El chat del PORRO

No sé si las de celulosa ayudan con el sabor, son la posta obvio porque se consume más lento pero algo tiene que quemar y es el papel justamente, para mí se le siente más el sabor con las comunes.

Que ganas de tener mi planta la concha de mi hermana si este verano no me mudo y activo no lo hago nunca más.

1 me gusta

Puede ser, a mi con el OCB me da resultado cortandolo finito, pasa que cuantas mas vueltas de el papel, más papel estás cobustionando, por ende, más gusto a papel.

Para mi la celulosa es el mejor para sentirle el gusto, a pesar de que casi siempre estoy con los OCB. Yo voy por mi tercer autocultivo consecutivo, hace 2 años que no consumo del mercado negro ni fumo paragua :slight_smile: si lo administras bien y no te pones en tranza es un golazo.

2 Me gusta

ayer me tome una pepa q me pego increible, parecia q me habia tomado 2 rolas estuve hasta las 8 bailando a pleno y cagandome de risa, habia cada loco en esa fiesta… que linda gente jaja

Estuve 4 días con dos amigos en Tandil, fume porro a lo loco. Ahora mínimo dos semanas sin fumar y salien2 a correr.

Dos semanas jajaja, soy una mierda

está buena en la yiya, pero consume una baaaaaaaanda.

1 me gusta

que bien esta epoca, volviendo caminando con los pibes re mil loco cagandome de risa con un solsito hermoso
se viene un gran verano

Que mierda que son las épocas de finales, trato de no fumar, porque sino despues lo único que me acuerdo es el nombre.

PD: Que lindo es tener un amigo con 7 plantas :smiley:

1 me gusta

si es cierto, pero como no enamorarse de ese carbón al rojo vivo, los primeros chisporroteos…

HOY ES TARDE DE BLUNTS MANGA DE CARETAS
VAMOS ROJO CARAJO

¿Micro-dosis de LSD para incrementar la productividad?

La idea es la de administrarse micro-dosis de drogas que altera los estados de percepción, por ejemplo el LSD. Hay quienes han empezado con esta práctica e indican que al final del día lograron más ventas, hablaron con más personas o encontraron soluciones a sus problemas técnicos. Una micro-dosis es algo así como la décima parte de una dosis normal, cerca de 10 microgramos de LSD o 0.2 a 0.5 gramos de hongos alucinógenos. La dosis es sub-perceptual, suficiente -dice Rick Doblin, fundador y director ejecutivo de la Asociación Multidisciplinaria de los Estudios Psicodélicos- “para sentir un incremento pequeño de energía, un poquito más de visión, pero no demasiado como para perder la perspectiva”.

En la conferencia sobre investigación psicodélica en el 2011, james Fadiman, autor de la Guía Exploradora de la Psicodelia, introdujo las micro-dosis al discurso popular cuando presentó los resultados de los datos de una encuesta que estuvo recolectando, empezando con sus experimentos propios, personales con estas micro-dosis (lo cual no es lo más científico, eso de ser investigador e investigado, pero en fin). Desde entonces, dice, el número de personas describiendo sus experiencias, -o pidiendo consejo- se ha incrementado constantemente.

De acuerdo a Fadiman, los reportes vienen de todas partes del mundo, pero que hay una tendencia consistente de que esto se originó en San Francisco. El perfil típico es “gente inteligente, de veintitantos años”, curiosos de ver si las micro-dosis pueden ayudarlos en sus trabajos, en los problemas técnicos que enfrentan y además, ser más innovadores. “Esto es una alternativa más sana al Adderall“, dice Fadiman, refiriéndose a una droga popular entre los programadores.

De acuerdo a Fadiman, para tener mejores resultados se recomiendan micro-dosis cada cuarto día, tomando la droga en la mañana y trabajar de manera normal en su rutina diaria. Los que han probado esta idea le han dicho que las micro-dosis regulares han aliviado problemas incluso de depresión, migrañas o el síndrome de la fatiga crónica, además de incrementar el pensamiento fuera de lo tradicional. “Las micro-dosis han ayudado a salir con nuevos diseños para explorar y nuevas maneras de pensar”.
¿Micro-dosis de LSD para incrementar la productividad? | unocero

2 Me gusta

La cosa es mezclarlo con algun tabaco piola. Yo ya no le doy, pero esa es la gran posta, un poquito de flores en el medio y le armas una aureola de uva o durazno. Dura mucho más. Pasa que al ser humedo el tabaco no se quema tanto y te dura dos o tres carbones…

Dale que este finde se fuma con el chat del porroooo

3 Me gusta

se viene un finde picantisimo

Hace como un mes que no pego un umbrella, pero igual sigo fumando y hasta he fumado flores estos días. El problema es que se avecina el verano y veo complicadísimo seguir sobreviviendo así sin comprar y menos si no hay flores. Necesito marzo/abril ya…

Un umbrella :lol:

1 me gusta

Todo bien man ,yo nunca dije no tener plantas que no sea epoca de cosecha es otra cosa…lo unico que escribi en tono ironico es como va aumentar al precio de la ganjah

relajate y hacete uno de tu plantacion dale

Jaja, mepa que agarraste para cualquier lado loco.

Recaí (?) en el monopolio del paraguayo. Uno no puede andar haciéndose el que no quiere comprar cuando vivo en un país en el que es más fácil comprar porro que un salamín picado fino.

2 Me gusta

250 un veinti, con 250 me haga alta plantación

eh, no está tan mal, acá creo que los están vendiendo arriba de 300/350