Hace bocha que no voy a la cancha, cuando vaya si queres te mando un mp y lo hacemos con gusto, pero seguro te lo vas a fumar, de última te invito yo (?). Vos sabes que yo hace poco puse una auto-amnesia, están buenas?
Una locura, este año solo fume de eso, pegue un 25 en enero, otro en abril, y en julio saque 20g, todavía me quedan esos 2 cogollos que son los más grandes de la movida, uno pesa 3.6gr y el otro 2.7gr, el lunes le saque un poquito al grande, me quedara para 6 o 7 porritos más. El transa está sin faso y desde ahí que no pego, no consigo por ningún lado.
Teóricamente [MENTION=59390]Santiagoat[/MENTION]; me trae 10gr de lemon haze el martes, esperemos que cumpla. Vos ni en pedo vendes no? (Sería un favor para mí más que un negocio para vos, tómalo así jaja). De donde sos?
Jajajaja, sacaste una auto? cuanto te tiró en general? yo no vendo ni cuando tengo, de todas formas también estoy fumando los últimos cuetes, por eso metí dos auto :lol:
La verdad no tengo idea de tranzas, si tuviera un dato te lo daría… rezale al dios de las Lemon Haze… :lol:
Posta, cuando vaya a la cancha te invito uno, yo soy de Mercedes, pcia de Bs As
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Puse dos auto para tener un poco de flores antes que las otras (una auto ak y otra amnesia) y después dos regulares, una 1024 y otra Brazilian Amazonia. La idea es que las auto me saquen la cara lo antes posible porque ya se me termina el faso que coseche el año pasado.
en exterior plantaste? de ser asi si rinden las auto, pero conozco mucha gente que pone auto en indoor y es totalmente al pedo, te queda una planta super chica y tarda lo mismo que una comun en llegar al punto de cosecha
No, las amnesia que compro yo son indoor, el que las vende tiene línea directa con uno de mis mejores amigos y cuando hay siempre me avisa y compro, el efecto psicodélico de las amnesia me cabe mucho y como que ya me acostumbre a ese mambo, además está bueno porque aunque sean 80% sativas también tienen un 20% de indica que aunque sea poco se siente.
Cuando quieras ir a la cancha me avisas, yo tengo abono en la Belgrano Alta y voy siempre, empecé a fumar en la cancha en el partido de vuelta contra Estudiantes por la Sudamericana, a partir de ahí fume todos los partidos y ganamos todo lo que ganamos :mrgreen:, la cancha es por lejos el lugar en el que más disfruto fumar, no es tan lejos Mercedes, podrías ir más seguido, ponele onda careta.
Vos sabes que antes era socio, en la época de Higuaín, Falcao y ese equipo falopa, como no contagiaban ni de gripe me baje. Después fui otras veces, pero ocasionalmente, lo que me mata a mi es que al no ser socio tenes que llevarte una moneda y yo hay veces que ando cortina. Acá hay filial, conozco pibes que van siempre, pero yo soy demasiado pajero en ese sentido, tendría que ir más, me da mucha paja perder tanto el tiempo viajando en el bondi, aunque está bueno porque vas tomando vino, fumeteando y cagandote de risa.
Voy a tratar de ir este campeonato, te aviso y quemamos un chinillo