El chat del PORRO

Eso es definitivamente lo mejor de no fumar, y encima despues de 3 semanas, con flores, jujjuu alto viaje

1 me gusta

Que delicia las que conseguí

hace un par de semana vino un tio de Italia, pasaron muchas cosas pero lo más importante es que trajo hachis marroquí. Nunca había fumado, que levedad dios mio. Quedé re manija ahora me cago en el paragua de mierda que tengo; data? je

Perdona, no había visto este mensaje.

Las que compré auto las compre en Monkey Seeds.

FB /monkeyseeds1

mail: monkeyseeds1@gmail.com

1 me gusta

me acuerdo cuando probe LSD con amigos y poniamos al mango esto
Habia una mezcla de onda y a su vez de que todo se iba ir a la mierda

//youtu.be/iLQzaLr1enE

Ultimamente me esta picando el bicho de volver a mis viejas epocas de gloria… demasiado aburgesado muy estoy.

1 me gusta

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

si habré escuchado ese tema reloconnnnennn

1 me gusta

ami me encanta chuparme una pija cunado fumo

Pueden banear a este mogolico? [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

si pueden

Ah te haces el troll encima?

1 me gusta

Hay alguna forma de apurar el secado?

cuchara y hornalla

una buena forma de hacerlo, es a baño maria…

no se te daña casi nada.

1 me gusta

VAMOS RIDIOS

Hace poco volvi de EEUU y me traje un PAX 2, la mejor inversion de mi vida.

Ayer me puse a germinar dos regulares, una 1024 y otra “brazil amazonia”. Después también puse dos auto, una ak47 y otra amnesia…

Espero que abran

1 me gusta

A principio de año fui con 2 amigos a un grow a averiguar todo para empezar a plantar y dimos marcha atrás, es mucho laburo el indoor, y para plantar afuera tenes que darle mucha bola y ninguno de los 3 se podía hacer cargo de ir frecuentemente a regarla, meterla adentro cuando llueva fuerte etc.
La cagada es que el transa por el cual yo compraba se quedo sin movida y no sabe cuándo vuelve a salir. Yo solo estoy fumando cuando me junto con gente, voy a la cancha o en algún momento especial como recitales, cine, etc. el 4 tengo el reciltal de los Guns sumado a todos los partidos de River de cancha que quedan me quiero morir.
Igual en el peor de los casos el 11 de diciembre es el superclasico voy a conseguir como sea.

uu hace una semana que nada che
puro escabio el finde nomas

Se va al carajo la 1024.

1 me gusta

MA MA MA MA MA MA MARIAAAA