero hay otros que no y son la mayoria

si el cigarrillo es re malo lo se y lo admito

pero prefiero cagarme fisicamente y no mentalmente

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

tonto mono!! :lol: