El chat del PORRO

Exactamente.
Hay muchos q te quieren comparar la marihuana, con los efectos adversos que tiene el tabaquismo, por ejemplo.
La idea es no estar comparando q te hace peor, sino reconocer q ambas sustancias son nocivas, y que obviamente, tienen una incidencia negativa sobre el sistema nervioso central.
Pero como decis vos, con tal de encontrarle el lado positivo a la marihuana, te dan mil vueltas.

2 Me gusta

un conocido chileno, pibe de 20 años, fumo un porro (prensado paraguayo o como mierda le llamen) tambien de los mas “pesados” a lo que le llaman “flor”

se zarpo y se lo fumo entero

el chavon sentia que se moria, esquizofrenia, alucinaciones, etc, a lo que le llaman normalmente “mal viaje”

cuestion que ese no fue el problema, ya que , una resaca del momento y al dia siguiente la tiene cualquiera asi sea simplemente con el alcohol

el problema fue el siguiente

empezaron a pasar los dias, las semanas, incluso mas de un mes, y el chavon seguia con secuelas notorias en su estado mental, que el mismo notaba y contaba

le desperto

ansiedad
ataques de panico
leve esquizofrenia y alucinaciones

hasta que termino siendo medicado para calmar todos esos problemas mencionados

osea lamentablemente quedo medicado

despues de unos meses seguia sintiendo malas cosas en su mente
despues de unos años hable con el chavon y no se sentia al 100% bien como antes
actualmente nose que es de su vida

atraveso por algo muy feo, que le duro mucho tiempo, simplemente por fumarse un porro entero, se zarpo? si , pero para tanto? si, caso unico? no lo creo, casos aislados? tambien conoci otro que le paso algo bastante parecido pero seguia fumando encima, y lo seguia sufriendo pero como que tenia el vicio

vuelvo al tema de “casos aislados” como lo pueden decir al responderme esto

por mas que sea un caso aislado no es joda, y es algo que le puede pasar a alguien en cualquier momento no solo a un boludo que probo una vez y se paso de mambo , todos los dias estan arriesgandose a la posibilidad de ese caso aislado

eso en el peor de los casos claro, porque en el mejor de los casos lo ya conocido que ni hace falta explicar

que? que ese prensado tendria basura y se fumo cualquier mierda? que tenia mezcla de paco o era un nevado? bueno, si, puede haber sido, y ? yo no creo que todos los que fuman aca sea con plantitas naturales que tienen en la casa que tampoco creo que sea sano

pero muchos fuman esas porquerias que ni saben lo que tiene dentro

si lo cultivas vos sabes lo que no tiene

este th es historico, siempre se hablo de faso sin la presencia de ningun careta con animos de romper las pelotas

no le demos entidad gente, que se chupen una pija

5 Me gusta

imposible que el efecto del porro te dure más que unas horas… se nota que no saben de lo que hablan

me voy d vacaciones y no pienso leer todo …

pero ya veo que hay unn manso anti marihuana… para que carajo te metes aca

y hablar sin saber del tema…

PD: que ganas de fumarme unaaas ricas floreess

2 Me gusta

fumate una poronga que es mas sana en proteinas

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

hechos reales camilin , no hay nada que hacer contra eso

una cosa es que me discutas una fuente, un libro, un medico, pero hechos reales? al horno

un porro y 2 chavones que conoci se cagaron la vida

bien resumidito y hermoso para los amantes de la marihuana, sigan jodiendo nomas y discutiendo la realidad

1 me gusta

jhajajjaa, no tenes idea de lo que hablas dandy, que te crees que el efecto de un faso te dura un mes? no seas ridiculo

aparte de bobito sos alto pensador de porongas… digo yo sos bastnete taradito te metes en un thread donde no tenes la mas puta idea…

y ademas de todo esoo pensas en vergas… hacete ver amiguito.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJA DICE DOS PERSONAS QUE CONOZCO SE CAGARON LA VIDA.

quien carajo son tus amigos como párametros ?? salame

El problema estaba ahí desde el principio dandy jajaja

Sacando el chiste creo que todos los que fuman/drogan saben bien el riesgo y el prblema no esta en si que se droguen o no porque eso es decisión de cada uno el problema en si esta en lo que son capaz de hacer para conseguir la droga. Y eso tambien incluye videojuegos donde muchas personas son capaces de robar para tener su vida virtual en perfectas condiciones

2 Me gusta

Fui a comprar una pipa de pirex en la mañana, un caño, la flaca q atiende tenia una chocotorta en la mesa, y le pregunte si era una chocotorta loca, a lo que me respondió q no, pero si tenia unas galletas locas q ella hizo… Me dio dos y quede de la mente en horario de trabajo sin quedar con ojos rojos ni tan colgado… 10 puntos!

