primer año de vida? normalmente el ciclo dura 6 o 7 meses, salvo que te hayas querido referir al primer mes de vida. En ese caso yo siempre la tengo en una macetita adentro con claridad hasta que tire algunas ojos y de a poco la voy arrimando al sol, si la mandas de una al sol te la puede quemar, con claridad anda. Si la va a tener afuera es alpedo hacerle algo, con que le de el sol alcanza y sobra. Si quieren hacer algo con electronica les conviene hacer un indoor.
Sí, me sumo. O por lo menos no cualquier paraguayo.
pasa que para zafar tenes que conocer la mano de antemano (cuack!) porque siempre ir a comprar paraguayo es una caja de pandora… no sabes que mierda vas a terminar fumando… :lol:
Igual es como el primer amor, en algún momento u otro se vuelve.
línea por CABA, mp
re chapa
AR GEN TINA
Buenas y santas terrícolas, ¿cómo va todo?
Tanto tiempo.
No hay nada mas lindo que encontrarse un tucon de flores de la muerte en la campera.
YOUTAAAAAAAAAIIIIMMM
Una cosa es outdoor.. que sería plantar afuera.. y como ya dijeron aca dependes del clima y las estaciones.. en septiembre vas y germinas.. y cosechas x abril mayo ( periodo de crecimiento y de floración tenés ahí) ahí si querés primero germinas con dos platos y la semilla la pones entre dos servilletas humedad.. eso va a hacer que el brote salga de la semilla … ahí si queréis ya la pasas a un vacito y a medida que va creciendo la cambias a recipientes más grandes.. le podes poner tierra abonada y perlita. Y otro caso es un indoor que ahí si vs podés plantar en cualquier estación… ya que vos controlas todo.. clima.. luces.. ventilación.. tierra.. y riego..
Cruza de Silver Haze y Withe Widow. Alta locura Fidel
COMO TE QUIERO FLORENCIA
---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------
Muy ricas bro, deberíamos juntarnos a mechar algún día, esta vez yo invito no te vendo jeje
Yo estoy consiguiendo estas actualmente:
http://m.imgur.com/a/1Fprm
A cuanto?
River, progre y porro un solo corazón.
ABRAZAME HASTA LA PROXIMA COSECHA.
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
150
Una consultirijilla, alguno compro semillas afuera?.. todo bien con el envio o es un bardo
te lo hacen al toke…super recomendable papa
van a aduana, y ahi cagaste
Creo que ahora volvieron a habilitar el puerta a puerta, son paquetes chiquitos, en algunos casos te las mandan en cartas o tarjetas re careteadas… yo tengo amigos que han comprado, no sé si directamente de europa pero si de laboratorios europeos.