El chat del PORRO

no que recuerde, no soy de usar taringa. como es el nombre de usuario?
tengo cuenta en taringa pero ni me acuerdo el nombre, hace banda no entro, unos 5 o 6 años

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

igual capaz si y me re colgue jaja

JhoonCL, digo porque estudia sociología también y es el articulo que vos decís. Lo estoy leyendo

ah, no, ni ahi jaja
a mi me lo dieron en el cbc, pense que por ahi habia hecho un post para ver si alguno tenia un resumen, soy capaz jajaja

Fumatinga como te extraño…

Bueno, viejos espero que estén pasándola rico. Hace mucho estoy desconectado de éste mundo, pero todo por esfuerzos de carácter educativo, ya que estudio Sociología.

:lol:

Estoy leyendo, por ahora de acuerdo con todo lo manifestado.

Drogones.

jajaja me puse a buscar y encontre mi vieja cuenta de taringa, me da verguenza ajena ver lo que hacia.
igual es viejisimo el post, a mi me lo dieron el año pasado para leer.
esta bueno, a mi me engancho, habla de las desviaciones sociales y todo eso

1 me gusta

barrien2 la cocina me encontre unas flores :expressionless:

:rotate:

Mira Catracho como le entra como rengo a la muleta a la dopa, quien lo diria.

1 me gusta

Recién termine de leerlo, me pareció bueno, teniendo en cuenta mi experiencia personal te diría que acierta en la mayoría de cosas que expone. Hay ambientes, contextos, gente y lugares con los cuales el mambo se potencia. Yo por ejemplo este año cuando me fuí de viaje me prendí a viajar con unos locos de Santa Fe, cuestión es que tenían muchas flores y muy ricas… llegamos a Potosí, nos fumamos un cuete y nos fuimos a recorrer el casco histórico y la casa de la moneda… fue increíble la experiencia, el mambo potenciado por lo que veía en ese momento. Lo malo fue que me pintó irme a recorrer la ciudad solo y como estaba re loco y recién nos habíamos hospedado en un hostel no me acordaba donde mierda estaba ubicado, asíque estuve dando vueltas como un tarado un largo tiempo, el lado oscuro de la marimba :lol:

arriba arriba!!

1 me gusta

Mucha flores, y european drugs here …
Yo con finito soy DIOS :bounce:

1 me gusta

marihuanos necesito consejos

el sabado me voy a mendoza en avión, y estoy pensando en llevar flores. Qué dicen?llevo o no?si llevo, cómo las llevaría?

Siempre fui un cagón para pasar en el avión…y le tengo mucho respeto a los aviones y los yutas aeropuertarios

Mira, yo este año me lleve unos cogollos a Salta de esta manera, lo que si tenes que aislarlos muy bien, con varias bolsas, no por un tema de que te los vayan a olfatear, sino porque la hierba toma el gusto y olor del desodorante y es horrible (fue la parte fallida de mi plan), pero en cuanto al transporte no hubo drama. La única “requisa” fue un policia en el detecta metales, yo al estuche lo llevaba en los huevos, no tuve drama.

2 Me gusta

:heart::heart:

flores dulces y muchos colores

Que bien drogarse en EE UU. Los bajones deben ser unicos

Vos tomas Talacasto hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Lo importante es que lo tengas encima y al momento de pasar por el detector te asegures de no tener nada de metal encima, ni una moneda, ni una hebilla de cinturón, nada. Asi no te revisan, pero tranqui, un vuelo de cabotaje es como ir a lo del vecino, no hay chances que te requisen.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Lo busque pero no lo encontre, si podes pasame un link asi leo el articulo

1 me gusta

http://www.taringa.net/comunidades/cannabis/3813709/Articulo---Convertirse-en-un-consumidor-de-Marihuana.html

1 me gusta

Como anda querido? Leí esto y me puse a barrer: nada, che; me había ilusionado jeje

Lo único que encontré fue esto:

4 Me gusta

q pinta! estan medio caiduchas… son de ahora??