Este año coseche una, muy buena… esa planta me tiro dos semas, asi que este año de nuevo
Mañana saco y después se acaba la movida, encima mis amigos no están consiguiendo nada, se viene sequia
bastantes caros los frascos acá en la plata. Hace unos dias plante una semilla en casa, vamos a ver que onda si sale asi no gasto más
En mi ciudad estan vendiendo una yerba muy fuerte, creo que se les paso la mano esta vez, por sino saben vivo en el Cauca el departamento de mayor produccion de marihuana en Colombia, y pues por mi ciudad pasan todas las variedades posibles, pero esta vez parece que cosecharon una muy potente, te das unas pitadas y terminas con dolor de cabeza, una lastima.
Acabo de hacer mierda una sema de genetica 1024, mande el cogollo al picador y recién acabo de ver los restos… la concha de la lora.
Por qué será? se les habrá pasado o sera asi la genética? si voy a colombia me invitas alguna variedad de esas que decís que andan por tu ciudad? :lol:
pfff terrible, valle del cauca?hice un trabajo hace poco para el profesorado… asesinatos de politicos, FARC, quilombo…pero si hay mota no importa nada amigo:banana_01:
Y la verdad no se como serán los tratamientos les hacen a las plantas, he escuchado que de la parte del norte de mi departamento siembran una variedad que se da como amarilla, me imagino que han de seleccionar genéricamente lo mejor pero las hacen en cultivos hidroponico (las siembran en agua) y a aquella agua como que le meten demasiado fertilizante o yo que se pero esta ultima cosecha salio demasiado pegadora.
Y claro amigo que si anda por Colombia y viene al Cauca, me ofrezco a darte un tour canabico)? jajaj fuera de joda las montañas alrededor de mi ciudad estan llenas, por un pan y una gaseosa los campesinos te dan casi que todo un tarro de flores.
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
jajajaja no Valle del Cauca, solo Cauca, el valle es mas al norte, el Cauca como tal son las montañas, no se si hayas escuchado la variedad corinto, bueno eso queda en el Cauca, Corinto es un pueblito que salís de las 20 casas y todo alrededor es un campo de cultivo de la mejor yerba del mundo, claro esta que no deja de ser peligroso, ahora ya no tanto, con lo de la desmovilizacion de las FARC, pero siguen la otra guerrilla rondando por ahi el ELN… igual los campesinos son re buena onda, y la yerba muy barata jajaja, una planta ya con cogollos te la venden por no mas de 5 dolares
plante una semilla y ya salio un poquito. esta la puedo cosechar para diciembre? puede ser así? yo pense que era en marzo
Para dejarles una imagen, yo vivo en Popayan.
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Y por la noche todos los invernaderos se ven tipo
Mira vos que piola, por lo menos allá cultivan flores, acá circula el famoso “paraguayo” que es una mezcla de todo que ni siquiera tiene gusto a flores. Si queres comprar flores te salen una fortuna o tenes que cultivar. Ahí en Perú probé unas hidroponicas, me parecieron bastante ricas y pegadoras, seguramente cuando vaya para colombia me de una vuelta por esa zona, sobretodo si hay montañas y es una zona de yungas (me imagino).
Mmmmm es autofloreciente? si no es así vas a cosechar en marzo, mayo, abril si es índica.
Si, si he escuchado bastante del paraguayo, creo que hasta hace poco era casi lo único que se conseguía en Argentina, aparte de los que cultivaban por su propia cuenta. Acá hasta hace unos 10 años solo se fumaba lo que llamamos natural, es decir la planta normal de la marihuana sin ningún tratamiento quimico ni genetico, ahora se ha disparado cualquier variedad de faso posible en estos lados, sobre todo cripy y cripy morado, que pegan fuertisimo, en un punto ya te llegan a hastiar de lo fuerte. Si claro esa zona del Cauca es la cordilera central de los andes, montañas y mas montañas, hasta un volcan nevado, es un paisaje hermoso tambien, casi que tirando a Paramo en las zonas mas altas.
He escuchado hablar del “cripy”, me dijeron que es bueno. No hay mejor combinación que flores y montaña!! te envidio sanamente!
Nono, no es auto. Okk entonces la espero hasta marzo. [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];
Si, normalmente tardan eso, igual te vas fijando según el desarrollo, pero si es regular y la cortas en diciembre no vas a poder fumar nada porque no tiene flores
Las indicas maduran antes, las sativas marzo mínimo.
Salvame!! tenes que saber algo, quien me puede vender un frasco… pls
mmm te diria que marzo-abril salen las indicas, las sativas tardan más, por ahí mayo junio
el martes debuta Golden y se lo acompaña con unas ricas lemon haze de la mano de [MENTION=59390]Santiagoat[/MENTION];
ELSAB
ELAMIG
ELHINCH
ELADICT
que te pasa? te pateo un camello?