El chat del PORRO

primer año de vida? normalmente el ciclo dura 6 o 7 meses, salvo que te hayas querido referir al primer mes de vida. En ese caso yo siempre la tengo en una macetita adentro con claridad hasta que tire algunas ojos y de a poco la voy arrimando al sol, si la mandas de una al sol te la puede quemar, con claridad anda. Si la va a tener afuera es alpedo hacerle algo, con que le de el sol alcanza y sobra. Si quieren hacer algo con electronica les conviene hacer un indoor.

1 me gusta

Sí, me sumo. O por lo menos no cualquier paraguayo.

pasa que para zafar tenes que conocer la mano de antemano (cuack!) porque siempre ir a comprar paraguayo es una caja de pandora… no sabes que mierda vas a terminar fumando… :lol:

Igual es como el primer amor, en algún momento u otro se vuelve.

línea por CABA, mp :wink:

re chapa

//youtu.be/dMIQcFwR_OY

1 me gusta

AR GEN TINA

4 Me gusta

Buenas y santas terrícolas, ¿cómo va todo?
Tanto tiempo.

No hay nada mas lindo que encontrarse un tucon de flores de la muerte en la campera.

YOUTAAAAAAAAAIIIIMMM

//youtu.be/3Fg0dQWaAVE

//youtu.be/5GpvtrUhF6U

Una cosa es outdoor.. que sería plantar afuera.. y como ya dijeron aca dependes del clima y las estaciones.. en septiembre vas y germinas.. y cosechas x abril mayo ( periodo de crecimiento y de floración tenés ahí) ahí si querés primero germinas con dos platos y la semilla la pones entre dos servilletas humedad.. eso va a hacer que el brote salga de la semilla … ahí si queréis ya la pasas a un vacito y a medida que va creciendo la cambias a recipientes más grandes.. le podes poner tierra abonada y perlita. Y otro caso es un indoor que ahí si vs podés plantar en cualquier estación… ya que vos controlas todo.. clima.. luces.. ventilación.. tierra.. y riego..

Cruza de Silver Haze y Withe Widow. Alta locura Fidel

1 me gusta

COMO TE QUIERO FLORENCIA

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

Muy ricas bro, deberíamos juntarnos a mechar algún día, esta vez yo invito no te vendo jeje
Yo estoy consiguiendo estas actualmente:
http://m.imgur.com/a/1Fprm

A cuanto?

River, progre y porro un solo corazón.

1 me gusta

ABRAZAME HASTA LA PROXIMA COSECHA.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

1 me gusta

150

Una consultirijilla, alguno compro semillas afuera?.. todo bien con el envio o es un bardo

te lo hacen al toke…super recomendable papa

van a aduana, y ahi cagaste

Creo que ahora volvieron a habilitar el puerta a puerta, son paquetes chiquitos, en algunos casos te las mandan en cartas o tarjetas re careteadas… yo tengo amigos que han comprado, no sé si directamente de europa pero si de laboratorios europeos.

3 Me gusta