El chat del PORRO

Preguntale a Seba sino, es más, hasta podes decirle que te agregue, y a fin de cuentas, no te expulsaron como quiere hacer creer la prensa garufista, vos decidiste no volver.

Igual por lo que veo no tenes muchas ganas de volver :twisted:

Pinta el bardo aca?

Confesiones esta lento

1 me gusta

Es verdad, no puedo ese finde :cry:

y ojito con bardear a Gilmour.

1 me gusta

Jajajajaja, son complicados ustedes. Lo bardeo todo lo que quiero, aparte es interna entre el pelotudo de jano y yo.

pelotudo? tu nivel de hostilidad realmente bajó despues de tanto tiempo

Maduré(?)

que ganas de que sea martes, terminar de rendir todo y fumarme un porro que me atrofie el cerebro

1 me gusta

Tampoco es tan asi, tenes que tener todo bien optimizado y la teoria marca que sacas 1 g x W, con 400 en TEORIA sacas 400 g, pero depende mucho de todo, si tiene ese indoor que contas al parecer un poco precario a menos que sea muy grande, muy improbable que saque esa cantidad. Yo tengo uno armado sera de 120x1x1 con extractor, 3 coolers a 220, cooltube, proximamente un humificador y la realidad es que sacas de muy buena calidad, pero a veces la cantidad no se ve reflejada en la teoria, por ejemplo ahora en verano levanta temperatura y se nota.
La que va es tratar de tener todo optimizado, una madre para hacer esquejes, con lugar tenes los 2 ciclos unas en vege y otras en flora, vas rotando y sos el gardel del porro.
Tengo una heladera de esas de mostrador grande, mi idea es hacerme unos paneles de LED y probar ahi, meter ponele 30 plantas en macetas de 5L y probar a ver que sale, pero me sale una moneda asi que es a futuro.

1 me gusta

Como pego esa rica flor

Ana no duermeeee. juega con hadaaas ♪

Dale que hoy no se duerme caretas.

Estaria dispuesto a deleitarme con unos lindos productos de la naturaleza secos, informes por privado, gracias y salud!!

La milanesa americana del clu de la milanesa es lo mejor que le paso a mis arterias

Hola, alguien por san martin o cerca que tenga alguna nota de flores o algun paragua rico? la verdad q diciembre hasta el 31 a la noche fumamos un faso re rico mal sarpado re chocolate una hermosura , pero se corto y ahora pura lechuga estos ultimos dias :frowning:

dicen que incautaron un camión con 20k de prensado que venia para la provincia. Conclusión: escasea y te cobran boludeces por cualquier cosa.

tengo q pegar unas flores urgente

1 me gusta

Estando re loco le acabado de dar un re porro a mi amigo :evil: me quiero morir jaja que mezquino :mrgreen:

increible estos ultimos dias solo flores me olvide del paragua hace 1 mes, que lindo verano viene siendo.
el otro dia nos cobraron 50 el gramo y me parecio que me habian cagado, estan baratisimas.
espero nunca se aviven

Te paso la data de alguien que está en la movida: 4512-6081 Decile que llamas de parte de Rodrigo A.

//youtu.be/P0S_5uu6xII

Que gula asesina puede pintar a veces, sobre todo si volves de joda y fumaste antes. Acabo de liquidar hasta las esquinas de la heladera.

4 Me gusta