El chat del PORRO

Lejos de generar una adiccion el faso. Hace un mes no toco un porrito y no estoy como loco ni nada. No comprendo a aquellos que les agarra el vicio y abusan de ellos, tiene que ser un condimento y no mas que eso.

en todo caso sería un problema que tu conocido/amigo ya traería antes de fumar el faso, porque por más que sea nevado el faso no tiene esos efectos… nadie en el mundo te va a decir que el efecto le duró un mes… te acepto lo del ataque de pánico o mal viaje, pero eso dura un rato

uh pobre pibe ya esta re consumido, no te saca nadie de ahi ya, suerte .. la vas a necesitar

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

no me interesan los nombres que les inventan a sus drogas, porque son nombres inventados por ustedes mismos osea, no va a aparecer en el diccionario ni en ningun lenguaje serio las boludeces que le ponen de nombre a sus porquerias

es como el torneo :lol: copa avl? que rayos es eso?

dale tavo , jate jo der, no me leas aca, ya sabemos que no vamos a coincidir

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

y es como todo amigo, algunos le agarran el vicio y otros no, algunos son mas fuertes y otros mas debiles

igual sigue siendo algo malo, y mucho mas malo que el cigarrillo y el alcohol, es una estupidez que aclare esto pero lo tengo que aclarar porque estos pibes piensan que es al revez

1 me gusta

jajaj es clave unas gotitas en la mochila, sobretodo para discimular la cara de dibujado que te queda cuando fumas

no nunca antes habia presentado esos sintomas me dijo
ademas
vamos a suponer que era propenso a tener eso

esta copado que la marihuana te lo despierte?

no hay justificativos…

1 me gusta

Tratas de drogadictos a los que fuman marihuana y te fumas dos atados de pucho al día. No paras de repetir una pelotudes atrás de la otra? Estás tirando fruta sin tener la mínima idea sobre el tema. Yo de los temas que no sé no hablo, proba con hacer eso

2 Me gusta

increible este mensaje, para ponerlo en un cuadrito

deja bien en claro que el cigarrillo es mas nocivo que la marihuana segun estos seres :lol:

1 me gusta

Jaja, es como hablar con un pibito de 15 años.
La marihuana es nociva? Bueno. Quédate tranquilo que el pucho también, y se lleva unos cuantos millones de muñecos al año.
Nnv

2 Me gusta

me quitas las palabras de la boca

obviamente que el cigarrillo es nocivo y mata gente y bla bla todo, lo se lo admito soy conciente

la bronca aca es que ustedes dicen que la marihuana es menos nociva
y que no hace nada
y que hasta hace bien

y en realidad te afecta al sistema nervioso central, al cerebro, no es poca cosa

1 me gusta

Una cosa es que la marihuana te amplie o “magnifique” los efectos de un supuesta patología que vos puedas tener (raro) y otra cosa totalmente distinta es que la marihuana genere ese problema. Ningún porro en el mundo tiene un efecto que dure más que unas horas… el que dice lo contrario es porque no tiene idea de nada… mira que te va a durar un mes el efecto, es ridículo dandy… :roll:

es cierto camilin

igual como te digo, nose que puede tener adentro eso, si hasta lo mean para que no lo detecten los perros , la meada de un tipo (no muy saludable obviamente) consumir, es extremadamente nocivo

tambien los rellenan con polvo de ladrillo , restos de marihuana (paco) y otras porquerias , para sacarle mas ganancia

1 me gusta

Hola me gustaría conseguir frasco con cogollo o flores como le digan soy de buenos aires Lomas de Zamora manden privado

No sé, yo cosecho mis propias flores hace rato, no necesito comprar paragua, por suerte.

disculpe, deme su numero de documento, esta arrestado

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

me parece bien, al menos es menos malo

1 me gusta

El paco son restos de merca picada, deja de decir cosas sin tenerlas claras.

1 me gusta

de acuerdo
me voy

1 me gusta

te lo puse en imágenes más atrás, fíjate el pucho que te fumas tiene un cartel que dice que te vas a morir

busca las muertes por maria

1 me gusta

Jajajaj que tipo tan bobo por dios… venir acá a dar cátedra ? Jajaj amigo sos un pobre gil haciéndote el sabelotodo…

Cómo.dijeron arriba seguro sos un bobo que se pone en pedo… fuma algún cigarro y demás… entonces que carajo venís acá a juzgar a los demás ?

Borraré naboleti

Este comentario es bastante comico.
Es increible como hacen apologia de la marihuana.
Obviamente el cigarrillo es perjudicial para la salud.
La marihuana tambien lo es.
Me da gracia como intentan comparar todo el tiempo la marihuana con otras adicciones, queriendose convencer q el porro no hace nada y es lo mas sano q hay
No se si reir o llorar.

2 Me gusta

Estuve leyendo tus discusiones anteriores camarada. Y no… Es sabido que no es igual de malo que el cigarrillo y alcohol (no deja de ser algo maligno de todas maneras)