El chat del PORRO

Se me hace agua la cola con esos transgenicos europeos. Si pego laburo en Globant, parte de mi primer sueldo va a ir destinado ahi…

MONSANTO, SYNGENTA Y NIDERA CHUPENLA!

1 me gusta

Yo te digo que tuve la chance de tener semillas feminizadas de laboratorio y son una bomba.. este año conseche una 1024 y tuve tanto orto que la plantita me dió una nueva semilla… asique es posible que ya tenga esa genetica en mi colección de semas

1 me gusta

Esa sema es un guiño del barba… Disfrutela y amela compañero…

2 Me gusta

Yo compré varias veces afuera sin problemas…ultimamente le vengo comprando a un amigo que es groso y hace semillas y las vende

1 me gusta

Que bien la marivuelta mañanera.

2 Me gusta

Testigo en una requisa policial. Lo agarraron al pibe este con 3 gramos de faso y se lo llevaron. Gorrudos de mierda

1 me gusta

Alguien que me ayude.
Hace unos años viajé a Amsterdam y tuve la mejor experiencia con las típicas trufas. Con 10 grs. de Pyscobile Atlantis viví las mejores horas de mi vida en un parque holandés.
En septiembre vuelvo para allá y me quiero traer semillas de trufas en la valija, es legal?
Alguien sabe donde conseguir hongos acá también?

Se me acabaron las flores, profunda tristeza.

Ni idea si son legales, pero ponetelas en las bolas sin nada metálico.

Es impresentable la yuta… la otra vez vi como subían con perros a un bondi y requizaban a un flaco, también en Chivilcoy hay un video de 5 o 6 yutas perdiendo el tiempo con pibes de un conservatorio que habían ido a sacar fotocopias. Yo el año pasado fui para lo de un amigo, antes de entrar me fui hasta el kiosco de la esquina con un amigo a comprar puchos, resulta que cuando volvíamos a la casa de mi amigo para un patrullero en la esquina y se bajan tres milicos de la federal… nos empezaron a hacer preguntas como si fueramos chorros, 10 de la noche sin haber hecho absolutamente nada sospechoso. Se bajaron, nos gritaron y nos empezaron a hacer preguntas (en una zona que es pleno centro). Cuestión es que a mi me encuentran un estuche de armonica con flores que me había encanutado en los huevos y a mi amigo un frasquito chiquito en la mochila, también con flores. A todo esto nos empiezan “descansar” diciendome porque no le había dicho que tenía eso, que podíamos ir preso y una sarta de pelotudeces increibles mezcladas con arrogancia policial y “deliradas” hacia nosotros.
Al final los muy soretes nos averiguaron antecedentes y como vieron que estabamos limpios nos dejaron ir, obviamente se llevaron nuestras florcitas para fumárselas más tarde.
Es increible como pierden el tiempo cuando podrían estar haciendo algo mucho más productivo para la sociedad enves de estar persiguiendo y criminalizando pibes…

En esa nota agarraron a un superproductor de hongos y ayahasca. Aca en este parrafo se habla de los hongos en marcos legales

Si “Azul” hubiese sido detenido hace, por ejemplo, dos años atrás, habría salido libre sin causa en su contra bajo la firma de cualquier juez federal. La psilocibina, el principio activo de los hongos que cultiva y de la amplia mayoría de los hongos presentes en el mercado de drogas argentino, como el célebre “cucumelo” que crece en las heces de cebú y vaca, no fue incluido en el decreto que enumera las sustancias prohibidas en la Argentina hasta el año pasado, en un vergonzoso caso de atraso legislativo. El hongo, durante décadas, no estuvo penado por la ley

Claro, pero estas son trufas, no hongos. No sé cómo aplicará en este caso. Y por otro lado, me traería el set para cutlivarlas, que creo que no es la trufa en sí.
Este tecnicismo es lo que permite su venta legal en paises como Holanda

probe porro (flor) por primera vez.

no me afecto nada y encima me hizo picar todo. una lastima

normalmente las primeras veces uno se persigue con el mambo de que “no pega”, a mi me pasó lo mismo, aunque con prensado.

Igual descubri que soy un toque hipocondriaco con todo el tema del humo en mis pulmonos asiq tampoco creo que sea lo mio. Una lastima igual poq estaria bueno como una diversion de la rutina. Como una recreacion

1 me gusta

Bueno, también puede haber salido una planta con bajo thc. En general las sativas tienen mejor colocón y las indicas son más relajantes si se quiere.
Te aseguro que dos secas de algo de calidad vas a notarlo.

1 me gusta

bajonazo!!

Si, es verdad lo que decís, son diferentes efectos, las índicas te dejan más tirado, como para escucharte un disco tranquilo en el sillón… las sativas te pegan más para arriba.
Igual es posta eso de que a muchos la primera o las primeras veces “no le pega”, mi hermana una vez me pidió un porro y se lo fumo con una amiga, cuestión es que la boluda me decía que no le pegaba y cuando voy se estaban riendo de cualquier pelotudez. A veces les pega y como no conocen el mambo no distinguen si están re locos o no.

Sí, también no se dan cuenta muchos por no tener noción del efecto en la primera vez. Y generalmente cuando fumas uno durante una charla no te percatas de tu estado hasta que hay dos segundos de silencio :).

1 me gusta

lo dijo Becker en “como convertirse en un consumidor de marihuana”.
ese texto es arte, lo lees y te identifica cada cosa que dice, me lo dieron en sociologia y gracias a el aprobe el final.

1 me gusta

Claro jaja, esos dos minutos que cuando te percatas te parecen veinte

justo busque en google y ví un post tuyo en fumatinga, puede ser? :lol: