El chat del PORRO

Hace una semana se me extinguieron las White widow,y las rocas que consiguieron amigos son un dessastre

alguna onda copada por Capital alguien tiene? de parag nomas vivo en Almagro
se agradece con creces

Soy una basura. :lol::lol:

1 me gusta

la onda es comprar un 1/4 entre amigos, ahorras mucho mas. Obvio que nadie querria fumar prensado, pero bueno a veces otra no te queda… ahora van a salir las flores, a preparar la billetera y el culo que van a estar saladix.

la diferencia entre los dos mercados negros es que uno la rompe y es de calidad y el otro es una mierda y esta sobrevalorado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Si, te rinde más y ahorras un par de pesos..

1 me gusta

Hola! La última vez que averigüé, me pasaron 180 pesos el gramo de flor. Saladixxx

Se llaman transas :lol: siempre hacen esa, la primera vez que te ven te venden la cream de la cream y despues cuando ya sos cliente nnv fuma tierrita como todos los demás

q c yo

[MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION];

//youtu.be/sWRTSwD29S8

4 Me gusta

Oficialmente empezada la temporada de flores 2015/16, qué manera de fumar maconha, viejo.

2 Me gusta

temazooo papa!!

yo ayer probé un cogollo que le saqué a mis nenas unos días atrás. Si bien no está listo ya pude apreciar parte de su ricura.

1 me gusta

Tremendo tema para fumarse un porro mirando al horizonte

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

La incomparable satisfacción de la propia, sea NN, salida de un paragua, o genética, nada se compara a fumar las flores propias, es como ver crecer a tu hijo

2 Me gusta

disfrutar el proceso concluido… el producto final… como bien decís, satisfacción :cool:

Aunque esos ultimos días de curado antes del debut son una estafa al corazón

1 me gusta

Tengo que considerar buscarme un departamento con patio, o restaurar la casa del campo de mi abuelo y plantar una chiquilina en algun camino bien oculto…

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
[MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION]; [MENTION=42053]Jano[/MENTION]; El primer comentario que se puede observar del video que subi: “quiero un loop eterno de esta canción”. Nunca pudo haber un comentario mas acertado.

2 Me gusta

vos sabes que yo ponele le corte un gollo hace 5 días, apenas está seco.. ni siquiera esta curado pero está barbaro, ya tiene una re onda a lo que va a ser la planta.
Hoy tuve que cortar también porque la tengo en exterior y llovió, como es media índica y está bastante fertilizada tiene cogollos bastante densos y ya me ha pasado que le agarren hongos por la humedad.. a la puta, le corte un par de cabezas y ya la puse a secar.

Si tenes una casa de campo manda un par ahí… eso si las vas a tener que ir a controlar de vez en cuando…
Sino alquila una casa con patio, en depto no se si vas a poder salvo que te hagas un buen indoor.

El campo me tienta a montones. 15 kms del pueblo, una paz de puta madre. Ahora el problema (que en realidad es un problemon muy grande) que ahi laburan mi viejo con 2 de sus hermanos, y no les cabe esa movida para nada. Encima van todos los santos dias a laburar ahi, asi que imposible. Puede ser que consiga una casa con patio, suponiendo en algun barrio cercano al centro de Cordoba Capital.
La del indoor la teniamos pensada con unos amigos que estudian Ingenieria Electronica. Hasta en un momento flasheabamos con armar un sistema electronico de riego medido con un software. Fue un flay moooy bueno ese… :mrgreen:

1 me gusta

550 el frasco de flores me deja un amigo. soy yo

2 Me gusta

y si, de última alguna casita con buen patio o indoor… si tenes amigos que saben de electrónica podes hacer de toque… de última dividen gastos :lol:

creo que actualmente están pidiendo mucho más que eso.. golazo

1 me gusta

precios cuidados jaja, compralo ya. Ya empieza la mejor epocaaaa

1 me gusta

Me vuelvo loco!

//youtu.be/Z2Xd7cseGcE