Que alguien compare al ibuprofeno con la marihuana, no tiene sentido.
Cualquier medico se te caga de risa en la cara
no, vos sos un pelotudo.
Nunca dije que no, pero hablar de peligrosidad o problema es muy exagerado
¿Para que le dan cabida a una persona que no esta interesada en aprender?
¿Para que viene a este thread si no fuma porro?
Yo nunca hable de “peligrosidad”
Yo solo dije q para mi es una droga, y como toda droga, tiene sus efectos adversos al actuar sobre el sistema nervioso central.
Ahora, q haya usuarios q quieran comparar la marihuana con el ibuprofeno, da a entender que no tiene ningun sentido seguir debatiendo.
Entonces seguí la flecha, no se para que entras a agitar el avispero si despues no te bancas las picaduras.
[quote=“SirTomas, post:13681, topic:75772”]
Que alguien compare al ibuprofeno con la marihuana, no tiene sentido.
Cualquier medico se te caga de risa en la car
[/QUOTE]Bueno. Mi primo es batman
Traelo q me estoy cagando de risa yo
Pd: si queres hacemos un cuadro con propiedades y contraindicaciones maestro. Te la bancas esa ola de informacion?
Yo me banco la q sea.
Si tenes huevos, cita el mje
---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------
Un pibito q compara la marihuana con el ibuprofeno no es serio.
Estudia un poquito primero.
Loco. No lo agredan, no sabe. Enseñemosle.
perdon que me meta pero la ignorancia me puede, no sabes la cantidad de compañeros del laburo con el famoso “kit” pastillero
“che sabes que me duele un toque la cabeza tenes un actron?”
“me cayo un toque mal la comida creo, me pasas sertal?”
y asi muchos que se empastillan como si nada y despues por fumar un cogollo producto de autocultivo te miran raro
como estan programados algunos es increible
Oh si, voy a demostrar mi valentía citandote, pimentero roñoso.
Seguro tenes menos de 20 años.
Tipico
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si te tomas una aspirina o un ibu una vez por mes cuando te duele la cabeza, no te va a pasar nada. Si te tomas una aspirina por dia, en 1 año vas a tener una gastritis de la puta madre.
Si te fumas un porro en alguna fiesta una vez por mes, probablemente no sientas ningun efecto adverso.
Si fumas 3-4 porros por semana, en 10-20 años vas a tener un considerable deterioro cognitivo.
Eso es asi, no pasa por lo que opinas vos.
claro yo hablaba de la forma de pensar de la gente, que si te fumas un porro de vez en cuando te miran raro pero cuando les duele un poquito la panza van y se empastillan como si comieran sugus, hablo de la doble moral para medir las cosas
lo que hace cada uno queda a criterio de cada uno
no se estaba hablando de si esta bien o esta mal, el punto en cuestion es como se miden las cosas
pero tomatela pibe, hacete una paja, mira una peli, anda a correr, pero tomatela de acá si no te interesa.
Otro pibito mas.
Si citas para hacerte el patotero, primero labura
jajajaja pibito? laburá? no te cito para hacerme nada, te cito porque te quiero responder, primero y principal, y segundo, habla bien en el tema, para boludear salí del tema y listo.
3 o 4 porros por semana? eso no es nada…
yo me preocuparía por los que se fuman un atadito de cigarros por día
Y cuando hable mal?
Si los q citan de manera patotera son ustedes, que les molesta cuando les dicen q la marihuana es una droga.
Pretenden encontrarle algo bueno, a una sustancia q no lo tiene.
El azucar actua sobre el SNC. La cafeina actua sobre el SNC. Muchas cosas actuan sobre el SNC, muchas ellas muy comunes y la ignoramos dia a dia. Mas alla de todo eso, todo lo que ingresa al organismo tiene un efecto nocivo en alguna parte del cuerpo, asi te comas un plato de ravioles o fumes tabaco. Aca el problema es que estan desfazados los valores de lo que realmente peligroso y lo hipocrita que es la gente para referise a ellos
Cree que si es peligroso o no, es tu opinion y es respetable aunque sea erronea. El punto aca es que se deje en paz a los consumidores y se pueda llegar a una sociedad abierta para que pueda disfrutarse sin verse convertido en un paria.