Charri y fernecito, hermosas noches de verano
muchachos, nadie tiene la onda para pegar unas florcitas?
mira que siempre fui bajonero, practicamente porque me encanta comer, pero estos dias me estoy yendo al re carajo.
me acabo de comer 1 hamburguesa y 7 nuggets, ahora un nesquick con zucaritas y magdalenas, y podria seguir.
al menos como nada mas a esta hora y a la noche
Que onda el chat? anda dormido
Posta que es lo mejor bajonear, yo llegue y hace media hora que estoy bajoneando. El peor
me estan esperando unas milanesas y tortilla de papa a la española, salu2 Jano jajaja
Un partiente tenia como 11 frascos de flores. no me dejo ninguno
Bajate las 20 nuggets solo. Eso es bajon bestial
Es insano eso, si se critica el consumo de prensado tambien tiene que criticarse el consumo excesivo de bajon, compra frutas, comer naranja re loco es lo mejor que hay, y toma mucha agua.
jajaja ojo q despues la chocolatada la cargue como 3 veces ehh, flojo bajon me pinta estos dias
pasa que ceno nada mas, no me levanto a almorzar, y en algun momento tiene que pegar el hambre…
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
na aguante bajonear chatarra. bajonear frutas no seria bajonear
En breve se cumple 1 año de fumar flores ininterrumpidamente, quien te conoce paragua.
Bajonear frutas es lo mejor que hay. No existe nada más rico que una fruta estando loco, nada.
He bajoneado frutas y es genial, pero mi preferido siguen siendo el helado, no importa la estación.
Es muy ninguneada al pedo blanquita, decisión personal y con un buen grupo de amigos termina en tremenda noche
Con los años uno aprende a bajonear más sano, pero aguante el helado, anoche me bajé un 1/4.
me como una verga y se me pasa, pero sino coincido con Amadeo Carrizo aguante el helado
El domingo en los stones había más flores que en todo woodstock '69. Sólo había que drogarse y caminar así:
Sin flores. Arranquen a cosechar la puta madre
Estoy esperando que llegue el viernes, pegué unas flores y quiero esperar a sacarme de encima un final, sino cualquier cosa que me pregunten…
En La Plata se consume más porro que milanesas. Hermosa ciudad.