El chat del PORRO

[b]Arme un indoor inteligente y te muestro como hacer el tuyo[/b]

Aca se le va la mano un poco, usa hasta una placa Arduino. Alto proyecto y terrible pasatiempo para nerds :mrgreen:

1 me gusta

Buscate algo con un patiesito minimo, donde pegue el sol sirve :mrgreen:

Ah debe tener ese sabor dulzón de marihuana húmeda que se me hace agua la boca :heartbeat:
Igual sí, lo mejor es después del curado pero de ultima la manija se mata con una pipa también

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

No es dificil armar un indoor hasta donde yo se (yo igual soy partidario de las plantas en exterior), y si encima tenes alguien interesado que sabe de electrónica mejor aún, buscate uno que estude ingenieria agronoma y la haces de toque :lol:

2 Me gusta

Se viene se vieneee

2 Me gusta

Qué manera de drogarme.

1 me gusta

Qué lindo lo que me pasó el otro día en la cancha contra los bolivianos!
Estaba con un amigo en la centenario alta fumando un paragua antes de que empiece el partido.
Sentado abajo mío veo a un loco con una tijerita cortando un pedacito de papel. Mientras pensaba cómo carajo hizo para pasar eso, veo que Sobre las piernas tenía un estuche de anteojos abierto, y adentro un ramón que ya me llegaba la losa y se me hacían agua los pulmones! En eso cayeron otros pibes, que no sé si eran amigos o lo plaguearon, pero se pusieron a fumar y nosotros estábamos como con la ñata contra el vidrio jajaja.
En un momento los pibes ya no querían más y les pedí. Me dejaron la tuca y quedamos re locos!!!
En el entretiempo el loco armó otro y me lo pasó de una!
Así que el segundo tiempo no entendía nada jajaja.
Y buenísimo que vimos 5 goles de nuestro lado!

1 me gusta

5 gambas un frasquito tipo mermelada

Dataaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

El jueves fui a una joda dubstep, llovían flores. Viernes un antro donde tocaban bandas punk, llovían flores. Ayer en Teatro Mandril tocaron 2 bandas de ska, se imaginarán… linda época.

1 me gusta

Barato! Quiero uno!
Es la época más linda del año!

Donde puedo conseguir una planta de marihuana?

1 me gusta

el th de loscare

1 me gusta

Perdoooon chico rola Superman… (?) :lol:

De una semilla

q

1 me gusta

No discrimines al careta, siempre tiene un peso para la birra.

1 me gusta

1 me gusta

Estoy en Melmac. Aguante abril carajo.

abril cogoyos mil!!!

Un conocido consiguió esporas para cultivar hongos! Creo que en dos o tres meses voy a estar en saturno… o 2000 años luz lejos de casa.

//youtu.be/wcy8o0gj-A0

alguien ayudeme a comprar la marihuana

Solo podés comprar si sos Responsable Inscripto. Y cuando compres pedí siempre factura tipo A.

2 Me gusta