yo no la probé todavía, me la pasó un amigo y es muy chiquita todavía… cuando la pruebe te digo
alguien probo ayahuasca??
ch de no hacerle la onda a mi amigo [MENTION=58335]EL33[/MENTION];
Porridios ya
no, pero me comentaron que es un lindo viaje. Leete algo en internet.
Yo me traje unos té de pedro de Bolivia pero todavía no tuve el valor de probarlos, tiene que ser en un lugar especial y en un momento especial
¿Chicas, Alguno sabe que onda eso de comprar semillas por contrareembolso de Semillalandia u otro curro web proveniente de España? Vi que el sitio tiene un apartado para “Formas de Pago” donde tambien nombran la posibilidad “Contrareembolso”. Como seria una transacción internacional, no se bien como se manejaría.
Pregunto esto porque no tengo cuenta ni tarjeta (tenía pero los cerré).
buen viernes amigueros!!
Donde va a ser el sector fumador en la popu del duco?
Si vas a la visitante te giro
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
Si vas a la visitante te giro
Alegría pura.
Bien arribaaa
Voy ahí, creo que voy solo
Pásame alguna red social por mp para contactarte
redsolidaria
Que lindo finde se viene, hoy Slash, mañana Andrés en el duco y el domingo asadito en mi casa con mis amigos de la secundaria, los 3 eventos de la mano de las Amnesia-Lemon de [MENTION=59390]Santiagoat[/MENTION];
No te va a diostar
Quemando una mitad que habia dejado ayer post garche a la bosta, nadie se encuentra en la misma sintonia? [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];
Donde va a ser el sector fumador en la popu local?
estaba en la misma hasta que se me cortó la luz tipo dos y algo :lol:
lindo finde se te viene culiao
Dale que viene el solcito
se asentaron gente de la 11-14 según dicen, en el fondo del barrio, hicieron pija al tranza, cortaron a 2 que fueron a comprar. una pija todo
Quiero mi plantita, ch que las semillas pasen la aduana? semillas en z oeste la matanza?
fijate en fb hay muchos grupos sobre la maria, metete en alguno que no tenga demasiada gente manguea semas o esquejes alguno te pasa seguro