El chat del PORRO

Por lo visto, parece q la marihuana anula el pensamiento tambien.
No tenes argumentos solidos.
La adiccion a la droga genera eso.
Una lastima.

no te drogas, sos un genio!! me gustaría ser como vos!!! si no te hubieras cruzado en mi camino no hubiera animado mi putrefacta vida

#SirThomasmarcaelcamino

Confirmado.
La marihuana anula el pensamiento

Confirmado.
Sos un pelotudo. Que triste debe ser tu vida para que te hayas puesto a buscar post mios en otro tema… :mrgreen:

chau sirthomas, cuando entiendas el tema volvé.

Perdoname, los habia leido en la otra seccion del foro, y me parecio muy bueno relacionar eso q habias escrito, con lo q genera la marihuana.
Como veras, no haces otra cosa q faltar el respeto, xq careces de argumentos.
Te tocan la droga, y te pones nervioso e irascible.
Es lo q genera la propia droga en los adictos.

Jajaja que dice lighning. Ese man no fuma mota, se inyecta meta, esta re loco

2 Me gusta

dale sirthomas, nos vemos

suerte en tu vida

[quote=“unbek, post:13821, topic:75772”]

Gente, no se si va aca pero quiero conseguir aceite de cannabis para mi viejo para los dolores en la espalda y otros que tiene. Alguno sabe donde se consigue? Claramente conseguir receta no es una opción porque lei que es solo para gente con epilepsis y hasta ahi nomas. Estuve viendo en mercadolibre pero no se que tan posta seran esos.

Si tienen cualquier tipo de data se los agradeceria
[/QUOTE]Yo tambien tengo ganas de comprar para mi vieja que tiene artrosis.

Los de ML son una truchada por lo que lei.

Comprale un ibuprofeno. Es más barato y mejor. Sino consultá a un médico que te de otro fármaco. Decile que baje de peso

1 me gusta

[quote=“Jereee, post:13869, topic:75772”]

Comprale un ibuprofeno. Es más barato y mejor. Sino consultá a un médico que te de otro fármaco. Decile que baje de pes
[/QUOTE]Amigo, un ibuprofeno para la artrosis no sirve de nada.

Ya esta con un tratamiento de celulas madres (tambien tiene fibromialgia) y el doc le recomendo tomar aceite de cannabis si conseguia.

2 Me gusta

Bueno el doc se basó en nada para recetarle eso si tiene artrosis. Para la artrosis el primer caballito de batalla es el ibuprofeno… como que no sirve de nada?
Células madres? jeje wtf

Se ve que ese doc es de los que aman la marihuana tmb

1 me gusta

¿Sos boludo o te haces?

Anda a decirle a un paciente que tiene una enfermedad grave de tomar una pelotudes como un ibuprofeno.

Los tratamientos de celulas madres para la fibromialgia son comunes y muy beneficiosos, aunque sea antes de comentar ponete a averiguar asi no quedas como un boludo.

1 me gusta

1 me gusta

aprende a escribir mi nick primero, tas tan tarado con la droga que no sabes ni escribir ya …

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

ay dios no

imaginate

doctores que apoyen la marihuana, seguro que los hay

vos te pensas que ninguno de estos drogones estudia medicina? despues terminan siendo doctores con un titulo y con esa mentalidad quemada

dios, y obvio ya los hay

quiero la maquina para volver al pasado y vivir 50 años antes

1 me gusta

Jajajajajajaja

2 Me gusta

se rie porque esta re fumado el loco

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:13851, topic:75772”]

el neurologo de 60 años no sabe una chota

pero los pendejos drogones del foro si :lol:

igual a vos te banco eh, sos el unico que intenta dar argumentos por mas que no sean validos y digas algo como eso, debatis

los otros monos fuman y desvarian nomas

igual no desvirtuemos el tema con el aceite de marihuana , estamos hablando lo que fuman ustedes

o vos pones en una pipa gotitas de aceite de marihuana? jaja dale

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

nooo pero si un ibuprofeno es mucho mas nocivo que la marihuana segun los genios de aca

:lol: :lol: :lol:

no me acuerdo quien fue el perfecto imbecil que dijo eso, pero la verdad… ya despues de eso, todo argumento que quieran dar queda nulo, estan fuera de si

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

“seria falopero si tomara merca”

la tipica pelotudez esa , sabes cuantas veces la escuche? fumando marihuana sos recontra falopero

es droga, te hace flashar, es FALOPA

osea, es falopa, y sos falopero, punto

nada de que “ah entonces los que fuman cigarrillos tambien” NO , desde ese punto de vista no, porque te anula la mente, flashas, alucinas, y todo lo demas con la marihuana, lo uqe hace la droga, el cigarrillo no

sos falopero amigo , una pena

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

todo lo contrario, si ahora la moda y el futuro es eso, fumar porro, hoy en dia es mas comun fumar porro que fumar cigarrillo

y nadie se cree nada por no hacer eso, es simplemente evitar dañarse el cerebro nada mas, algo que cualquier persona coherente evitaria

pero ustedes ya estan metidos en el barro y le dan nomas a los saltos y salpicadas , sigan

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Jajajaj te crees que me molesta que me digas falopero ? Sos un pobre tipo vos… no me molesta en nada que me tildes de algo… vos sos acá el idiota que venís y puteas a todos fíjate si para tu vida no te hace falta fumarte uno… por ahí cambias un toque el cerebro de nabo que tenés …

1 me gusta

cita bien zona norte no se entiende una pija lo que pusiste ahi

los efectos cada vez son mas notorios …

1 me gusta

lo mejor es traerlos desde uruguay, el tema es ir

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

alguien que le ponga el vídeo de mama cultiva a estos trogloditas del siglo 4to antes de cristo

1 me gusta

Estoy en el mejor país del mundo compañeros

Les envío un abrazo

No sé en que mundo estoy, no me lo imaginaba asi

1 me gusta