El chat del PORRO

ok gracias, recien lo leo, perdon

Hola. Soy Randy Neuspleier y voy a mostrarles los efectos de fumarse un sorete:

[video=youtube_share;IRinrJ8usw8]Llevame a casa - Ted 2 - YouTube

mas alla del chiste y la “escena graciosa” es una de las consecuencias que puede producir la marihuana, y no es para nada lindo estar en la situacion del chavon

Pero una evidencia más basura no tenías? No hay persona más ignorante que aquella que cree lo que quiere creer. No te das cuenta que Nico mando fruta en todo lo que dijo? Cómo vas a recomendarle a alguien que tome un tratamiento sin saber una chota? A veces me sorprenden

Que quede claro que yo nunca lo traté de drogadictos, ni nada por el estilo. No recuerdo haberlos bardearlos… Tampoco me interesa hacerlo por mas lastima que me den… Pero ya hablar pelotudeces tiene un límite. Solo les doy recomendaciones de que hacer y que no.

1 me gusta

//youtu.be/8xVsWl3c1I4

Nadie dijo que sea lindo.
Una persona en pedo pegadole a la mujer y a los hijos es peor creo. Y del alcohol nadie dice nada.
Todo en su justa medida.

Porque en alcohol no se puede sacar. Ya está arraigado.

1 me gusta

Este personaje tiene la cabeza atrasada 4 siglos, una verguenza.

3 Me gusta

Que lindas White Widow auto me fumo… increible sabor y pegue .

2 Me gusta

le erre, la verdad no queria leer las boludeces que ponian.
vos no sabes quien soy ni lo que hago, y no te preguntaste que si cultivo, algo sabre,…por eso para terminar con los malentendidos te cuento.
el cbd que me lo hago para tomarlo, yo (ansiedad. anteriormente mal medicado por un psiquiatra, tome antidepresivos al pedo), y le doy a mi tia postiza y a la hermana de mi vieja que es autista.
no hablo por hablar, imaginate que tus seres queridos sufren y no encontras curas o mejoras en su calidad de vida, vas a medicos y los drogan cada vez mas, al punto de babearse y no poder caminar, mucho menos hablar
la fibromialgia no te deja levantar de la cama por los dolores, estas entumecido sin poder mover un musculo, posta.
no hablo por hablar, antes de tomarlo yo (el raton de laboratorio) estudie muchisimo, por que yo era anti faso, tengo 37 y empece a fumar a los 34.
jamas recomendaria algo para perjudicar
pd: la ganada mayor fue con mi pareja y sus dolores menstruales, no sufri mas ,es la solucion je…

igual, todo bien. que tengas buen dia, un abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------

pasa lo mismo con la marihuana, fue demonizada por negocio, si te gusta la historia busca info te entretiene.
te pensas que no se puede sacar el alcohol de las calles?, o sera que no es negocio para nadie…?
todo trastoca intereses monetarios, a los laboratorios no les sirve que vos tengas un dolor de bocha y te tomes una gotita del aceite de tu plantita en tu casa, no cierra $$.

l

2 Me gusta

excelente genetica WW, nunca falla y son un manjar
salud!

1 me gusta

350 el g de flores me quieren cobrar hermano. La re puta madre, como extraño que hace dos años el 25 este 3 gambas.

che, sobre vaporizadores pero no para canabis, donde puedo averiguar? algun lugar piola? es para q mi vieja largue el cigarrillo

na que chorro, como mucho 250 y estamos hablando de LA cosecha… pero 350 q hdp

Conseguime algo tavooo

Antes de ayer también me tiraron 350 el gramo de flores

internet, para comprar mercado libre.

Que se compre alguno relativamente bueno, los baratos no sirven pa mierda.

1 me gusta

Hay buenos tratamientos que ayudan a abandonar el cigarro… que consulte a algún médico

Y el frasquito te va a salir entre 2500 y 3500. Lo del veinti era hermoso cuando salia $250 o 200 20 gramos. Era juntarte con 4 amigos, poner $50 cada uno y te llevabas una linda piedrita a casa. Hace unos 2 años tambien estaba el g de flores $150.

Era tan feliz y no lo sabia loco.

3 Me gusta