El chat del PORRO

Y en vos los efectos de la estupidez cada vez son más notorios… ya el personaje que haces no hace nada de gracia… sino se nota lo bobo que sos.

Fíjate en cuántas enfermedades ayuda muchísimo… es más yo tengo un conocido que tiene un hermano que tiene epilepsia y ataques… desde que los viejos caretas le empezaron a dar aceite el chico mejoro muchísimo… hoy en día esos padres están felices por la marihuana a la que antes como vos criticaban

si tiene epilepsia y ataques de panico le tienen que dar clonazepam …

que estan inventando con ese pobre tipo?

1 me gusta

Con la mejor, es imposible que teniendo 30 años pienses de la forma en que pensas a menos que hayas vivido 30 años adentro de un frasco o que estés forzando un personaje muy boludo con una cabeza muy chiquita y conservadora.
Ya se entendió que no te copa/estas en contra/te parece una gilada/el mundo es una mierda culpa del porro, ya te dijeron que saben que es malo, ya te dijeron que lo van a hacer igual, ya dijiste que vos sos un fenómeno por no hacerlo y ya leímos las historias incomprobables e incoherentes que distan mucho de lo que un churro pueda llegar a hacerte.
Lejos estas de discutir con un argumento sólido porque se nota que no sabes prácticamente nada y lo único que haces es ser peyorativo diciendo que los que fuman son faloperos, que están arruinados, que te da lástima que en el foro haya gente así y no sé qué giladas mas.
Si no te gusta o te parece mal, esta todo bien, es re contra válido y me parece perfecto, lo que es una paja es que hables giladas y bardees al pedo sólo porque no te copa, como si vos fueses un fenómeno. Posta, va con la mejor.
Abrazo.

3 Me gusta

Vez que sos un idiota amigo… hablas de drogas y no tenés idea de lo que es el clonazepam… ya derrapaste sos alto bobo no tiene sentido seguir la charla con vs

no tengo ni idea de lo que es el clonazepam dice jajajajajaj dios …

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

para la epilepsia va otra cosa, pero para los ataques de panico / convulsiones es clonazepam

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

no coincido en 1 sola palabra de lo que pusiste , slds

1 me gusta

Jajaj es joda? No tiene sentido tu respuesta. Lo que te dije no es para coincidir o no, en todo caso es para respetar y no compartir. Igualmente ya fue, sólo pretendía que respetes al resto y no inventes giladas pero ni ahí me enrosco con tu personaje, es demasiado exagerado. Abrazo.

no voy a respetar a un hijo de remil putisimas madres mal parido mal educado, que puede ser en un futuro alguien que termine incentivando a drogarse a un familiar o ser querido mio

Desvirtuaron todo, gracias

1 me gusta

Jajaj sos muy limitado, siempre te traté con respeto. No me cites mas.

igual no me referia a vos ni te insultaba a vos, apenas acabas de llegar, te cito por ultima vez para aclararte eso

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

ay si no sabes que lastima, es el thread de gallardo esto o el thread del partido de river , asi de importante

ni deberia existir este espacio

encima entre 2 o 3 le dimos tremendo baile a todos los loquitos estos

Off topic: para todo lo que no tiene que ver con River

Memorizalo

no hace falta, conozco el foro desde antes que vos nacieras, digo que no tiene ninguna importancia este thread asi que no te preocupes si se desvirtua o no

de todas formas no se desvirtuo, se debatio del tema

que hacian antes? se culeaban entre ustedes?

Digo por lo.idiota que sos pedaso de nabo… querés tratar a una persona con una drogavñ sintetica… cuando una planta te da mejores beneficios… Sos tan limitado que preferís lo sintético sobre algo total mente natural y en este caso que hasta mejor le hace a las personas con ese tipo de enfermedad

Pero.como vos sos tan limitado como varios ya tenés el pretexto contra la marihuana por la sociedad careta así lo dice… y desp los ves fumandose mil cigarrillos y tomando alcohol…

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Jajaaj a vos te paso algo de chiquito?

Se lo clavaba el abuelo mientras se fumaba un porro.

Lo bueno de la gente así es que ya casi no quedan, dentro de cincuenta años ni siquiera van a existir :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Jajaj recién puedo terminar de reeler todo y jaja aparte de bobo.sos alto cortito de cabeza
le agregamos fachito jojo

y solo van a quedar ustedes, con la mente re quemada y re bobos, que desastre el futuro …

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

lastima que nunca diste un argumento de lo que queres justificar … siempre insultos y desprestigios a la otra persona , cero argumentos

Que tengo que argumentar te a vos… yo tengo las cosas muy claras… desde el vamos.vos sos el bobo que está escribiendo donde no tenés que hacerlo… chau personarijillo , ya aburris

Tuve que borrar como tres paginas por las bardeadas (y eso que no miré más atrás). Sigan el hilo en paz y los que no están de acuerdo no provoquen más.

4 Me gusta

un brisa le sopla la nuca, una mariposa se le poso en el hombro y se clava un ibuprofeno… pero el drogadicto sos vos jaja

hacelo vos nico, cultiva, vas a gastar fortunas y no sabes si sirve

//youtu.be/6OhUtL6T6BE

Detesto a la gente a te insulta.x pensar diferente.

Yo fumaba mucho y lo deje.
Ahora fumo de vez en cuando, el tema es q me deja RE BOLUDO

1 me gusta