Alguno fue a la cancha de pepa alguna vez? Estoy analizando seriamente en hacerlo hoy
Que drogado que fui ayer a la cancha queridoooo
Y que tal el mambo?
Eras vos el que vomitó? Jajaja
No me metí pepa porque nadie me contesto, pero me fume tremenda vara y encima estaba solo, estoy acostumbrado a fumar con gente. Le di como 25 secas y quede muy del orto
Conseguí una sema de 1024, alguno ha probado esta genética?
Como van a ir a la cancha de pepa, te volves loco amigo
Vas directo al Open Door despues de ver al Puty Martinez trabandose con la pelota y mandandola al lateral
[vine]eLqL2wxJYqm[/vine]
votan2
alguno de aca hizo el “ponchado” alguna vez? (nose si se llama asi, mis amigos asi le dicen)
basicamente es tomar alguna bebida alcoholica mientras mantenes el humo adentro, el otro dia meti 6 y quede del orto mal jaja
mis amigos de pedo llegaban a 2
Ponchado? Que vuelvan a Haití
El submarino viejo
nose, yo siempre lo hacia y no lo conocia por ningun nombre, pense que era un flash mio
pero posta que te la re pone, ponchado, submarino… como se llame
De las mejores geneticas que he fumado. MUY buenas.
Perdí el celular, pero siempre seguiré en el chat del porro
Que caro y dificil de conseguir que esta el porro loco, me acuerdo que a principio de año por 64 pesos conseguia altisimas flores, despues me las subieron a 85, despues 100, y ahora estan 130 8|
Creo yo que es ademas de que no es epoca, tambien es porque cada vez hay mas gente que consume
La gente que vende flores tiene indoor y cosecha todo el año, o tiene sus buenas plantas al sol y cosechó bastante en marzo/abril/mayo como para que le quede a esta altura del año. Antes tipo 2008 yo recuerdo que se conseguía muy lindas flores a un precio relativamente normal en cualquier época del año, aunque era más difícil conseguir esos points porque no muchos cultivaban.
En algún momento de todos estos años el número de gente que fuma se multiplicó pero increíblemente a lo que era antes, eso implica que hay más gente que cultiva pero también mucha más gente que compra, y esto es como todo: la ley de la oferta y demanda también se aplica a la marihuana y si están cobrando $1500 los 10 gr es porque alguien los paga. y si se queja del precio el vendedor tranquilamente puede decir “estamos en pleno noviembre entrando a diciembre y no hay flores por ningún lado… si no te las vendo a vos se las vendo a otro al mismo precio o más”. Conozco chabones que han vendido y otros comprado frascos a 2 lucas, una locura, pero se paga… y eso hace que sea todo más caro.
Esperemos a que llegue la mejor época del año, febrero/marzo/abril/mayo es un festival de flores por todo Buenos Aires y el conurbano, ahí los precios bajan y se consigue por todos lados, es lo bueno de que el porro esté de moda, je.
sabado creamfields con un amigo, para subir la rola se trae unas florsitas que estan tremendas, que linda es la vida.
hola soy nuevo pero les queria decir que compre un paraguayo con feo olor pero venenoso es bueno o malo
entramos a la epoca del prensado
Será tan sobrevalorada como sus auriculares??
[instagram]p/97DTGFP9GJ[/instagram]