El chat del PORRO

Chat del porro firme y siempre presente

1 me gusta

esta es pato bullrich luchando contra el narcotráfico, viendo si caza a algún pablito escobar de la red con un 25

1 me gusta

Eeeeeesta gula ya no puede paraaaaaar

a fumar escorpiones !!!

muchachos opioniones. conoci las flotres hace poco me convindaron. y es un viaje de ida!! nada que ver!!. estuve tratando de conseguir por mi cuenta pero es redificil. ahora me estan ofreciendo a 300 cad grano ta bien ese precio? se me esta pasando la temporada per no quiero pagar cualquier cosa tampoco.

re saladooo, tienen que ser de una buena genetica, buscando por menos de 300 pesos conseguis un gramo.

Muchachos me pasaron un par de semillas pero no tengo donde plantar, las dono a quien si pueda. Soy de zona sur.

1- es carisimo
2- la temporada esta lejos de terminar

el lunes probé las flores más ricas que sentí, toqué, olí y degusté en mi vida. Potentes como un toon. Y no exagero.

1 me gusta

Prueba con esto…
http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/05/mcdonald-s-lanza-hamburguesas-de-colores-00934017.html

gracias por sus respuesrtas ya me parecia mucho. si segun elk era buena genetica (pero si no dice eso no la vende ni en pedo jaja). a seguir buscando.

1 me gusta

fijate hay que buscar, hay frascos de 500-1000-1500-2000. Abrazo.

1 me gusta

fumando un rico cogollito, buenos humos gente.

Pareciera que esta temporada no va a terminar nunca, compañeros.

2 Me gusta

eterno abril, hoy arranque con un bluberry bien resinoso

Compañeros descamisados.

Una consulta, el barba con toda su bondad me reunió con un amigo militar en su casa con un patiazo terrible, con el cual estamos armando terrible proyecto de electronica, y me pidio asesoramiento para armar un outdoor o tener una plantita para consumo personal, por lo que me estaría dando una parte. La pregunta es, la misma al momento de germinación y durante el primer año de vida ¿Hay que mantenerla en maceta adentro? ¿No le hace nada las bajas temperaturas?

Como veran estoy incursionandome como principiante en esto y en varias cosas mas…

Si va a plantar afuera, semas normales, tiene que esperar a que sea primavera. En sus primeras semanas de vida una ola polar la puede matar, pero al mismo tiempo si la mantenes en macetas chicas le limitas su capacidad de crecimiento y por ende de supervivencia.

Yo soy partidario de plantar segun lo manda la naturaleza, en primavera, afuera, y en maceta lo mas grande que se quiera y pueda

Ese coco pesa 10.3 gr, LOCURA!

8 Me gusta

no fumo mas paraguayo. cuando no haya mas flores vivire careta

1 me gusta

El viernes pasado fuimos a la casa de un amigo de mi amigo, estaban todos jugando al poker y los que no, expectantes al juego. Yo no la veo ni cuadrada en ese juego, estaba re cansado, maquinando se me iban cerrando solos los ojos, sonandome los huesos, esperando a que me digan anda a costarte pero no, asi que me mande de una solo, dormi como 3 horas, no me podian levantar, mi amigo me dijo que fue como 5 veces y en una lo cague a patadas, la verdad ni me acuerdo