me acuerdo hace no demasiado, ponele 2012, fuimos a la costa y llevamos como 5 piedras entre 10 amigos, paragua, pero q importaba…la pasamos genial, era a toda hora.
que arranque con estos, el flaco te lo lleva a tu casa, tiene los repuestos y toda la bola.
son lo mejor para arrancar
http://monkey-flavor.com/mods/kit-de-inicio-smok-stick-v8-con-tfv8-big-baby-5-0-ml-3-000-mah-negro/
Lo único que conozco que mide bien la inflación es el precio del cuete, no hay otra. Cuando yo arranqué a fumar el 25 estaba 70 y un prensado de flores (posta) 90, pasa que con esos 20 de diferencia te comprabas como 6 birras jajajajaja. En Temperley hay una pintada que dice 200 pe el 25!!! :lol: como quejándose del precio jajajajaja.
Cómo estoy fumando, viejo, me voy a terminar fumando todo antes de viajar a Mendoza. Encima siempre hay alguien que aún no invité o que en su momento me salvaron las papas… Me parece que voy a cortar alguna del indoor mucho antes de lo indicado.
Quien no hizo la famosa de hablarle a cualquier mina cuando estas caliente, acabas y le clavas el visto? Mas mistica que tu hermana en 4.
jajaja esa aunque sea UNA vez en la vida la tenes que hacer
yo deje con esto, despues de un par de intentos fallidos me lo pasaron y deje., esta bueno por que te lo encara desde otro punto de vista y no podes dejar el pucho hasta terminar el libro.
imprimilo y pasaselo a ver si resulta
Jajajjaja si, aunque me confundi de thread. Iba en el de “la paja, anecdotas y bizarreadas”
:lol:
claro, nada que ver. igual lo he echo estando loco, precisamente
Muchachos alguno sabe adonde comprar semillas de óptima calidad?
Recién me entero que reventaron a los monkey seeds.
Los mejores bancos de Europa, semillas-de-marihuana.com, ahí arreglas vía mail y haces un depósito por Western Union o lo que sea que haga internacional, el chabón te va a dar sus datos y una vez acreditado te las manda! Lo mejor de lo mejor y 100% confiable, te las mandan onda adentro de los pliegues del cartón corrugado
Olvidate o arreglas un encuentro mientras te haces la paja y cuando acabas la re colgas jajajajaaja
Se agradece mucho camarada.
¿Cuanto tiempo tardan en llegar más menos?
Unos 15 días más o menos! Lo lindo es la variedad, tenés baaanda de genéticas
Ahh es un toque.Ahí me registré y si es de mucha confianza compran mucho de estos lados parece por lo que ví.
Voy por un pack de Purple Haze y White Widow a ver que onda.
Pero te llegan 100÷ seguro?
Porque a un amigo le dijeron una vez que no pasaron.
Con los pibes siempre que pedimos llegaron, y te hablo de entre 5 y 10 veces! Es seguro, pero cómo decía antes, primero arreglen todo con el flaco de la web vía mail!
no sabes lo lindo que es llegar al laburo a la mañana, mecharse un fino y ponerse a jugar a la rula mientras tomas unos mates
te jodo un toque, cuanto tenes que invertir para tener una plantita en el depto ponele. con mi hermano estamos pensando seriamente en tener una.
es muy complicado?
Quise comprar unas semillas en el local de sensi seeds en Amsterdam pero me cague después de como me abrieron todo en el aeropuerto
Yyy, es relativo cuánto tenés qué invertir… Lo más económico y productivo posible sería comprar, balastro más mercurio para crecimiento y sodio para flora. Tratar de armar el indoor con la mayor circulación de aire posible, generalmente cuándo empezas el lugar disponible que tenés en un depto es un ropero. Después, comprar semillas auto, de fácil cultivo y 60 días de flora, un buen sustrato (escencial para una buena producción), y, para cerrar todo, comprar los nutrientes necesarios para cada etapa de la planta (hay una línea económica, buena y nacional que se llama namasté). No te sabría decir precios exactos de todo lo que te dije, pero colga un poco en la web o andate hasta un grow que te van a pasar el dato al toque!