aprender que? a drogarse? vos estas todo el dia drogado lo unico que haces es ir a la seccion politica a decir “morite lacra dia 143”
sos un sabio, estas predicando palabras constructivas en el foro
aprender que? a drogarse? vos estas todo el dia drogado lo unico que haces es ir a la seccion politica a decir “morite lacra dia 143”
sos un sabio, estas predicando palabras constructivas en el foro
Y a mi me chupa un huevo tu forma de ver las cosas tambien.
Queres ser drogadicto, bueno.
Fumate todos los porros q quieras.
Ahora, no vengan a justificar el consumo de la marihuana como algo bueno y q no genera ningun daño
Sos el segundo q se reconoce como drogadicto.
Te aplaudo de pie.
“USTEDES” ?
no das argumento por que no tenes. yo si, dalo, vamos a debatir, que problema hay?
ustedes
el ignorante sos vos dandy yo fumo desde los 16 años y estoy mas que bien, hay gente que se MUERE fumando tabaco y por la maria no se conocen muertes
no se pueden ni comparar la maria y el tabaco
ustedes no pueden enseñar nada, son una manga de monos que se informan entre si estando fumados, por dios !
no tienen ni puta idea de las contradicciones y consecuencias de la marihuana tanto a corto como a largo plazo
a ver denme la lista de las consecuencias de la marihuana, no las saben , o van a dar una listita de 3 cosas cuando la lista es bastante larga
ni puta idea tienen y se la quieren dar de copados encima
sigan fumando pero calladitos la boca
dalos, documenta, dale.
yo te leo
entras a un post a reprimirte? no entiendo tu logica
a vos no te voy a decir nada porque sos amigo y te banco
no me leas asi no me odias je
saludos
bueno tomate el palo ya tuviste la atencion que querias puber, abrazo hasta nunca.
argumenta y deja de agredir querido, nadie te agrede, habla.
sabes cual es el tema camilito, el cigarrillo te jode el fisico, la marihuana te jode el cerebro, la parte mental
sabemos que no es lindo tener jodida ninguna de esas partes obvio, ni el fisico ni el cerebro
pero yo le tengo mas miedo al cerebro que queres que te diga…
es preferible no poder correr un poco antes de no poder pensar un poco
pibito? tenes algun argumento o vas a seguir queriendo desacreditarme o sacarme con giladas de rambo del teclado?
Argumentos…, voy a seguir laburando, drogadicto.
jajajaja es cierto eso todo empezo asi
si estuvieran tan seguros de lo que hacen no se calentarian tanto
pero la mayoria estan bien cagados porque saben que hay una lista negra de efectos secundarios atras de la marihuana que no tienen ni puta idea a cual es y no quieren saberla y prefieren ignorarla
Que queres q te diga si me comparas el ibuprofeno con la marihuana?
Es una burrada.
La gente q estudio medicina, se recibio y esta ejerciendo, te llega a leer y se te caga de risa.
pero anda a hacerte ortear oligrofrenico, mamerto de cuarta, tenes inconvenientes hijos de una alfabetizacion precaria y venís a hacer callar?
quiere comparar el tabaco con la maria cuando en sus paquetes les avisan que se están muriendo…
quieren fomentar el uso de drogas de laboratorio como consumo regular y estigmatizan el fruto de una planta NATURAL
LO QUE MATA ES LA IGNORANCIA
coco de lemon haze cosecha 2016 listo para picar, al dente :mrgreen:
aca nadie prefiere ignorar nada, cada uno sabe lo que hace, y estamos calientes por que vienen dos boludos a molestarnos con cosas que nadie pidio, si no les gusta, no entren y punto
sabes cual es el problema?
que culpa de pelotudos como ustedes se pierden amigos
y que el dia de mañana por culpa de pelotudos como ustedes se pierden hijos , por las juntas las amistades que lo terminan envolviendo en esta mierda
y posta, estudia negro, no vale la pena hablar con vos, pense que sabias algo y me podias aclarar unas dudas.
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
ni sabes de lo que hablas, los amigos se pierden por otra cosa.