Oferta y demanda, no hay por ningun lado flores y es a lo que la estan vendiendo, cada vez hay mas gente que fuma y menos flores
Se re abre el indoor, vuelve la cosecha
PD: Que rica son las drogas la concha de la lora
Oferta y demanda, no hay por ningun lado flores y es a lo que la estan vendiendo, cada vez hay mas gente que fuma y menos flores
Se re abre el indoor, vuelve la cosecha
PD: Que rica son las drogas la concha de la lora
Es esa, yo siempre la hago pero ahora me pasó por hacerme el buenito.
Que trompada me pegó la tuca que me encontré en un bolsillo ayer por favor, anda a saber que flores eran pero me dejaron loco todo el dia encima la fume con 3 amigos mas.
Hoy se viene fuerte la cosa con el aporte de mis amigos, lemon haze.
bori nunca no tiene flores
Les recomiendo hacerse con una buena madre y dejarse de joder.
No se, pero vengo tirando hace semanas semillas en los canteros de la terraza y crecen como locas. Como les cabe la primavera
Tips para sentirle más gusto a las flores:
Aguante el Cacique y el cubalibre.
pipa de Pyrex, la tuve y me duro una semana que se me cayo y chau jaja.
encima esa semana tuve un frasco y me lo fume todo, una seca te dejaba KO
HOY SE TOMA ACIDO
Son un temita las pipas frágiles, hay que ser muy cuidadosos… igual te digo que yo prefiero armarmelo con papel.
Consejos para un principiante?
Sobre qué tema?
Nunca fume nada
Y por qué vas a fumar? intriga?
Lo que te pregunto es sobre qué tema especifico queres saber…
Las flores se van a 3 lucas
2 lucas me querian cobrar un frasco de flores de indoor. Espera que salgan a mediados de diciembre. Igual mucho no van a bajar.
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
Finde largo, Cuesta Blanca, carpa, faso a rolete, tripon, escabio barato, oldenai
EDIT:
Alguien sabe donde puedo pegar en Ushuaia? Estoy unos dias y no tengo idea. Preferentemente flores, si no paragua tmb va
Lo maravilloso del autocultivo es que el costo es amor y cuidado :mrgreen:
Estás complicadisimo jajaja, en Usuahia supongo que sólo habrá flores de indoor… date alguna vuelta por un bar o localiza a alguno que intuyas que puedas llegar a fumar y preguntale…
Llego el momento de la vara mágica, nos vamos a Japón manga de giles
alguna vez fumaron porro de Narguila? es lo más jaj.
dejé de fumar porque el último 25 de paragua que pegué era una mierda (como todos pero este particularmente). Quiero pegar flores pero no sé con quién y además son carísimas y encima no es temporada. Que verano de mierda va a ser. quiero tener mi planta la concah de la lora
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
vive rápido, muere joven y deja un lindo cadáver