Gente, no se si va aca pero quiero conseguir aceite de cannabis para mi viejo para los dolores en la espalda y otros que tiene. Alguno sabe donde se consigue? Claramente conseguir receta no es una opción porque lei que es solo para gente con epilepsis y hasta ahi nomas. Estuve viendo en mercadolibre pero no se que tan posta seran esos.
Si tienen cualquier tipo de data se los agradeceria.
El porro hace mal pero no por eso voy a dejar de fumar. Creo que es eso lo que buscaban en esa discusión sin sentido así que espero que haya terminado (?) y todos vuelvan a hablar de sus plantas, esquejes, cosechas, semillas, viajes. Abrazo.
tenes un problema de retraso mental? ya se dijo que nadie dice q la maria no hace mal sino que ustedes la hacen ver como un veneno bajandose 2 atados de puchos por día, empastillandose para dormir, o bajandose botellas de alcohol las cuales son de libre comercio y aceptadas por la sociedad careta que no piensa por sí misma, salen a la calle programados por lo que le dice una televisión o una revista y no ven que esas cosas que son aceptadas MATAN en cambio a la marihuana no se le conoce una muerte
Viven comparando y dandole vueltas al asunto para decir q la marihuana es “la mas buena de las drogas”
Vos mismo decis q hace mal, y al mismo tiempo la consumis, y no podes dejarla.
Es mas, te pone nervioso q te critiquen la droga.
Eso es lo q genera una adiccion.
Tratan de buscarle el lado positivo, hablando del tabaco, del alcohol, y de toda esa mierda, para terminar diciendo q " la marihuana no es tan mala"
Estuve leyendo las ultimas paginas de este tema y coincido en casi todo lo que plantea el usuario SirTomas, mas allá de que claramente este en contra de la marihuana no veo que venga con una actitud de “troll”, sino que esta dando una opinión diferente a la que pueden estar acostumbrados a leer los usuarios que frecuentan diariamente este tema en el que se hace apología a la marihuana.
La marihuana no te quita años de vida es cierto, pero te “mata” en vida. Lamentablemente el consumidor de marihuana es altamente vulnerable a generarse una adicción, al igual que en cualquier otra droga o sustancia psicoactiva. Y cuando hablo de adicción no me refiero únicamente a “fumar todos los días”, o a “fumar todas las semanas”, hay miles de distintos tipos de adicción generados por esta sustancia. Adicción es desde fumar todos los días a fumar una vez por mes o a fumar en determinadas adicciones, termina siendo una adicción al fin.
Es lógico que el que este a favor del consumo de la marihuana y entre a este tema a leer o hablar cosas positivas sobre ella se tome a mal las opiniones en contra de la misma provenientes de usuarios de este foro. Pero les aseguro que si abren este tema de “debate” con algún familiar, amigo, novia o cualquier ser querido que les tenga aprecio quizás lo puedan ver de otra forma y salgan un poco de esa actitud de “venis a hablar mal de la marihuana y te salto a la yugular”.
Cómo detesto a los pibes que vienen a dar cátedra de la marihuana… Amiguitos todos los que consumen acá saben de qué se trata… no vengan con su onda moralista acá a romper las pelotas viejo no caguen este thread…
estos pendejos se creen que son unos adelantados al mundo porque no consumen porro, dios mio… la de boludos que hay que fumarse, por eso fumo canuto, porque sino me es imposible fumarme a los pesados que quieren darte cátedra moral de que tenes que consumir y qué no.
hagan su vida y no rompan las pelotas al prójimo, es así de simple
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
maestro, si quieren armar un debate sobre el uso de determinada droga pueden hacerlo con total libertad, pero este tema no es para que vengan a querer dar clases de moral… a nadie le interesa… no se dieron cuenta con las respuestas?
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
dan cátedra de todo… de moral, de medicina y lecciones de vida a lo jorge bucay.
hace poco una amiga me conto que estaba re mal porque se habia enterado de algo, el novio fumaba marihuana , se lo oculto durante 3 años
cuestion, que el chavon siempre un pelotudo, se tropezaba con las cosas, actuaba ridiculamente, ella cuando me contaba esas cosas me las contaba como que era asi el chavon , claro resulta que estaba un poco afectadito
pero eso no es nada
sino que a la noche durmiendo se pone re inquieto, hasta la patea, habla solo
antes lo tomaba como algo normal, era sonambulo ponele, no , ahora se aclaro todo
el chavon esta mas loco que una cabra y es culpa de LA MARIA que no mata a nadie, solamente les caga el cerebro
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
cuantos casos mas voy a contar? son 4 ya, conocidos por 1 persona? puedo mencionar mas encima
multipliquen las personas que hay y los casos que pueden saber
LA MENTIRA SE ACABO , [MENTION=17099]zona norte[/MENTION]; CHUPAME BIEN LA PORONGA FALOPERO
LA MARIHUANA ES RECONTRA MALISIMA , ASI QUE NO TE HAGAS EL PORONGA PORQUE NO TENES NI PUTA IDEA , SI QUERES FUMAR FUMA, PERO NO VENGAS A HACERTE EL COPADO ACA
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
al fin otra persona que explique con cordura esto , los boludos se piensan que porque son mayoria tienen razon :roll:
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
no deberia existir este thread amiguito , verguenza ajena da que exista esta mierda en el foro de RIVER
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
jajajaja quiero que me expliques el chiste de eso de la barba candado, de donde viene? que significa?
deje de leer donde dice adiccion, porque me juego la cabeza que el cigarrillo no es adiccion
si fumo 3 petardos por semana es mucho, q me decís del que se baja 2 atados por día?? a mi no me corren con la doble moral, piensen lo que quieran no van a salir de su manual yo sigo en la mía
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
me ponen nervioso la gente que opina sin saber y que no entiende cuando se le responde porque su sistema operativo está programado para una sola cosa
flaco ya dijiste que la maria hace mal, yo te digo que tus deogas tmb y aún peor MATAN.
listo cada uno con su mundo ya paso tu hora en este tread fuiste solo un comentario de un caretoide sin sentido
Donde defendí el cigarrillo yo? porque te escudas en el cigarrillo para defender a tu “maria”?
Tampoco entre a pelearme con nadie, simplemente me llamo la atención como se sienten atacados por una opinión distinta a la que están acostumbrados a leer en este tema, que al menos yo la tome como una “ayuda” o “consejo” de parte del usuario que escribió en contra de la marihuana, y le saltaron con toda a contradecirlo.
No soy quien para juzgarte por tu consumo, cada uno hace lo quiere con su vida, pero para que sepas y si tenes alguna duda sobre lo que escribí anteriormente, podes consultarlo con cualquier psiquiatra o cualquier entendido del tema, fumar 3 por semana es una adicción grave, fumar 3 por mes también, fumar 1 por mes también, pero bueno “segui en la tuya” que esta todo bien, no creo que a la gente que te quiere y se preocupa por vos le guste esto que estas contando.
abrazo