con esa cara de rubia puta de capital que tenes no te queda otra que hacerte el barderito por el foro no? entiendo
Primero que no soy de capital y segundo que escuchas las pastillas del abuelo, no me cites mas me vas a contagiar de sifilis
De capital no, pero rubia puta si. y vos no me menciones a mi “sifilis”
Gracias por no citarme hippie muerto de hambre, anda a bañarte
:lol:
Que chabon.
Muchas agresiones… paz señores… viva jah y el canuto.
Más o menos en un mes se cosecha.
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
En qué parte de Bolivia? yo en Perú pegue unas hidroponicas… estaban buenas pero me quedo con las mias
En Santa Cruz Sebas. Despues pegamos en Cusco pero no estaban tan buenas.
Ah no pase por Sta Cruz, pero imagino que es un buen clima para el desarrollo de la planta… en Cusco yo pegué esas hidroponicas, si bien safaban tampoco eran la gran cosa.
Antes Sorata era el paraíso del faso por lo que me comentaron, pero un día se pudrió todo y dejo de serlo.
Se, las Yungas decian que era un paraiso, yo fui a Coroico pero la verdad no me puse a averiguar en profundidad el tema.
Ahi me di cuenta como nos roban con el precio por las flores aca.
Se, también estuve en Coroico… pero tampoco averigue. Estaba viajando con unos locos de Sta Fe que se habían llevado bocha de flores… :mrgreen:
Las yungas son el clima perfecto para el fasingui, calor, sol y lluvia seguida. Lo único choto es la humedad, aunque no es tan alta como acá. A mi en la paz me cobraban por un baguyo cincuenta bolivianos… acá directamente te arrancan la cabeza por unas flores…
alguno que haya estado en bombinhas/bombas/floripa/camboriu tiene idea si está muy podrido el tema? me llegó la data que no había nada y lo poco que había era porquería y la cana estaba en bardera mal porque las familias están re quejandose.
PD: en la frontera una pepa ó una rola zafan?
AAAAAAAAJAJAJAJA EMILACACA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que linda vida con juana, por que sea un amor eterno.
reviviendo momentos colombianos en bs as, cripi isleña
¿Qué onda Colombia y el cripi?
Un colocon muy duro y duradero… jajaj y de sabor es rica… hay flores mucho mas sabrosas… pero esta se define por la voladura de sesos que te hace .
o sea quedas totalmente inhabilitado para hacer cosas rutinarias
las movidas no bajan de 130 que pasa cheeeeeee entreguen las movidas de florcitas
a la gente solo la ayuda la gente
vamos marihuanos
Conocimos un dealer nuevo que nos vendio 5 rocas del tamaño de la piedra de Tandil a muy buena calidad (1 o 2 semillas por bloque) por 250 el 25 hace un tiempo considerable ya. A mi me queda un poco menos de la mitad y mis amigos ya se encargaron otras rocas. Les trajo porquería a 320 y encima mas chicas. ¿Que les pasa? ¿Ahora hacen muestra con descuento a la primer compra? Cipayos especuladores. Son peores que las hienas de Wall Street.
mercado negro :mrgreen:
Siempre es un azar pegar un 25. Un dia te lo venden re verde, sin semillas y pegajoso y al otro te venden una mierda marron lleno de caca. Lamentablemente es asi, azar puro, no existen los tranzas de calidad.
Hay que tratar de fumar solamente flores, pero ch.