joya entonces, tengo un grow a la vuelta de casa, mañana paso y voy averiguando.
las semillas las compras aca? semillas-de-marihuana.com. cuanto tardan en llegarte aprox?
gracias por la mano vieja
Esa página es de España, tardan algo de 15 días, acá tenés una página para comprar que se llama genética Argentina o algo así, está en Facebook, pero no se comparan con las otras
las q traje las compre ahí y las traje tiradas en la valija, no pasa nada
Es muy mala el Genéticas Argentinas compañero,un amigo les compró y les tuvo que reclamar en la página.De 4 le salió sólo una buena.Una semilla blanca,cualquiera.
La semana que viene me llegan las mías de españa ya me llegó la info y van como trompada.
Soy el único q prefiere una buenas indicas a cualquier sativa?
Mañana antes del partido me quiero fumar un porro del tamaño de un avión.
Olvidate, son bancos nacionales, son bastante verdes. Las de España son EL DATO!
Anoche prendí lo último que me quedaba de churro a los 42 del segundo tiempo. Locura y felicidad, que cosita linda.
Me la jugué y mandé 3 auto en cultivo outdoor.A ver que sale.
Nunca fui partidario de los que se fuman un porro a la noche y al toque se van a dormir, siento que desperdician al porro. Obvio que cada uno hace lo que quiere pero…
Uno de postre de la cena, una hora antes de dormir viene un espectáculo
Es lo mejorrr
Si, el digestivo es clave pero siempre y cuando sea una hora o media hora antes de dormir. Los que fuman y AL TOQUE se van a dormir nah
jajaj mal, como te vas a ir a dormir
No esperaba menos de un fan de Kodigo
Yo básicamente uso la marihuana para dormir porque sino me es imposible, así que siempre fumo antes de ir a dormir. Además tampoco es que dormís al toque, te quedas viendo algo o escuchando música casi siempre…
Del plantel de 5 plantas que tengo florando se me murió una porque le agarraron hongos en las raíces, no sé por qué pudo haber pasado… Pero hace poco habían empezado a florar así que ahora estoy fumando los minicogollos que tenía esa planta, jajaja, a narnia. Espero que me salven hasta que corte el resto de las plantas, debe faltar menos de un mes.
La rula??
ruleta online.
no juego mas igual, perdi mucha guita
Alguien me puede ayudar? Soy de Tucumán.