Todo depende. Yo ponele las plantas que tuve hasta el día de hoy siempre fueron directas a la tierra (no en maceta). Ponele que casi siempre las trasplantaba en octubre/noviembre. La primera vez que cultive tuve dos plantas grandes, de más de dos metros veinte. Cada una ponele que me habrá dado seguramente más de 600 gr, lo cual me alcanzó (incluso regalando bastante a mis amigos) casi hasta la próxima cosecha.
El año pasado tuve una sola, también en tierra, a esta le hice un par de técnicas de poda (poda apical) como para maximizar la producción. La planta también fue bastante grande y hasta el día de hoy sigo fumando de esa cepa.
Es decir, si vas a cultivar en maceta yo te diría que consigas una grande, como para que puedan crecer las raíces, ya que si la maceta es chica la planta no te va a crecer mucho, y que tengas un par, ya que el nivel de producción no es el mismo. Siempre te va a rendir más ponerla en la tierra y no en maceta, el tema es que a veces no tenes el espacio, en el caso de que uses macetas te diría que consigas unas grandes y tengas un par (dos o tres) como para que la cosecha valga la pena.
De todas maneras son plantas que requieren cuidadoa pero no tanto, con regarlas periodicamente normalmente alcanza. Si me das algunos parámetros de como es el espacio con el que contas para plantar quizá te pueda dar una mano.
Para mi no vale la pena cultivar para cosechar dos frascos de mermelada… yo tengo la idea de que lo que cosecho tiene que durarme hasta la próxima cosecha.
pienso lo mismo, si algun dia cultivo sera para no tocar nunca mas un porro de prensado
capaz con un amigo metemos una plantuli en un campo… es bardo pero quien te dice… si tenes suerte y sos vivo en uno meses tenes medio kilo de unas hermosas flores
Si, es que la onda es que las plantas grandes te aseguran una producción grande, las plantas chicas son más venenosas en muchos casos, pero tenes que tener minimo tres para que te rindan algo. Igual en una maceta grande podes llegar a tener una de 1 metro, metro y medio, todo depende el espacio que tengas.
Igual te digo, está bueno fumar de tu cosecha, aunque saques tres frascos.
Yo intente hace unos años, tenia una bastante alta pero tuve algunos inconvenientes y la tuve que transplantar en grande y al parecer ese estres la hizo hermafrodita (o capaz ya era) pero tenia preflores machos y hembras y me dijeron que no iba a servir, esa fue a tierra, ahora la idea es hacerlo indoor porque al aire libre no puedo por mis perros, la van a hacer mierda… En este mes pasaron de cobrarme 150 a 300 el 25 encima las ultimas tres veces que compre fueron asquerosos y tenia que fumar el doble para que me pegue… una cagada, el tranza que me vende compra el kilo a 4500 y lo termina vendiendo a 10 lucas.
A demas el rinde por gr entre el prensa y tu cocecha es abismal… mas alla de que es mas sano y mas barato
Y con respecto a la cantidad supongo que con 500gr de cocecha tiro todo el año.
La idea es plantar varias por eso del tamaño, y ya que me la juego me la juego por 4 o 5…
Uhhh, con respecto al indoor me mataste porque siempre he cultivado en exterior… se que necesitas focos de mercurio y sodio para las etapas de crecimiento y floracion, temporizadores para regular la cantidad de luz y algunas cositas más, por ende supongo que sabrás que vas a tener que invertir unos pesos (que dicho sea de paso para mi lo vale).
Fijate como funciona el tema del indoor en algún tutorial, con respecto a la cosecha, yo creo que en indoor si conseguis algunas auto florencientes sos Gardel porque cosechas rapidamente y en indoor rinden. Sino yo creo que teniendo 3 o 4 plantas de al menos metro, metro y medio, bien fertilizadas, podes sacar esos 500 o 600 gr.
Si lo armas bien y te informas vas a poder hacerlo de una, vas a necesitar tiempo y ganas de aprender, pero sin dudas que a la larga vas a terminar ahorrando mucha guita y fumando faso de calidad.
A mi la de este año se me hizo hermafrodita, tuve que cortarle las flores macho que polinizaban a las hembras, se me estreso porque se le quebraron un par de ramas a raíz de unas tormentas y se volvió hermafrodita. Por suerte haciendo ese laburo pude salvar parte de la cosecha, algunos cogollos son pura semilla, pero mucho lo rescate.
estaba re careta… necesitaba un faso porque estoy re manija de la fiesta de mañana, me levante a las 14hs y necesito dormir y queria estar re loco un rato…
no tenia nada, empeze a golpear el picador y cayo un montoncito que dejo en neptuno, era menos de 1/4 faso jajaja
Cada vez que le hago una seca a esta bosta que estoy fumando mas ganas me dan… Estuve viendo un poco y no es tan jodido, y si queres tampoco es tan caro, hay flacos que con una caja, 2 focos bajo consumo y un cooler se arman un indoor que funcionalmente andan de 10… ahora estoy viendo donde consigo semillas, algun dato de alguna tienda que mande para argentina??? No paso enero sin empezar, realmente es un afano el mercado ilegal, te venden mierda al precio que quieren.
Naaaaa hay un pierna que con 4 hierros un plastico y una madera (arma un cubo con la cara superior y una de las laterales de madera) un foco y un pedazo de tela de alambre (scrog creo que se llama) en 4 meses cocecho como 600 gr… Que sistema del orto, el narco se llena de guita, la cana lo ayuda, y el estado (que tendría que ponerse del lado del consumidor) se hace el gil… y todo eso en un contexto de total desinformación a la población.
Ni habar, si podes hacerlo metele gamba porque vale la pena… coincido plenamente en todo lo que apuntas. El mercado negro es carisimo y abusivo, aparte de que te venden un producto realmente asqueroso y de muy mala calidad.
Lo bueno del indoor es que cuando le agarras la mano cosechas durante todo el año y te soba tres huevos la temperatura o la estación en la que estamos
que bien encontrarse con gente del chat en plena jodita, que nivel. [MENTION=21644]exe_ganjah[/MENTION]; [MENTION=36040]boritoh[/MENTION]; [MENTION=17793]Marto14[/MENTION];