El chat del PORRO

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; opinen gente

Creia lo mismo hasta que lo descubri. Es lo mejor para sacarte toda la ansiedad de encima y dormir 8 horas de corrido. Obviamente te cagas de risa unos 15, 20 minutos antes de palmar como un tronco

1 me gusta

Capaz te pasaste de agua amigo, cada cuanto la regabas? son auto o comunes?

el ludopata lauti?

1 me gusta

Donde pediste a España? Porque semillas-de-marihuana dice que no hace envios a argentina

El grupo pilar?

Puede ser que X variedad de flores me ponga paranoico y otra distinta no? O es algo q fabricó mi mi cabeza?

Porque ahora estoy fumando de unas Purple Haze y me estoy persiguiendo un poco con algunas cosas, pero antes fumaba unas Amnesia y estaba lo más bien

Qué manera de fumar flores desde hace como dos semanas… Oficialmente comenzó la época de cata 2017/18.

2 Me gusta

Tengo el contacto de un tranza de BRC que consigue de todo, pepa, pasti, merca, faso lo que quieras. Lo tengo agendado como ULISES

Tiene el mismo camperón que luchito ese

1 me gusta

Si llegas a ir a Cerebro (uno de los mejores boliches de BRC), avísame que conozco al dueño y le aviso para que te de acceso al sector VIP, el flaco la tiene clarísima y está siempre laburando de noche ahí, rodeado de gatos, hasta sus hijas van al boliche, un copado total. Se llama Ariel Sebastián el chabon, es conocido, no sabes los asados que hace, cuando yo fui a BRC me invito a comer un asado, el ratón me hizo poner toda la carne a mí y el solo puso la cuchilla.

1 me gusta

Yo te aviso cuándo este por ahí por esas fechas, me suena igual porque en las reuniones me hablaban de el, Justel es el apellido puede ser? Me contó que anda en esas movidas y me contó también de un viaje que tuvo con unas indicas en el quincho de un amigo suyo de Devoto, estaban jugando al ping pong y atrás tiene un cuadro con una camiseta de la bosta que fracaso en el tricampeonato del 2006 firmada, me dice que entró a flashear que se caía el cuadro y encima los canales se cambiaban solos justo cuando pasaban Actividad Paranormal.

No sé si será el mismo.

1 me gusta

Me voy a fumar un tucón que tengo ahí tirado y a ver el partido del City-Liverpool con unos Materazzi. Nada puede salir mal.

Me compré un Vulcano en estados unidos. Recomendaciones para pasarlo por la aduana y eso? Lo llevo en el carryon pm?

para mi es depende el contexto, con un amigo antes de ir a pinamar nos fumamos una moby dick y lo mas tranqui, re chill. desp nos fuimos con los pibes a un duplex y estabamos haciendo un quilombo barbaro a las 5am, empezo a malflashear MAL, casi lagrimea :lol:

1 me gusta

Perdon que me meta pero es tal cual, obvio que hay fasos mas fuertes que otros pero todo depende de tu estado (antes o durante la fumetiada) y el contexto que te rodea si hay confianza si estas comodo, etc. Hay que evitar la persecuta hace muy mal!

1 me gusta

Si, no me volvió a pasar después (sigo con las mismas). Me pasa generalmente cuando fumamos en alguna plaza, es horrible. A mis amigos les chupa un huvo pero yo estoy cada 5 segundos viendo que no pase un cana o algo

Pienso dejar el faso. Ya me paso como 3 veces que senti que se me explotaba el corazón y cada vez estoy mas pajero.