El chat del PORRO

Tal cual, las caladas deben ser hondas, retener el humo un par de segs, y en lo posible largar el humo en la cara de algun amigo, al grito de “giiiil”

1 me gusta

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, en mi barrio eso es una invitación a coger.

3 Me gusta

ah no… esa no la sabía… habrá mucho maracaibo en tu barrio :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Es mas con el pucho esa

Queeee linda compra!!! un homebox!!!

ya puedo decir que me chupan un huevo las estaciones!!!

y que lindo cosechar en esta epoca! outdoor… primera cosecha de inviernoo!! la puta madre

larga vida a la yerbitaaa

1 me gusta

uhh estas como queres, ahora cocos todo el año

Sabelo… la mejor compra..

igual ahora cosecho una planta que la tenia como en un invernadero casero jajaja pero a full esta aflorando a pleno ahora.. contra este puto frio!.

se la re aguanta la maria, mientras no le llueva torrencial por varios dias seguidos el frio se lo banca

1 me gusta

Una vez en mi curso un loco repartio Torta(con porro) y se intoxicaron 2 boludos.Escandalo total

Gente donde están comprando?. Me recomiendan alguien o alguna pagina.

EL MÁS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE, EL CAMPEÓN MÁS PODEROSO DE LA HISTORIA

2 Me gusta

estas fechas son las mejores, ayer día del amigo, mañana mi cumpleaños, caravana todo el finde.

no lo pierden al tiempo, en ese ratose hicieron los pijas, te pusieron en aprietos, disfrutaron amenazando y descansando y se ligaron unas flowers

1 me gusta

:lol:

Y que onda al final? Probaste? Pego?

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Comprando que cosa? Flores, prensa2, semas, bajon, calzones?

el finde voy a probar. re colgue con la maria. Seguramente vuelvo al thread para cuando lo haga

1 me gusta

Guarda que no se te honguee :lol:

Nos vemo día de lluvia

Un amigo bastante descerebrado una vez llevó una torta de faso al laburo, el chabon es guardiacarcel ja, cuestión es que invito de su tortita a un par de compañeros que ni sabían que era de faso y después tuvieron que ser hospitalizados un par ja, zafó porque la tía es pijuda del sistema penitenciario y seguramente habrá movido algunas fichas, ya que la jefa de él es subordinada de su tía.
Alto idiota el flaco como para hacer eso, mira si a alguno le agarraba un ataque de pánico y se caga muriendo.

Yo la primera vez que probe leche de porro casi me muero, me agarró un ataque de pánico terrible, pensaba que me iba a morir, vomite toda la comida, un mambo de mierda. Un amigo ese mismo día se largó a llorar y fue al hospital :lol:
Hay que tener mucho cuidado cuando se cocina con faso, más que nada a la hora de consumir.

1 me gusta

Desde el jueves que estoy en abstinencia, prometo seguir asi hasta la vuelta de la redioscopa para darme el quintuple de manija de ir al monumentdios

2 Me gusta

YO TE QUIERO MILLONARIO
YO TE QUIERO DE VERDAD
QUIERO GANAR LA RECOPA
Y UN BOSTERO MATAR