El chat del PORRO

Tupperwere, lo abrís, una hoja de servilleta, las semillas arriba, rociás con un poco de agua para que quede bastante húmedo pero no empapado, otra hoja de servilleta arriba y volvés a rociar. Ponelo arriba de un ropero o alacena, algo así… En máximo 7 días tenés semillas germinadas hasta para hacerte una ensalada de brotes de porro.

Y a lo que dijo Leonel yo le sumaría que le rocíes un poco de agua todos los dias.

agarras dos algodones, los mojas, escurris el agua y que queden humedos. Pones las semillas en el algodon, pones el otro pedazo de algodon arriba le pones papel film y listo. Despues lo pones si queres arriba del modem, un lugar calentito, la que uso yo siempre es ponerlo adentro de unos guantes de lanas SIEMPRE salen. A los 2 o 3 dias ya crecen.

es que sé germinar, pero se vé que las semillas están quemadas ó algo. En teoría eran feminizadas y toda la bola, pero no agarran. Voy a darle hasta el viernes, si no a conseguir otras. No quiero que se me pase de noviembre.

30 pesos? Es baratisimo jaja, aca por menos de 130 no conseguis 1 gramo (si es que conseguis a 130, ultimamente no estoy consiguiendo mas, la unica movida que siguen en pie es la de 150).
Con las que pego yo me hago 3 churros maximo por gramo, o sea que vos tenes 5 churros por 150 son casi 2 gramos

Como estuvieron guardadas las semillas?

Yo me traje unas semillas de Holanda y las guarde tan para la mierda, que no me germino ninguna.
No tienen que recibir humedad y en lo posible, mantenerlas en un blister. Sacarlas cuando ya estas dispuesto a germinar.

la verdad que no sé, me las dieron en un cosito de sorpresita kinder y al toque que me las dieron, las germiné.

Alguno sabria decirme masomenos cuanta plata tendria que invertir en un outdoor? Y cuales son las cosas fundamentales que tendria que comprar para que me salga bien la planta? Porque estoy seguro que si agarro 3 semillitas y las planto asi nomas por mas que las cuide no me va a salir bien.
Quiero ir a un growshop y comprar todo lo que sea necesario para tener una buena planta de una vez por todas, pero quiero tener una idea masomenos, se agradece

Mira, lo que compre yo es:

Macetines ($10), tierra buena ($120), abono muy piola ($70), maceta de 25 o 30 litros ($50 o $65). Todo eso es lo base, lo que vas a tener que comprar si o si, para tener una buena planta.
Yo también le compre un aceite de neem ($80), lo diluis en agua y le tiras a las plantitas con un rociador cada 2 o 3 días. Es para que no le agarren bichos a la planta y es %100 natural. No le va a dar ningún efecto ni gusto raro a la planta.

Con todo eso ya estas re bien.
Hay un grown en Acoyte y Neuquen. Atiende un pibe re buena onda que le podes preguntar todo sin drama.
Yo le he llevado fotos de mis plantas para que me aconseje cosas, una masa el flaco.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Mira, habría que ver que tanto tiempo las tuvieron ahí.
Esos cositos del kinder son de plástico y con estos días llenos de calor y humedad, no es lo mejor. Igual no quiere decir nada, pero las semillas también sufren. Podría llegar a ser una causa.

Dejalas un tiempo mas, si a los 10 días no crecieron ni un poquito, tiralas, no sirven.

1 me gusta

Llegooo el LSD, todo el verano carnaval, stockear, stockear

LSD

25 i

#Stockeando

3 Me gusta

lindas planchitas papa jaja, aguante el lsd, 25i y todos sus derivados no me van… ya se complica conseguir lsd.

1 me gusta

Se hacen canjees por flores si alguien le interesa

por dios te compro una pago lo que sea jaja, muero de ganas de tomar LSD
lo hice 2 veces y ambas fueron las mejores experiencias de mi vida

Jujuju como van esas Hoffman molecula papaaaaa.

Ayer me prendí uno con unas amigas y no llegó ni a dar la vuelta entera, si hay algo que me saca mal es que te prendas un porro de buena onda y se lo fumen los demàs re manijas, que bronca viejo ni 2 secas le pude dar.

cuando con mis amigos nos prendemos uno con conocidos, primero fumamos nosotros y después se lo damos a los demás jajajaja, no importa si hay que saltear gente de la ronda, sino pasa eso… te quisiste fumar uno con un amigo y un manija se le dio una seca que consumió medio porro y a tu amigo le llega una tuca desastrosa

arregla el f5 agu cobarde

Arrancar uno a esta hora y con este día es la salvación más grande de la humanidad.

en el último f5 arrugaste eh

Ahora estoy bien fisicamente

10 gramos = 1000
25 = 2100

Flores es caro? soy de moreno es lo que se consigue por ahora :s