El chat del PORRO

aguant el faseeto mameeta

Vos sos muy pelotudo como para fumar faso.

Que bien estos días se re prestan para fumar all day long

:lol:

Que cra bori

//youtu.be/pLXhQraR7cM

1 me gusta

Voy a pegar tres semas auto florescientes porque sino no llego, voy a tenerlas en exterior, en macetonas… alguno recomienda alguna genética? pensaba en pedirme unas ak47

1 me gusta

Che a nadie que le pasa que por ahí ha pegado una volada muy larga y como que te dan ganas de “volver”?

1 me gusta

8|

Que imbeciles son los transas dios mio

Te vas a quedar re corto con 3 autos en outdoor.

1 me gusta

Ak47
Strawberry haze
Northen Lights son las mejores autos si las miras desde el lado de la produccion

1 me gusta

Pero son como de “transición”, en realidad voy a poner dos feminizadas regulares en el piso, pero quiero unas auto como para cosechar antes y tener flores hasta que salga la nueva cosecha (las de periodo regular)

Piola, pensaba pedir unas AK. Seguramente me mande con esa.

1 me gusta

tras pegarme 8 meses re loco y pasado me tire 3 meses de acalmia y casi abstinencia,me fume unos 4 porros y un par de cervezas.
Quiero volver a fumar pero tranquilamente y con cabeza, a los dias buenos de hacerlo viernes,sabados y domingos tomando un bueno gin tonic o una cerveza holandesa nada de loquerias y borracheras.

Van a hacer 3 semanas sin porro, bueno tuve una cirugía en medio de ese tiempo, que lindo va a ser cuando lo agarre de nuevi… compenso las ganas de fumar con la esperanza de una locura de alto nivel cuando vuelva a fumar

1 me gusta

¿Che hay sequia generalizada? nadie en mi barrio tiene y un amigo en Merlo me cuenta la misma

Un buen porro y Brian Eno de fondo… eso si hay que volver… VOLVE !!

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

//youtu.be/WK6jMRNp1qY

[quote=“Camilo, post:12845, topic:75772”]

Voy a pegar tres semas auto florescientes porque sino no llego, voy a tenerlas en exterior, en macetonas… alguno recomienda alguna genética? pensaba en pedirme unas ak4
[/QUOTE]Yo voy a pegar 3 white widow auto, y capaz mas adelante con unas radical. Las compras a las semas?

1 me gusta

Me dijo un amigo que son muy piolas las WHite Widow. Si las compro a un flaco de Bs As, en realidad yo se las pagué a un amigo y él las compraba, creo que anda un mensajero repartiendo por la zona :lol:
Al final yo me pedí unas AK47

cuanto te costaron mas o menos?

Data. Un amigo esta armando el indoor :smiley:

1 me gusta