El chat del PORRO

JAJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS :lol:

“das a entender que ser drogadicto es un problema” terrible frase tiro que hdp no se puede hacer mas que reirse ante eso jaajajjajaa

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

posta queres saberlo o lo preguntas para joder?

1 me gusta

jaja sos alto gil amigo, nnv

no pero esta gente piensa que la marihuana no es droga
piensa que es algo sano, mas sano que el cigarro

mas si te hablan de marihuana “artesanal” que la plantan ellos, ahi te dicen que es super sana, que sigue siendo droga pero al menos no es los prensados esos que compran que te cobran fortuna y estan llenos de mierda, le meten cualquier cosa para rellenar, para sacarle mas ganancia, hasta polvo de ladrillo tienen los prensados paraguayos esos que vienen en cuadraditos,

y bueno, entre muchas cosas mas, tienen meadas de hombres, asi no lo detectan los perros cuando pasan por la cordillera, la meada de un hombre fumarla uf es una de las cosas mas toxicas que hay

y todo lo anterior

y con eso se dan …

y despues viene un capo genio a decir, como la pelotuda esa de malena pichot, que la marihuana es lo mismo que el clonazepam

no mono estupido, el clonazepam esta revisado por laboratorios y autorizado a nivel mundial, es un medicamento verificado, no como la marihuana que justamente tiene todas las mierdas anterioremnete mencionadas, entre ellas, la misma droga

1 me gusta

Concuerdo, pero no me queda claro que la marihuana te haga más pelotudo… obviamente si fumas 15 porros al día vas a sentir los efectos adversos de la droga, pero para mi (y como dije) cuatro porros POR SEMANA no hacen un daño grande. Después que al largo plazo afecta algunas facultades es verdad, como por ejemplo la memoria a corto plazo… eso es innegable, así como también el humo que se consume. Steve Jobs declaró que “Sin marihuana apple no hubiera existido”, por eso es todo relativo y depende cuanto consumís, si consumís en exceso casi todo resulta perjudicial.

andate loco, vivi tu vida saludable como se te cante, no cumplas tu papel de vieja criticona y malcogida trayendo discordia a este th. Deja que la gente disfrute sin tener que leer las genialidades originales que emanan de tu sapiencia, el th venia bien hasta que apareciste con tus epifanias.

5 Me gusta

la marihuana esta varios escalones arribas del cigarro y el alcohol, te cuento por si no sabes

para para para, como diria fantino, ahi mencionaste comida? la comida es un problema? osea si claro, las grasas , las hamburgesas, la diabetes, te entiendo amigo

PERO, PONER A MISMA ESCALA LA MARIHUANA CON LA COMIDA?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAA

igual ojo no te juzgo a vos eh, porque se que la mayoria de los que se dan con esto quieren naturalizar la marihuana de tal forma diciendo estas pelotudeces que no me sorprende, osea si me sorprende pero … ay dios jjajajajaja

1 me gusta

Ya lo dije.
Si quieren drogarse hasta el hartazgo, haganlo.

nada de lo mencionado es ser drogadicto

las medicinas que mencionas estan revisadas por laboratorios y tienen un objetivo de uso
el alcohol no se compara con la marihuana

hay que ser malcogido en la vida para buscar discordias en este th.
¿no consumis? genial, educa a tus hijos de esa forma si queres, pero no vengas a romper las bolas acá

1 me gusta

lo de menos y mas adictiva igual es relativo, varia en las personas, yo conozco casos de personas que les ha hecho mucho daño, y que se han hecho muy dependientes

mientras que a otros pareciera no afectarle, a simple vista al menos

conozco un amigo de los que parece no afectarle, sin embargo me pide siempre que lo acompañe al kiosco, yo al principio pensaba que era para charlar un rato , despues resulta que las veces que le dije que no podia se enojaba o no iba, altos flasheos y ansiedad tiene el pobre chavon producto de la marihuana

un simple ejemplo de miles que podria contar pero ni ganas si igual no van a entender e igual van a querer tener razon

Ya demasiado que atendi al primero de la nueva camada de las hordas de Genghis Khan. No le demos mas entidad que van a terminar cerrando este rincon por gente que solo quiere llamar la atencion

los que no saben son ustedes los que fuman , eso esta claro, porque nisiquiera admiten que tienen un problema, dicen que esta bien

yo fumo cigarrillos y se que es un problema, se que esta mal, se que tengo que dejarlo, que buscar la manera, de a poco o como sea, no me apuro, sigo fumando, pero se lo que estoy haciendo y las consecuencias

ustedes no tienen ni puta idea de lo que estan haciendo ni las consecuencias, ni se las imaginan

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

jajajajajaa, genial comentario.

1 me gusta

pasa que estan al pedo y quieren llamar la atencion de alguna manera, es como vos decis, tenes que tener ganas de venir a dar clases aca de lo que uno consume o no eh, yo los dejo que hablen

no dan ganas de dar argumento a gente como ustedes, de 50 capaz 1 me va a escuchar, los otros se van a cagar de risa o a no dar bola si se les tira toda la estanteria de argumentos que hay de que la marihuana es malisima

2 Me gusta

es que no necesito tu autorizacion. Me chupa un huevo tu forma de ver las cosas, lo que molesta es que vengas a repartir sapiencia que nadie solicito, generando discordia.
¿que te motiva, a vos, que no fumas weed, a entrar a este th para generar discordia?
Esto vas mas allá de la mari, esto tiene que ver con tus ganas de figurar, o te molesta que otra gente adopte un estilo de vida diferente al tuyo

1 me gusta

pero los medicos no saben nadaaaaaa

:lol:

esta gente yo creo que habla estando fumada, sino no puede ser

te compara un ibuprofeno con la marihuana na, cada vez superan records estos tipos

el otro comparo la comida con la marihuana, ahi ya se fue mas al carajo

en cualquier momento te van a decir que acariciar un gatito es igual que la marihuana, te das cuenta que te escriben estando fumados

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

por favor, bajale a la sustancia cuando comentas
sino agredis, y te voy a tener que reportar
y cuando se te vaya el efecto te vas a querer matar

1 me gusta

y quien carajo les pidio argumentos a vos o a Tomas? nosotros aca estamos hablando de lo que nos gusta y saltan ustedes dos a querer demostrar sus “conocimientos” que nadie les solicito, como le dije a Tomas, no te gusta? ok buenisimo, pero de ahi a venir a generar todo esto no da capo, que te importa lo que nosotros hacemos o no? A mi no me cabe Charly Garcia y no voy al tread del chabon a dar argumentos de cosas que nadie me pidio

1 me gusta

Entonces para que entran si saben que igual no van a entender?, Estos son los mismos logis que van al trhead de bosteriodismo a pedir que lo cierren, son los mismos pimenteros que piden que cierren el de llantos bosteros o el de bizarreadas, son los mismos que van al thread de astrología a decir que no crean en esas cosas… Son Giles de poco seso que se sienten importantes siendo la contra…

lamentablemente tengo que decirte que si tiene peligrosidad, al menos para ciertas personas, conozco casos … aparte de el conocimiento que tengo del tema, conozco casos reales de gente conocida

es lo mismo que hay gente que se toma una cerveza y se pone en pedo y otros se toman 10 y no le hace nada

bueno, con la marihuana igual, el tema es que las consecuencias son mucho mas graves que una resaca y una vomitada

1 me gusta

y vos no aceptas que sos terrible pancho necesitado de atencion? nosotros somos drogadictos y vos un niño que pide a gritos que lo escuchen

1 me gusta