El chat del PORRO

Alguien escucho de esto alguna vez?? Trabajar en la Marihuana en California, ¡15.000$ en dos meses!
Tengo amigos de amigos que lo hicieron, por lo que contaron es tal cual lo dice ahi en el articulo.

2 Me gusta

A mi me pego re mal las ultimas dos veces, mas triste estoy

1 me gusta

VOS ME ESTAS HABLANDO EN SERIO, COMO HAGO PARA ENTRAR AHI

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

te dan comida, flores y ganas banda de guita, ni nazarena velez estaría triste laburando ahi

Vos mismo lo decis, es venenoso. En que momento dudas de si es bueno o malo?

El prensado, SIEMPRE ES MALO. SIEMPRE.
No importa si tiene rico olor, si pega mucho, si no es gomoso, y todo lo que vos quieras. Siempre es una mierda por la cantidad de cosas que le ponen para conservarlo y hacerlo un bloque de mierda. Ya de movida que sea marron, en vez de verde, debería hacerte dudar.

Dicho esto, obviamente que todos fumamos paraguayo. El tema es tratar de consumir lo menos posible, porque te hace mierda.

me la re bajaste mono, tire mi 25 por la ventana

4 Me gusta

debe ser un ambiente hiper mega turbio…
chances de caer en cana 90/100

igual, te pagan por juntar cogollos, fumar flores y comer, por eso me le planto al chapo guzman

El laburo ideal jajaj

jajaj nunca escuché que se llamara ponchado o que tuviese algún nombre!! pero hacerlo con una birra bien fría creo que es de las mejores cosas que hay

1 me gusta

Ponchado jajajajajajajja, parece una traducción berreta al español.

Con mis amigos le decimos carioca completo, prendemos 1,2 o màs flores y entramos a girar el escabio también, lo que haya para escabiar, todo esto aguantando lo que mas se pueda, terminamos todos del coco siempre, ni te cuento si la haces con un bong, te pega como trompada de down.

yo lo hago con vino y generalmente trato de terminar el vaso mientras lo hago, ppsta q a los 5 minutos estas completamente del orto.
mis amigos me dejan hacerlo cuando queda solo la tuca pq el otro dia me termine fumando casi todo el faso solo jajaja, estuve como 1min y medio aguantando el aire.
quede mas loco q un rebaño de cabras

ese es el submarino posta, una seca de faso y un trago de vino

1 me gusta

Jajaja el submarino, concuerdo con [MENTION=8011]ben[/MENTION]; con birra va como piña yo soy de hacerlo siempre pero ya mas por costumbre que por otra cosa, me gusta escabiar y a la vez fumar.

1 me gusta

Hace dos años y van a ser tres que cultivo mi propia marihuana, desde ese momento no recurrí nunca más al mercado negro… y todavía siguen buscándole la vuelta de cómo “eliminar” el narcotráfico.

Submarino acá le dicen a encerrarte en algún lugar chico llamese auto, habitación chica o baño y fumarse uno o màs fasos.

Una que reeee juega es prender la ducha bien caliente, que se llene de vapor y fumarse un churrasco. Quedas muy del bonete posta, la posta es quedarse un ratito después de fumar.

2 Me gusta

el otro dia llegue a meter 7 secas y la misma cantidad de tragos de vino, apenas largue el humo senti como me converti en japones, increible me pego al instante

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

y como dijo Exe, ya lo hago por costumbre, siempre fumo y tomo alcohol, y ni me doy cuenta que lo hago jaja.

El domingo fume unas flores de 40p el gramo que puso un amigo y ni me pego, eso que le habre dado 9 o 10 secas, todo lo bueno es caro

no siempre el precio determina la calidad
ya lo he contado aca, pero en mi pueblo en epoca de abundancia se consiguen flores por $30 mas o menos el gramo y son una locura, todavia no se deben haber enterado de los precios que se manejan aca en buenos aires jaja
en rosario lo mismo, mucho mas barato

no puedo hacer germinar ni una sermilla. ME siento un inútil

Están empezando a escasear las flores en Mendoza, volver al paragua es horrible. $30 el churrito de flores.