El chat del PORRO

Igual de estupendos que los ejemplos de dudosa credibilidad que pones acá, tenés que esforzarte más en ellos, le pones mucho énfasis a los efectos de la cannabis y dejan de ser medianamente creíbles para ser chistosos :smiley:

Además, veo tus posts en otros th como el del Gimnasio y me queda claro que sos un troll. Mirá si teniendo treinta años vas a ser tan pelotudo jaja

1 me gusta

sisi seguro me voy a poner a inventar historias
ah encima sos de los blanditos del gimnasio? y si, un tipo que fuma porro no te puede levantar mas de 5 veces seguidas una pesa es logico , ahora voy cachando la onda

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

y bueno, entre 2 o 3 tipos nomas, le dimos un baile terrible a todos los que pintaban aca

ta luego, je

1 me gusta

jajajaj chauuuu gordi

No es recomendable usar aceite de Cannabis para dolores del espalda. No hagan del cannabis un medicamento milagroso. No se contaminen de todos los falopas que ensalzan ese principio activo como la solucion a problemas banales. Comprale un ibuprofeno o un diclofenac

1 me gusta

Jaja me tira falopero… Sería si tomo merca salame
Jajaja me da una risa el chiso este de 30 años… No sos mas boludo por que el tiempo no te da… te venís a meter a un thread a dar opiniones antis… gente estúpida en este tema cómo vos sobra papá… Seguí tu vida.
Y te vuelvo a repetir dale consejos a los bonitos detus amigos que tienen esos malos viajes jajajajjajajajaja

Si el neurologo te dijo eso no sabe una chota, por que no hace mucho se supo que es un neuroprotector, si queres podes buscar las imagenes microscopicas de laboratorio en youtube, como actua el cbd, el thc por ej con celulas cancerigenas…
Los profesionales deberian mantenerse mas al tanto de los adel de la ciencia…

1 me gusta

DEPRESION

[quote=“Camilo, post:183536, topic:81211”]

Son cosas que yo puedo solucionar en su mayoría, con actitud y constancia, el problema es que hace rato estoy medio varado y si bien me planteo las cosas después termino haciendo nada… urgente tengo que cambiar esta racha de mierda

CONCENTRACION

Estos son algunos de las consecuencias que la marihuana tiene sobre el sistema nervioso central.

2 Me gusta

Me imagino que vos sabés más que el neurólogo

2 Me gusta

yo no, los que hicieron el estudio si. eso contesta tu pregunta?

aparte hablamos de un neurologo que no sabemos si existe. El flaco cuelga propaganda que mandaba a hacer Nixon

1 me gusta

abrazo buena vida

el neurologo de 60 años no sabe una chota

pero los pendejos drogones del foro si :lol:

igual a vos te banco eh, sos el unico que intenta dar argumentos por mas que no sean validos y digas algo como eso, debatis

los otros monos fuman y desvarian nomas

igual no desvirtuemos el tema con el aceite de marihuana , estamos hablando lo que fuman ustedes

o vos pones en una pipa gotitas de aceite de marihuana? jaja dale

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

nooo pero si un ibuprofeno es mucho mas nocivo que la marihuana segun los genios de aca

:lol: :lol: :lol:

no me acuerdo quien fue el perfecto imbecil que dijo eso, pero la verdad… ya despues de eso, todo argumento que quieran dar queda nulo, estan fuera de si

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

“seria falopero si tomara merca”

la tipica pelotudez esa , sabes cuantas veces la escuche? fumando marihuana sos recontra falopero

es droga, te hace flashar, es FALOPA

osea, es falopa, y sos falopero, punto

nada de que “ah entonces los que fuman cigarrillos tambien” NO , desde ese punto de vista no, porque te anula la mente, flashas, alucinas, y todo lo demas con la marihuana, lo uqe hace la droga, el cigarrillo no

sos falopero amigo , una pena

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

todo lo contrario, si ahora la moda y el futuro es eso, fumar porro, hoy en dia es mas comun fumar porro que fumar cigarrillo

y nadie se cree nada por no hacer eso, es simplemente evitar dañarse el cerebro nada mas, algo que cualquier persona coherente evitaria

pero ustedes ya estan metidos en el barro y le dan nomas a los saltos y salpicadas , sigan

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

[quote=“SirTomas, post:13847, topic:75772”]

DEPRESION

CONCENTRACION

https://1.bp.blogspot.com/-n0h4Gln7Q3k/V6nbFZ1O0iI/AAAAAAAAAA4/CWMNImwcRuoY1Q4GLjNuSf8xFU6q7SSCQCLcB/s1600/efectos-del-consumo-de-cannabis-4-728.jpg

Estos son algunos de las consecuencias que la marihuana tiene sobre el sistema nervioso central.

uy pobre camilo, lo destruyo feo

lamento que haya sido camilo el del ejemplo porque siempre lo banco a pesar de las diferencias

pero para mi que, jacke mate…

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

jajajajaja fue lo mismo que pense yo por dios que cara dura el tipo, bueno y se lo dije, pero na podee :lol:

es que fumando eso flashaan tanto, que se creen presidentes de los estados unidos

[quote=“SirTomas, post:13847, topic:75772”]

DEPRESION

CONCENTRACION

https://1.bp.blogspot.com/-n0h4Gln7Q3k/V6nbFZ1O0iI/AAAAAAAAAA4/CWMNImwcRuoY1Q4GLjNuSf8xFU6q7SSCQCLcB/s1600/efectos-del-consumo-de-cannabis-4-728.jpg

//youtu.be/_mRscs6VLL8

chupame la poronga, sir tomas

pd: hace tres o cuatro días que vengo estudiando dos horitas al día, opinión?

pd2: chupame bien la poronga y metete el power point en el orto

[quote=“Camilo, post:13852, topic:75772”]

La marihuana provoca irritabilidad.
No me sorprende q reacciones asi.
Es uno de las consecuencias q genera la droga.

A vos qué te provoca la pelotudez? viniste así de fábrica?

tomatela flaco, a nadie le interesa tu power point, no me conoces, no podes hablar de mí.

Yo cite un par de comentarios tuyos, luego de que trataste de manera despectiva a otros usuarios.
Muchas de las consecuencias q genera la droga, se ve q las estas padeciendo.
Te pones muy nervioso.
Pero es normal.
La marihuana provoca irascibilidad.
Es mas, me tratas de pelotudo segun el video.
A mi me pareces mas pelotudo vos, que te drogas.

si, no sabes lo nervioso que estoy… estoy temblando del nerviosismo…

pelotudo sos vos que todavía no entendiste la finalidad del tema, marmota.

//youtu.be/F80nsIqca0Q

lo triste que debe ser tu vida, sir tomas, para que te pongas a buscar post mios en otros temas

Cual es la finalidad del tema?
Explicame entonces.
Lo unico q falta es q me digas q la marihuana estimula el coeficiente intelectual.

Muchos de los efectos q genera la droga los tenes encima.
Ojala tomes conciencia.

sos tontito o te haces?

Cuantos años tenes sirtomasA? hijo de hermanos evangelistas?

Me parecen mas tontitos los q se drogan.
Explicame el sentido del tema igualmente.

:mrgreen: