tanto tiempo, donde andabas ?
salir del laburo pitando eseee :crazy:
lemon haze!
No tengo whatsapp. Murio mi cel. Recuerden mi fav y pic
Espero mis cogollos de recompenza
Chat del porro siempre presente #BastianGuru #infodelavuena
FÚMENSE TODO LO QUE LES QUEDE HIJOS DE PUTA ESTOY EN PIJA
Se vivio con intensidad el partido ayer en el chat
Hubo que exiliar a Rami momentaneamente para que no la mufe
lo que pega la leche loca hermano
esta noche pruebo flores de nuevo. encontre una tecnica para aspirar como se debe. esta bien esto no? inhalar como inhalas cuando vas a gritar algo fuerte o cuando inhalas para despues estar bajo el agua (todo con la boca)
:lol:
woottss??? lo unico que vas a lograr es toser
inhala tranki y relaja, si queres buena cantidad de humo armalo con “filtro”
probe ayer de nuevo y nada. tampoco es que me fume todo. fueron dos pitadas. (me dijieron que con eso ya pega)
tengo un frasco de flores tirado jajaja
Armate un faso lindo y fumalo tranquilo hasta que estés re loco, no es tan difícil.
Tardan las flores. Daaaleeeee
Donde lo fumaste? con quién?
trata de llevar el humo directo a los pulmones y aguantarlo (tampoco es necesario aguantarlo hasta vomitar). Yo te recomendaría que fumes en un ambiente relativamente oscuro, con una música apta para la ocasión y que no te persigas pensando si te pego o no, deja que fluya, con el tiempo te vas a ir dando cuenta.
A ami me pego en la quinta situacion que probe faso. Todas con prensado, excepto la ultima que fueron con flores (encima hongueadas) y tuve una locura de la san puta
coco de bluberry listo para cranear
Se ve bastante potente eh, si queres podes cortarle bien todos las chalitas que le quedaron, para que sea más puro
Pase la weed ahora en Mendoza disfrutando saludos marihuanos
jajjajajja como estaba cuando escribí eso, se me acabaron las flores ahora:cry:
Las flores con 2-3 secas tienen que pegar, tene en cuenta que puede tomar unos minutos que pegue.
Nunca te pego el faso o ya habias fumado prensado antes y si te pego? Suena a que estas fumando mal
Mira que no se fuma como al pucho, te recomiendo que tengas el humo unos segundos en la boca para enfriarlo, despues lo tragues e inhales bien por la nariz para hacerlo llegar a los pulmones. Al principio los movimientos porahi parezcan un poco exagerados, pero es hasta que le agarras la mano.
Y como te dijeron, no hace falta aguantarlo hasta vomitar, con 4 segundos alcanza jaja
Gracias maestro. Nunca fume nada de nada. Esta noche pruebo de nuevo