dejen de pasarle cabida al pelotudo este, ni se gasten, debe ser el hijo de Feinman
Por mi, consuman hasta el hartazgo.
Los drogadictos son ustedes, no yo
Otro gil mas
Perfecto, tome su banana señor gorila y vaya a llamar la atencion a otro lado
No te atajes papa. Son dos cosas totalmente distintas. El que se fume un atado de cogarros por dia va a tener problemas respiratorios, y el que fume porro de manera cronica y casi diaria, va a tener deterioro cognitivo, indefectiblemente.
No pasa por ver que es peor, todas las drogas son malas, pero es una estupidez compararla con un farmaco como lei por aca, del cual se busca un efecto terapeutico.
El consumidor de marihuana promedio se empeña constsntemente en intentar demostrar que hay otras cosas peores, pero la cuestion es que la marihuana per se es nociva para la salud.
Bueno, pero hay q sacarla de tu culo primero
entonces para que poronga venis aca? que ganas venir a decirnos lo que es bueno y/o malo? preocupate en tus asuntos amigo, que te interesa lo que consumimos o no? Vigilante
Yo hice un comentario sin citar a nadie, y empezaron a ponerse como locas.
Por algo será
Yo dije que la marihuana era buena para la salud??? lo único que digo es que hay muchos fantasmas que consumen drogas legales y apuntan con el dedo a los que fuman porro, cuando la realidad es que todo en exceso hace daño. Si nos preocupamos por la salud hay muchas más muertes asociadas a drogas legales como el pucho y el alcohol que a la marihuana… después decir que la marihuana no hace daño sería medio boludo, solo digo que en la sociedad se maneja una alta hipocresía con respecto al tema.
Si hay que drogarse o no es problema de nosotros, si vos no lo haces buenisimo, es tu vida. La verdad que generaste toda esta discordia al pedo papu, es lo mismo que yo entre al tema de Charly Garcia por citar un ejemplo y empiece a decir “No hay que escuchar a Charly, Charly es un drogadicto, bla bla bla” es ovbio que me van a saltar todos, no te parece?
Por mi droguense todo lo q quieran.
Lo bueno es q lo estas aceptando, y ya te catalogas como drogadicto al consumir.
Me parece perfecto.
y a vos que te importa eso? Si, la respuesta es “No me importa, hagan lo que quieran”, te pregunto para que entras aca?
Sisi totalmente, pero no se quien cuestiona eso. El tema con el cigarrillo es que mal que mal lo que jodes es tu salud y en menor medida la de tus convivientes.
La marihuana al ser una sustancia psicoactivs pone en riesgo a los demas, por ejemplo si vas a manejar.
Con el alcohol ocurre algo similar, pero es muy facil de cuantificar para poder establecer multas.
Pero en cuanto a la afeccion a la salud, el alcohol y la marihuana se podria decir que tienen un grado similar de daño, hasta mas grave el alcoholismo.
Claramente es una cuestion cultural que se pueda ser legalmente bebdor social de alcohol, y no fumador socisl de porro.
Que se brinde con champagne y que tomar vinos caros sea algo “cool” es una cuestion social.
Asi como esta impuesto que las gordas son feas y las flacas son lindas.
Contra eso no podes luchar.
Pero mas alla de eso, estaria genial que todos tengan claro que la marihuana a largo plazo te vuelve pelotudo. Despues si es peor pensar un 40% mas lento, o no poder subir un piso por escalera sin tener q parar a respirar, es otro tema y ya es algo subjetivo.
p4bl4to porque no seguis chamuyando a osiris? das la cara en politica y sociedad, y te dejas de joder?
me causa gracia como los pelotudos de hoy en dia creen y dicen que fumar marihuana es mas sano que fumar cigarrillos (ojo no digo que fumar cigarrillos sea sano) pero mamita… no tienen ni idea de lo peligrosa que es la marihuana, la ignorancia que tienen es tremenda, el dia que se den cuenta va a ser tarde
Solo escribi “no hay q drogarse” y empezaron a ponerse histericas.
Si a vos te gusta drogarte con marihuana, segui haciendolo.
Eso si, no traten de convencer de q es algo bueno, xq evidentemente no lo es
y a vos que carajo te importa si lo hacemos o no? Vas a entrar a todos los treads donde no te guste algo y vas a decir “No hay que escuchar esto” “No hay que hacer esto”?
muy dificil que estes consumiendola medicinalmente, recien hace muy poco se esta empezando a permitir el “aceite de marihuana” en ventas en farmacias de uso medicinal, no creo que sea eso lo que consumis
seguramente te lo inventaste vos y te lo autorecetaste vos y es porro
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Si
pero a nadie le importa
asi que segui
por favor
No se de que hablas.
Vos fumas cigarrillo?
Un estilo de musica que te guste, no puede compararse con una sustancia q tiene efectos adversos directamente sobre tu salud fisica y emocional