3 Me gusta

no sabía que los ojos rojos eran producto de fumar y no del thc. Yo he comido brownie y quede re chino

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

fumó “”“prensado de flor”“” (wtf?), quedó con “”“esquizofrenia y alucinaciones leves”“”. Parece un personaje de capusotto o una vieja de 70 años que no entiende una goma :lol:

3 Me gusta

Mira si va a durar tanto personaje…

Ese pibe es un flojito de mente que ya venia enfermito mentalmente de antes, la marihuana te enciende todo mas que cuando estas careta, no es bueno fumar cuando venis mal…conta todo bien

Y posiblemente por la descripcion de eso sufrio una palida y hay formas de evitarla.

Me habrá engañado la niña hippie??? Posta q no quede nada de nada desfigurado…

[quote=“Lightning of Fire, post:13787, topic:75772”]

fumate una poronga que es mas sana en proteinas

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

hechos reales camilin , no hay nada que hacer contra eso

una cosa es que me discutas una fuente, un libro, un medico, pero hechos reales? al horno

un porro y 2 chavones que conoci se cagaron la vida

bien resumidito y hermoso para los amantes de la marihuana, sigan jodiendo nomas y discutiendo la realida
[/QUOTE]Buen dia jugadorazo
Leete esto

1 me gusta

es que la bronca aca cae en las victimas / boludos , que se les da por probar por malas influencias de estos drogadictos, asi sean amigos o lo que sea, pensando que no es nada grave, entonces, un chico sano, termina teniendo problemas como los anteriormente mencionados, o metiendose en esto, y arruinandose la vida

osea yo el dia de mañana tengo un hijo, y al amigo fumanchero que le da esto le reviento la cabeza

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

ustedes son los que no tienen ni puta idea, se tienen que hacer tratar de a uno y en fila, se creen tener idea porque fuman? (???

es como que un loco le diga a un psiquiatra, que sabe mas porque esta loco

basta de pelotudeces

la verga me gusta si

te di 2 ejemplos reales, no podes discutir nada contra la realidad

queres que te tire toda la data de internet? te vas a aburrir

queres que te tire los efectos secundarios? los vas a ignorar, si igual ya tenes el vicio no vas a dejarlo y menos con tu actitud

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

es una lastima que no lo sepas, ojala nunca te pase , y te lo digo de onda

un mes y contando, osea esa gente al mes se tuvo que terminar medicando sino capaz terminaban dementes

de todas formas te repito lo que dije en el texto, nose que tendria dentro ese porro, si era un nevado o si era un compreso de mierda que tenia mezcla de paco , eso no se puede saber

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

esos son los terminos pelotudos que usan ustedes
de todas formas me paso por los huevos si estan bien o no

esquizofrenia y alucinaciones, si , eso es lo que te genera la marihuana, no sabias? ah pero que ignorante amigo

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

si escuche del aceite que ya es legal, minimas gotas y a prueba, es algo que esta testeado medicinalmente ya es distinto, igual hace poco hable con un neurologo y dice que es muy poco recomendable usar eso ahora a menos que sea un caso extremo, ya que esta a prueba

Corté mi automática y así se le da el pitido inicial a la temporada de cata 2017/2018. Esperemos que me dure al menos hasta fines de marzo y puedes cortar las regulares…

1 me gusta

palida, mal viaje, asi le llaman, si, eso sufrio, el problema como dije no fue el momento sino los dias semanas etc

un flojito, mira vos, asi de simple la hacen , una persona se caga la vida con eso ah pero es un boludito que tenia problemas y un flojo :roll:

1 me gusta

dandy estás tirando fruta mal, pusiste que fumo paraguayo y flor en una misma oración no cazas una del tema e hiciste un rejunte de cosas que nada que ver, fijate con quien te juntas creo que hay está el problema

2 Me gusta

manco queres que yo te tire data de como la marihuana ayuda muchisimo en muchas enfermedades ???

borrate de este thread spam… sos alto chiso anda a darle opiniones a los bobitos de tus amigos